Multi - Mass Effect 3 | Página 4 | NosoloHD

Multi Mass Effect 3

Respuesta: Mass Effect 3

Pues sí, los mismos que yo. Lo mas raro es que detrás de la caja habla de un perro mecánico para la Normandy pero no se si viene con otras cosas en uno de los códigos.

Y por cierto, tendría que empezar ya a meterle caña para comprobar que el disco 1 me va bien. Cuando he ido a instalarlo me ha dicho que no se podía por estar sucio o rallado. Sin sacarlo le he vuelto a dar a instalar y ya lo ha hecho, pero me ha tardado bastante mas de lo normal. :inaudito

El disco está impoluto.

Yo esta noche lo empiezo... por lo pronto ya he visto que salta una actualización de 4 MB, a ver si han cazado esos problemas que comentasteis para importar el personaje.

Yo no tengo Gold por lo que no he subido las partidas en la nube, no tendría que afectarme lo de la cara del personaje viniendo del 1. ¿Es así, no?

Me daría bastante rabia ya que me quedó un macarrilla la mar de entrañable. :D

Wow, 6 dias desde que nadie dice nada sobre ME3? Estáis todos jugando o que?

Yo me lo pasé ayer, y el juego en general es muy bueno, pero estoy totalmente decepcionado con el final del juego. Es una pena tirar, ya no solo las 30h de obra maestra de ME3 sino las 100 acumuladas entre los 3 juegos, a la basura por 10minutos lamentables al final. Lo único que se salva es la música.

Los Reapers van y matan a toda vida orgánica cada 50mil años, para evitar que la vida artificial creada por los orgánicos acaben matándolos? Me ha quedado claro esto? Que clase de sentido tiene?!?

Aparte, si algo ha quedado claro (sobretodo en ME3), es que todos son capaces de poner sus diferencias a un lado y llevarse bien. Incluso vida artificial y orgánica (mira los geth por ejemplo, o EDI ahí enamorada de Joker). Parece totalmente fuera de lugar, que te fuercen a hacer decisiones tan ¨duras¨ durante 3 juegos, decisiones que afectan a razas enteras, para que al final nada de esto tenga ninguna repercusión.

Y los finales distintos... distintos en que? No sé si su intención era simplemente hacer un final deprimente y evitar un happy ending a toda costa. Tampoco esperaba una celebración a lo Episodio IV, pero si algo que estuviera más en el mismo tono que TODAS LAS DECISIONES que te han obligado a tomar durante 100 horas.

En fin... :notok

Menudo desastre lo del final. Yo apenas llevo 5 horas y medio y ya me ha entrado el cangelo con la de criticas negativas que se está llevando.

Incluso el otro día llevaban recaptados en una colecta mas de 60.000 dólares (que luego se destinarían a caridad) para convencer a Bioware de que lo cambien. :inaudito

Estoy leyendo algunos foros, y ya se pueden encontrar infinidad de teorias para hacer que el final cuadre y sea menos mierda. Como se hizo con LOST vamos, solo que aquí duele más, ya que te toman el pelo al final de todo.

También un montón de memes metiendose con BioWare, y especialmente EA, diciendo que si hicieron el final malo a posta para luego venderte uno bueno en forma de DLC.

Espero que una de las teorías que ha salido sea cierta, y de alguna manera expliquen / complementen los 10-15 minutos finales. Pero bueno, el daño ya está hecho.

La teoria que ronda por ahí es:

Shepard va siendo adoctrinado por los Reapers durante todo el juego. Según esta teoria, las pistas son los sueños de Shepard y el zumbido de la nave (que en el codex explica como síntoma).

Toda la parte final con Anderson y The Illusive Man seria ya a punto de ser adoctrinado total (de ahí esas auras negras), y el hecho que las decisiones que a priori parecen malas sean consideraras Paragon.

Y finalmente, que la decision de eliminar a los Reapers sea considerada como la opción mala (Renegade) sería la última pista de que están intentando adoctrinarlo del todo antes que los rebiente. Hasta aquí es lo único que "podría" hacerse encajar.

Lo que no sé es como encajar la parte final de los Mass Relays explotando (cuando no sé donde del 2 explica que su explosión significaría la destrucción de los sistemas cercanos, y matando a todo el mundo, pero bueno), o el hecho de que la Normandy atterice en un planeta por ahí perdido... con gente que había ido contigo a la misión final (y supuestamente rebentada por el láser).

Ya la parte del abuelo y el niño la dejo. Da un poco de verguenza.

Y el final "bueno", consiguiendo la mayoria de los War Assets, es un Shepard medio moribundo, y al final se ve respirando... pero donde está? En la Citadel no parece que sea, y si está de vuelta en Londres... como ha llegado allí? En fin...

