Me lo paso por el FORO

Respuesta: Me lo paso por el FORO

:inaudito Fu, me acabas de dejar de piedra. Pero lo dicho, no lo conozco.

Un día y nunca mejor dicho, Chino "se me apareció" en un vagón de metro (en Opera en concreto), y tras reconocerme y luego presentarse tuvimos una pequeña charla y me pareció una persona muy afable y coherente. Incluso me regaló una sudadera de "300" que a día de hoy conservo. No sé, entre lo que le leia y lo que vi en aquel encuentro, me dejo muy buen sabor de boca. No, no nos morreamos. Que os veo venir. ;)

Un abrazo!

Y alguien se acuerda de aquel mítico dibujo de Magico hecho con Paint describiendo cierto episodio en un baño público? :lol:lol:lol:lol

Yo me acuerdo de una anectoda de Txema que conto que su medico de cabecera le habia regalado un salchichon que tenia guardado en la consulta.
Me parecio surrealista total, ¿eso fue asi o igual lo he soñado?

Saludos

El mural que hizo en la pared de un baño?...

Tiberiuz, por mí ya sabes que puedes seguir y arañar lo que quieras. No problem. Sencillamente respondí a esto "luego no le culpes si se le salta una lágrima y te salpica". A mi entender, "culpar" sería igual a llorar o quejarse, y no es el caso, porque además es que ni disparé contra él en mi frase del baneo. ¿"Me se" entiende o lo arreglamos a hostias?.

PS: :cuniao

Aqui otro presente en la quedada de la casa de las tortillas a la que hacia referencia Magico, por cierto fue la primera vez q decidi salir del armario del anonimato e ir a una quedada...

Salu2

Yo entre davada y este, llevare unos 5 años con vosotros, y la verdad que muchas veces he querido ir a alguna quedada, pero como sabeis muchos, vivia en Las Palmas, y coger un avion para cenar... como que no.

Ahora vuelvo a vivir en Albacete, y solo estoy pendiente de tener un curro que en cuanto a economia y tiempo, me permita echarme un viajecete a Madrid a veros las caras a mas de uno.

Se os coje cariño a la mayoria, cabrones!

Por cierto, mi querido y entrañable lechón Txema... ahora que queda poco para que acabe Lost, ¿tendremos una oportunidad de ver terminar Perdidos en Euskadi? ¡Somos muchos los que esperamos la conclusión de tan mítica saga! ;)

También considero imprescindible hacer mención al forero Gruiz. Se movía sobre todo por televisión, y mas de una vez, los dos hablamos largo y tendido sobre alguna serie (Las vegas, que entonces era nueva, CSI...). Por desgracia, tenía problemas de corazón, y murió durante, o poco antes de operarse. Un familiar suyo nos lo comunicó. Siempre lo recuerdo, porque me caía muy bien, y porque me llevé una impresion al saber lo suyo. :mutriste

Cada vez que me acuerdo de Gruiz se me hiela la sangre.

Cierto, DEP el forero GRuiz. Recuerdo muy bien su hilo sobre la serie "V" con capturas de pantalla donde explicaba los formatos.

Por desgracia no es al único que he perdido, aunque sí al más joven.

Pues los (des)encuentros de chino y nogales me parecen míticos la verdad, a mi también me ha dejado un poco sorprendido lo de Fu.

Tiberiuz (...) ¿"Me se" entiende o lo arreglamos a hostias?.

Nada, nada. Esto sólo se arregla a ostias y guantás varias. :mosqueo

Cuando quieras y donde digas.....

psss...psssss

Jajajajaja!. que putada que esa me la perdí, y lo digo por vernos los jetos de nuevo, independientemente de los comentarios.

Oye, puyes habrá que hacer una como sugerías... sin WATs ni cámaras, sólo desmadre total y sin testigos.
psss..psss..

En Can Seoman, en Can Seoman...

:disimulo

Grrr....grrr..... .a ostias, nen ... a ostias... grrrrr

Tiberiuz... como me ponga borrico piensa que me sale lo de tu firma de modo natural :garrulo que lo llevo en la sangre :atope

Por aquí otro de los que lleva desde el año de la cipotaina....En dabadá yo era Erik Lensherr....Y escribía má bien poco (como aquí) ya que soy más de leer....

A quien hecho de menos (a parte de a los que habeis nombrado) es a Matiz...¿Alguien sabe por dónde para?

Txema, otro que sigue esperando el final de perdidos por el País Vasco...

Matiz está en mundofoto con el nick que debió de tener siempre. Si le conoces sabrás de lo que hablo.

okis......thanks Reeler. Yo es que lo de "afotar" como que no lo llevo....

Yo estaba desde 2001 en mundotralará, mis pocos posts allí y aquí engañan en cuanto a veteranía, pero soy de los de escribir poco y leer mucho :)

Chino postea en otro foro ( no en mundodvd ), aunque le he visto en alguna ocasión por aquí. Scrappy lo conozco en persona y es un buen chaval. AMO.

¿Cómo sabes que es buen chaval?¿Tan sólo por verle un ratito?¿Te mostró a la persona o al personaje?

Un abrazo muy fuerte, Dawson.

Mo, aburres a una farola con la temática 'personaje'. Pavooooo, polllloooooooo. :fiu

Nota: Sin conocerle en persona, intuyo que Scrappy debe ser un tipo fenomenal.

Un abrazo!

Mo, aburres a una farola con la temática 'personaje'. Pavooooo, polllloooooooo. :fiu
Derretido e hirviendo. Pero cuando va en el motocultor con los melones berreando, como que le resbala y hay que tener paciencia. A ver si esta noche moja y se calma un poco.

Sin acritud, eh? :hola

amor-7286.jpg

Arriba Pie