Respuesta: Me lo paso por el FORO
¿Y si dejamos de chinchar? Si no dejas el palito y no paras de metérselo en el ojo, luego no le culpes si se le salta una lágrima y te salpica
¿Dónde me quejo yo de algo?

para quejarme debo de haberme sentido herido, y a mí únicamente me puede "herir" alguien a quien conozca en persona, a quien considere amigo (real), y en los pocos casos en que eso ha sucedido, me quedo muy dolido y lo llevo fatal, pero creo que (cooregidme) jamás me he quejado a un moderador de un ataque hacia mí, ni por parte de Magno ni absolutamente de nadie. Nunca.
Si alguna vez he tenido diferencias que crean malestar de cualquier tipo, hablo con esa persona por privado y trato de resolverlo, que ya somos mayorcitos.
Y si te referías a lo del baneo, que yo chinchaba a Magno en concreto, no iba ni hacia él ni a nadie en especial, es algo generalizado y uno de los grandes cánceres de los foros, motivo principal por el cual dejé voluntariamente de ser moderador de diferentes foros y ninguno tiene que ver ni con éste ni con davada, pero es algo que llevo dentro y cuando veo oportunidad, lo digo. Insisto, que no tiene nada que ver con Magnolia, que parece que se os ha metido en la cabeza que tengo algo contra él personalmente, cojones!, y no es así.
En los tiempos de su baneo de davadá... sinceramente, apenas le leía más allá de la diagonal, pero no por mal, ni manías ni antipatías. Tengo bastante separado los foros de todo éso
Le dais demasiada importancia a lo que no lo tiene.