Que si la parte de adoctrinamieto fuera verdad, la parte del final no tendría sentido. y si todo es un sueño / alucinación pues aún peor final del que es.

Pero tan desastroso es el final para todo este revuelo? Con Lost no vi ni recaudaciones, ni nada de esto! Tela!!

Es que el final de Lost era muy bueno. :juas

Con el Mass Effect 3 voy cagadito pero con lo que me queda aún y lo que estoy disfrutando. :atope

Pero tan desastroso es el final para todo este revuelo? Con Lost no vi ni recaudaciones, ni nada de esto! Tela!!

Es que es una sensación muy rara. A simple vista hay tantos fallos de guión en 10 minutos, que uno solo puede pensar que está hecho a posta. Y con las teorías que han salido, si que lo explicarían, pero sin un epílogo algo más extendido, ni la mejor de las teorías justifica esto.

Hay varios videos en youtube donde recopilan todas las pistas que en teoría se van dejando durante el juego, que justificarían el final, y la verdad es que dan que pensar.

A ver si se lo pasa más gente, y los de BioWare se pronuncian, y al final todo sea una trolleada, y un buen owned para todos. Ojalá...

Finiquitado la trilogía con masacre de compañeros :juas

Kaidan, muerto
Wrex, muerto
Tali, muerta
Thane, muerto
Legión, muerto
Samara, muerta
Amanda, muerta
Mordin, muerto

:gano

Y sí, el final es una mierda para los pedazo de juegos que se han currado. DLC a la vista ampliando el final.

Al final Amazon.es me ha enviado hoy un código de DLC por email. :?

A mi también pero no dicen lo que contiene. Sorpresa, sorpresa. :sudor

El DLC de Amazon es...
Equipamiento militar N7

Este paquete contiene el rifle Valquiria N7, la coraza de defensa N7 y el fusil de asalto Argus M55.

Vamos, es el cupón/es que ya me vinieron a mi con la edición asiática y ya os comenté.

Pues al canjear el cupón solo me decía que era para el fusil de asalto. Aun no he entrado en el juego para mirarlo.

¿Nadie está teniendo problemas con la lectura de los discos?

Ya he mandado un correo a amazon para pedir un reemplazo. Los dos discos me dan problemas a la hora de cargar, muchas veces tengo que reiniciar varias veces la consola hasta que me detecta que hay un disco e incluso, si la enciendo con el disco 2 puesto, la mayoría de veces se queda pillada en el logo y tengo que apagarla a lo bruto.

¿Y sólo te pasa con ME 3? Acabas de describir los síntomas del lector de mi anterior consola antes de morir.

Pues si, solo con este juego. :?

Eso es lo mas raro, que todo parece apuntar hacía el lector, pero ya el primer aviso me lo dio al ir a instalar el disco 1 después de semanas jugando con el Skyrim, cuando me dio un error al darle a instalar. Al hacerlo por segunda vez no hubo aviso, pero tardó el doble de lo normal con la instalación.

A mi también me pasó, con el disco 2. Lo tuve que instalar (y me costó varios intentos) y luego ningun problema. Vi por internet que es algo general...:notok

Pues a mi me está dando mucho por saco. A veces me puedo tirar 10 minutos largos hasta empezar a jugar. :fiu

En amazon solo me pueden ofrecer una devolución o un reembolso parcial ya que no les quedan de la EC para Xbox. No se si contactando directamente con EA me podrían hacer el reemplazo de los discos.

Aunque si es general puede que me falle tanto por qué tengo el lector un pelín sucio y eso acentúa el problema. Aunque ya digo que con otros juegos no tengo ni el mas mínimo problema.

Menudo fiasco de día con el multi. Hasta ahora no había tenido mas problemas que los mencionados en el post anterior, aunque des de que lo puse la cosa ha mejorado bastante, pero hoy me ha sacado de quicio mas de una y dos veces.

Tardando en entrar a partidas que al final se desactivaban antes de cargar el mapa, metiendome un montón de veces en partidas ya empezadas (cosa que no me había pasado hasta ahora y no me gusta nada ya que te suelta a pelo en la oleada 9 sin saber como juegan los demás) y fallos constantes como tirarme varias rondas sin que me recoja munición y los poderes que no les hacen nada a los enemigos... Luego otra cosa que me ha cabreado bastante es meterme en partidas de dificultad Bronce y que nos fulan a la tercera oleada sin poder hacer nada de nada (hasta ahora en esta dificultad nunca había tenido problemas para terminar toda la ronda).

Yo que quería aprovechar el +25% de PX de este fin de semana... :fiu

Atrás
Arriba Pie