Malvada
Musa del foro
Si, me parece a mi que el 0'01% es más amplio de lo que alguien quiere creer 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes cuando existían todavías esas discotecas llamadas "boites" con esos sofás tan mulliditos , había más de uno que se iba incluso a echarse un sueñecito.Pues yo conozco a más de uno que no va a ligar. Y se coge unos cogorcios de cuidado.
Enigmax dijo:(Acaba de pasar una tía imponente por delante de la oficina de toma pan y moja)![]()
Enigmax dijo:No olvidemos que no todas las personas maduran a la misma velocidad ni de la misma manera.
Yo, hasta los... Qué leches... Yo todavía no he madurado.
(Acaba de pasar una tía imponente por delante de la oficina de toma pan y moja)![]()
Suscribo esas palabras.nogales dijo:Llegó un día en que sencillamente, me aburrieron. No le veía la gracia, y me parecían complicadísimos con tantos botones y muy poco atractivos, con todo esa violencia e hiperrealismo.
Malvada dijo:Mi padres me tuvieron cuando mi madre tenía 16 años y mi padre 19, y no eran ningunos nengs, ni me descuidaron ni fueron irresponsables.... No metamos a todos en el mismo saco.
Malvada dijo:Al hotel entró hace un rato una tia imponente con un vestido blanco... TRANSPARENTE
Estabamos comentandolo en el chat![]()