Me lo paso por el FORO

Respuesta: Me lo paso por el FORO

Yo prefiero que nadie recuerde mi pasado.

:sudor

De la nueva era creo que merece ser recordado el mensaje del forero Harry Block sobre la atracción de Contact en el parque de atracciones de Pensacola.

Lo escribió a las tantas de la mañana bajo el efecto de "ciertas sustancias" (según él), para más tarde borrarlo con la esperanza de que no lo hubiera leído nadie. Muchos lo vimos, pero todos permanecimos callados, menos Magnolia (que parece que leyendo en diagonal se lo creyó) y Harry tuvo que confesar. Y resultó que de entre todas las cosas imposibles que había escrito tan solo nos chocaba el truco de los relojes, del que luego se dió una solución posible.

La historia empieza aquí:
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=338185#post338185

Finalmente, a petición popular el legendario mensaje fue reescrito:
http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=341555&postcount=488

El hilo de Shaun, que miticada....

"quedar con una chica para tomar un cafelillo"...o algo así......:juajua

De Txema son para encuadernar todas las historias. Recuerdo un hilo contándonos sus aventuras con los vecinos de al lado, y otra con un tío pesado que no le dejaba en paz ni con indirectas ni con directas. :juas

Te juro que lo leí atento, sros..., pero me lo creí. Por otro lado, ¿qué posibilidad había con los relojes?

Ey, la idea ha sido mía.

Yo sigo obsesionado con saber el final de dos historias contadas por multinicks de foreros -supongo- habituales: el forero que iba al instituto y creía haberse enamorado de su mejor amigo, el forero que había iniciado una aventura con una compañera de trabajo y no sabía qué hacer (creo que su nick era crazyinlove2, creo!). Y luego estaba la del forero que era profesor e iba a anular su boda para empezar a salir con una alumna que bordeaba la mayoría de edad. Historia que por cierto se aclaró pasados los años a través de otro multinick en davadá, vete a saber si es cierto.

También recuerdo con muchísimo cariño la época en la que queríamos crear la asociación de usuarios de dvd -con nuestra mascota deuvedín-, llegamos a hacer un chat con 50-60 usuarios intentando hacer algo, pero como os podéis imaginar, nasti de plasti.

Lo cachondo que fue destapar el mal encuadre de Regreso al Futuro II y centralizar toda la recogida de discos a través del clasicote forero woodyallen1, que yo creo que alguna vez sigue pasando por aquí.

MITICA aquella quedada en el Tony Roma's con expedientes x resueltos y comentarios al oído que se confirmaron años después en la movida que nos trajo hasta aquí.

Y ULTRAMÍTICA la primera quedada masiva que hicimos en madrid en la Casa de las Tortillas, bar del que salimos con una torrija monumental. Usuarios presentes: nombres como txema, toshiro, juanvier, sargento, el hijo del topo, crono sys, woodyallen, el grandísimo y desaparecido spidermanu, jugon21, edyfelson...recuerdo que Txema nos contó que había hablado por teléfono con el Dr. Frankfurter en su viaje a Canarias. Y ya que cito a Frankfurter, citar a Adamantibus, otro miembro del lobby rosa que era bastante querido.

Y luego sigo, a ver si hago memoria...

Tiberiuz, ¿te refieres a Reeler? Sí, está insoportable..., pero eso le ocurre día sí y día también..., lo malo es que él no se da cuenta. Además de que mete la pata porque él de veterano, por lo que veo, tiene poco. Aquel baneo fue igual de procedente que los habituales de mundodividí y los propios moderadores pidieron cambio de nick, no que me fuera (de hecho, varios son amigos).

Pero tío, es Reeler..., y tiene muy poco tiempo libre para..., chinchar?

Qué grande todo, Mágico. Y no olvidéis mi recomendación a LA TABERNA DE LOS ÁNGELES..., mítica y a la cual no asistía hace años y había sido invadida por el empresario estafante con contrato de inmigrantes...¡para haceros comer basura! Txema vomitó un vídeo que creo es el más mítico jamás acontecido. Qué cabrao.

Lo de Boogie fue una amiga mía (mejor amiga que estuvo en producción DE Escarnio..., motivo por el que salimos mal y, gracias a God, hemos vuelto a reencontrarnos) que entró y folló en su nave industrial (BONICA NAVE DONDE YO RETRACTILABA) con un tío, en un fin de año. El tío abrió el mail y, como estaba logeada Boogie), se puso a insultar a peña todo etílico. El siguiente post fue: NECESARIA EXPLICACIÓN: SEXO ENTRE JOSE Y BOOGIE EN FIN DE AÑO..., y para que quedara claro que había sido Jose el que había puesto esos improperios, me vi forzado (emoticono comillas) a contar con detalle el folleteo y desbarre, para explicar que no había sido boogie.

Fue en tiempos de camiseta de superman. Por cierto..., ¿fue ésa la primera quedada oficial?¿Dónde están esas fotos del gran Paco Sleuth por Rodizio?

¿Y la primera vez que salimos en El Jueves, donde salíamos todos? ¡HASTA JAIMON!

Yo tengo muy mala memoria. Pero malísima.

Recuerdo a Paco_Sleuth, pq. al poco de entrar en mundodavadá (allá por el 2002), se hizo una colecta para el mantenimiento del foro, y él fue el que me echó una mano (lo que no recuerdo muy bien es el motivo, pero era algo referente a la cuenta donde ingresar).

¿El hilo de los extras de Star Wars fue también en el otro foro? Aquel en el que se recogieron extras a tutiplén...

Saludos.

Lo de Star Wars fue en el otro foro, yo todavía tengo por casa una tarrina con 25 dvd's a tope de extras -de los cuáles la verdad al final he visto bien pocos-.

