Me encanta verlo en pantalla... | Página 2 | NosoloHD

Me encanta verlo en pantalla...

Respuesta: Me encanta verlo en pantalla...

Lina Morgan, es verla y me parto el ojete.

lina-morgan.jpg

A una tía jamona que enseñe carne. Si encima actua bien ya es el colmo.

VMM... ¿como es posible que no hayas puesto a la gran Meryl en primerísima plana?

Porque es tan obvio, que pa qué.

Ella está por encima de todas. Y ya le dediqué hasta un hilo.

Un verdadero fan lo demuestra en todo momento aunque sea obviedad. Ese post sin una foto de ella no está completo. Y vuestra merced lo sabe. :juas

A los tíos no los idolatro tanto. Se me ocurren estos tres cracks, por ejemplo:

jack-nicholson.jpg

AlecBaldwin.jpg

clint-eastwood.jpg

El grandísimo Jack Nicholson, desde luego.

Otros:

Devitto
Dustin Hoffman
Phillip Seymour Hoffman (sí, el mismo apellido)
Paul Giamatti

Bueno, pues para que conste en acta. ELLA, SIEMPRE:

merylstreep.jpg

streep_meryl_oscar1980.jpg

meryl-streep-gana-el-oscar-2011-por-su-pelicula-de-la-tatcher.jpg

¿Ves? Así está mejor. Y con 2 fotos de más, para reafirmarlo. Como tiene que ser. ;)

No, ahora en serio. Meryl siempre me ha parecido que es una de las mejores actrices del cine actual. Sus dotes, su forma de transmitir, sus tics, su pose, sus personajes son realmente interesantes.

No se por qué, me lo esperaba... :lol

Manu1oo1

Me falta Van Cleef, Duke. Yo como no hay nada que no odie...

Enviado desde mi puto móvil.

Meryl siempre me ha parecido que es una de las mejores actrices del cine actual.

A ver, del cine actual no (consideramos El cazador cine actual??). De la historia del cine.

Y el que no lo vea, tiene un problema.

Otras dos grandes: Helen Mirren y Maggie Smith. Grandes actrices que además me caen estupendamente.

A ver, del cine actual no (consideramos El cazador cine actual??). De la historia del cine

Betty Davies es de la historia del cine, claro que sí, pero no es del actual, es del clásico, a mi modo de verlo.

Y los 80, que ya son 30 años desde (que no son pocos) pa' mi siempre los catalogaré como cine contemporaneo / actual.

Dentro de 20 años sí, pero no están tan lejos los 80 aunque lo parezcan, compadre.

-Robin Williams

-Chloë Grace Moretz

-Daniel Craig

-Elle Fanning

-Robert Downey Jr.

-Brad Pitt

-Liam Neeson

-Jeff Goldblum

Johnny Depp, Clint Eastwood, Sean Penn, Audrey Hepburn, Natalie Portman.... por citar algunos.

Y hace unos años había veces que pagaba la entrada del cine solamente por ver a Robert de Niro o a Nicole Kidman. Los idolatraba a ambos, aunque en los últimos años les he perdido bastante la pista al no interesarme demasiado los proyectos en los que se han ido embarcando.

En cualquier caso yo siempre he sido más "mitómano" de directores que de actores/actrices.

Johnny Depp, Clint Eastwood, Sean Penn, Audrey Hepburn, Natalie Portman.... por citar algunos.

Y hace unos años había veces que pagaba la entrada del cine solamente por ver a Robert de Niro o a Nicole Kidman. Los idolatraba a ambos, aunque en los últimos años les he perdido bastante la pista al no interesarme demasiado los proyectos en los que se han ido embarcando.

En cualquier caso yo siempre he sido más "mitómano" de directores que de actores/actrices.

Y creo que ambos coincidimos en uno de ellos ;)
Enviado desde dispositivo móvil

Arriba Pie