Mata a su hijo por hacerle perder a la Play | Página 2 | NosoloHD

Mata a su hijo por hacerle perder a la Play

Digamos que es un 0'01% dependiente de las posibilidades feromónicas del lugar. :juas

Pues yo conozco a más de uno que no va a ligar. Y se coge unos cogorcios de cuidado.
Antes cuando existían todavías esas discotecas llamadas "boites" con esos sofás tan mulliditos , había más de uno que se iba incluso a echarse un sueñecito.

Sólo piden 20 años? Cadena perpétua o ya de paso pena de muerte, por muy mal vista que sea. Lo que ha hecho este chaval, por decirle así, yo le habria dicho un hijo de puta con todas las letras NO tiene perdón.

Es que con 19 años, coño, que se puede esperar... ya me imagino a alguno de los johnnys que veo todos los viernes sin camiseta y pegando gritos en un parque cercano a mi casa, con un crío a cuestas. Para él, el crío no solo no será ni una responsabilidad, ni una bendición, sino que sería una pura y simple molestia. Personalmente, contrataría a los cenobitas para que llevaran a cabo la tortura. Es una de esas personas que merecen que su orgullo sea pisoteado y sean completamente destrozados por dentro, como él ha destrozado físicamente a esa pobre criatura. Una temporadita en Guantánamo con los más repugnantes e inhumanos seres que pueda haber allí encerrados me parecería una condena justa... bueno, tampoco.

Con 19 años se puede esperar de todo, pero no por su edad.. sino por la persona.

Mi padres me tuvieron cuando mi madre tenía 16 años y mi padre 19, y no eran ningunos nengs, ni me descuidaron ni fueron irresponsables.... No metamos a todos en el mismo saco.

Este chaval es un hijo de puta, tenga la edad que tenga y tuviese hijos o no

No olvidemos que no todas las personas maduran a la misma velocidad ni de la misma manera.

Yo, hasta los... Qué leches... Yo todavía no he madurado.

(Acaba de pasar una tía imponente por delante de la oficina de toma pan y moja) :cortina

Enigmax dijo:
(Acaba de pasar una tía imponente por delante de la oficina de toma pan y moja) :cortina

Al hotel entró hace un rato una tia imponente con un vestido blanco... TRANSPARENTE
Estabamos comentandolo en el chat :cuniao

Enigmax dijo:
No olvidemos que no todas las personas maduran a la misma velocidad ni de la misma manera.

Yo, hasta los... Qué leches... Yo todavía no he madurado.

:lol :lol Qué suerte, mamonaso :juas

Lo del vestido transparente da mucho morbo, y más si lo ves en "directo".

a mi es que el tema de los videojuegos dejó de interesarme hace mucho tiempo, la verdad.

Llegó un día en que sencillamente, me aburrieron. No le veía la gracia, y me parecían complicadísimos con tantos botones y muy poco atractivos, con todo esa violencia e hiperrealismo.

desde la NES, nada.

nogales dijo:
Llegó un día en que sencillamente, me aburrieron. No le veía la gracia, y me parecían complicadísimos con tantos botones y muy poco atractivos, con todo esa violencia e hiperrealismo.
Suscribo esas palabras.

Malvada dijo:
Mi padres me tuvieron cuando mi madre tenía 16 años y mi padre 19, y no eran ningunos nengs, ni me descuidaron ni fueron irresponsables.... No metamos a todos en el mismo saco.

Jodó, ¿hace tres décadas existían los nengs de ahora? :P

No se llamarían nengs pero había como los de ahora, peores y mejores... Ya ves, el mundo giraba antes de que existiesemos!

Atrás
Arriba Pie