Magno, esa fue grandísima. Curiosamente, la quedada anterior la hicimos también por la latina en un sitio que se llama Los Ángeles, en la calle Los Ángeles (pero no en Costanilla), mucho más cutrón pero más honesto. Recuerdo que luego estuvimos tomando un par de copas en un garito de la latina y la gente había quedado contenta -raciones y cerveza, precios baratos y buena atención-; aquí como novedad recuerdo a un forero extremeño que estaba en un colegio mayor de madrid, puede que fuera...zeolum?. El que comentas tú era un sitio que, yo por lo que recuerdo del vídeo, tenía como mucha madera, les hicieron pichalío con las mesas, y luego Txema colgó el vídeo aquel en youtube en el que creo recordar te mandaba un mensaje directo por haber recomendado el sitio. Pero

Ése es, Mágico. Voy a buscar el vídeo, pero creo que danioliver borró todos los mensajes de youtube por una razón que siempre se me escapó.Mítico el dani, por cierto.

Coño, cierto, que Dano nunca se perdía una y estaba presente en las ocasiones que he citado. De Danoliverm siempre me hizo mucha gracia la época en la que hablaba mucho de Belén Arjona (era colega) y la gente aprovechaba para cebarse con la música de la chavala. Es de los pocos que tengo en facebook, y cabe decir que es una persona excelentaca.

Yo a quien echo muchisimo de menos es a Chinocudeiro. Persona que pese a no conocerla me caia muy pero que muy bien. Scrappy a veces se le da un aire. ¿Sabeis que fué de Chino? Leñe, realmente le echo de menos. :yes

Un abrazo!

Tiberiuz, ¿te refieres a Reeler? Sí, está insoportable..., pero eso le ocurre día sí y día también..., lo malo es que él no se da cuenta. Además de que mete la pata porque él de veterano, por lo que veo, tiene poco. Aquel baneo fue igual de procedente que los habituales de mundodividí y los propios moderadores pidieron cambio de nick, no que me fuera (de hecho, varios son amigos).

Pero tío, es Reeler..., y tiene muy poco tiempo libre para..., chinchar?

Si Magno, si. Me refería al bobinas. Pero, como siempre, pareces leer de costao. Ya ni en diagonal. El uno por el otro y la casa sin barrer. Ahora el palito lo tienes tu y en lugar de sacarte los mocos te dedicas a hacer lo mismo que que el susodicho :doh

- Mítico Chino y su avatar de MAM con el cuello de la camisa subido. Durante mucho tiempo era la pimienta de cayena de Mundodvd. Se paseó por aquí a los inicios del foro e intermitentemente después.

Chino de vez en cuando comenta cosas por aquí, eh.

Si se dice "Chino" tres veces en una página se consigue invocarlo?

PD: pronto lo sabremos. :cortina

cierto, Tiberiuz..., pero es porque se me ha largao el personaje.

Txema, yo creo que chino tenía poco que ver con Coco, eh.

¿Y si dejamos de chinchar? Si no dejas el palito y no paras de metérselo en el ojo, luego no le culpes si se le salta una lágrima y te salpica :lee
¿Dónde me quejo yo de algo? :inaudito para quejarme debo de haberme sentido herido, y a mí únicamente me puede "herir" alguien a quien conozca en persona, a quien considere amigo (real), y en los pocos casos en que eso ha sucedido, me quedo muy dolido y lo llevo fatal, pero creo que (cooregidme) jamás me he quejado a un moderador de un ataque hacia mí, ni por parte de Magno ni absolutamente de nadie. Nunca.

Si alguna vez he tenido diferencias que crean malestar de cualquier tipo, hablo con esa persona por privado y trato de resolverlo, que ya somos mayorcitos.

Y si te referías a lo del baneo, que yo chinchaba a Magno en concreto, no iba ni hacia él ni a nadie en especial, es algo generalizado y uno de los grandes cánceres de los foros, motivo principal por el cual dejé voluntariamente de ser moderador de diferentes foros y ninguno tiene que ver ni con éste ni con davada, pero es algo que llevo dentro y cuando veo oportunidad, lo digo. Insisto, que no tiene nada que ver con Magnolia, que parece que se os ha metido en la cabeza que tengo algo contra él personalmente, cojones!, y no es así.

En los tiempos de su baneo de davadá... sinceramente, apenas le leía más allá de la diagonal, pero no por mal, ni manías ni antipatías. Tengo bastante separado los foros de todo éso :yes

Le dais demasiada importancia a lo que no lo tiene.

Al final, muy en el fondo..., mucho..., no vas a ser tan mala gente... (emoticono magnense)

Otra cosa que hecho muchisimo de menos es al bloque gayer y en especial al Dr. Frank. Por este hombre yo tenia autentica debilidad. Me encantaba leerle. :sonrison

Lástima que perdiera su número. Muchas veces me pregunto que habrá sido de él.

Un abrazo!

Yo a quien echo muchisimo de menos es a Chinocudeiro. Persona que pese a no conocerla me caia muy pero que muy bien. Scrappy a veces se le da un aire. ¿Sabeis que fué de Chino? Leñe, realmente le echo de menos. :yes

Un abrazo!
Buen uso de "conocerla" ahí :p. Es el personaje más miserable que he tenido el disgusto de conocer (en persona). Este chico tiene problemas mentales, y lo digo en serio. Así que no lo echéis de menos, for your own good.

¿Te pegó o algo? Se te ve doliduelo.

Txema, comparto tus palabras. A mí me gustaba mucho leer tanto a Frank como a Ada.

Y echo de menos a Toshiro y a woody: MUCHO!.

Arriba Pie