Me lo paso por el FORO

Respuesta: Me lo paso por el FORO

La verdad es que ya hace años que estoy por aquí y por suerte he podido conocer personalmente a alguno de vosotros.

Quizás me quedo con las quedadas en Can Seoman (que personaje!)

A parte de las lentejas, recuerdo el hilo de las canicas y quizás como negativo (o no) la espantada del antiguo foro, que realmente me supo mal.

La recolecta para Marta, la hija de Cronopio.

Las facturas de Vodafone.

Shaun.

Txema, a mí también me aburren los comentarios al aire a lo "debe ser un tío fenomenal" (no hay Dios que se los crea) y la oportunista réplica bajuna de Merlín, pero ya ves, ¡a apechugar!

Jajjajaa, la foto de Domingo fue el akelarre :mparto:mparto:mparto

Y hablando de Domingo (también está en mundofoto), es quizás el tío con más cojones foriles que he conocido jamás.

Yo a quien echo muchisimo de menos es a Chinocudeiro. Persona que pese a no conocerla me caia muy pero que muy bien. Scrappy a veces se le da un aire. ¿Sabeis que fué de Chino? Leñe, realmente le echo de menos. :yes

Un abrazo!
Buen uso de "conocerla" ahí :p. Es el personaje más miserable que he tenido el disgusto de conocer (en persona). Este chico tiene problemas mentales, y lo digo en serio. Así que no lo echéis de menos, for your own good.

¿Y de esto no se reporta? ¿Nadie dice nada? ¿No se le obliga a este señor a rectificar o a editar? ¿Se falta el respeto a alguien que no está aquí para defenderse? ¿Todo el mundo se queda de piedra porque este señor dice que Chino es un miserable? ¿Y quien es este señor para que su voz sea tan respetada sino ha sido respetable con alguien que no está?

Efectivamente me dá que se pasa por el forro.

¿nadie se acuerda del chico del blog y las amenazas de txema en sus comments, si se pasaba de la raya?

HISTORIA.

Olvídalo, Aftermath. Esto es CHINOfú.

Yo el recuerdo que más guardo con cariño fue en Enero de 2006, aquél día en que dejé mi primer mensaje en Davadá lleno de ilusión... y la primera respuesta que tuve fue de Elliott diciéndome que dejara las drogas :cuniao

Yo en mundodvd no estuve casi nada, pero tú, o Henry o Duke, que sí han estado por Pasadizo, sí que recordaréis a MIRI. Yo creo que Bela sigue teniendo pesadillas con ella, e incluso hubo momentos en que lo ví terriblemente atormentado.

¿nadie se acuerda del chico del blog y las amenazas de txema en sus comments, si se pasaba de la raya?

HISTORIA.

Genial. Todavia estoy esperando a que me llame para quedar y que me lo dijera mirandome a los ojos. Aunque luego se disculpó. Y tampoco le di mas importancia. ;)

Nota: Yo no le amenacé. Solo le anuncié lo que le iba a pasar. Nunca le dije nada por decir.

Un abrazo!

Le dijiste que le harías llaves de noséqué arte marcial si se propasaba e hiciste que me tirara por el suelo de los risotones. Un clásico.

Yo a quien echo muchisimo de menos es a Chinocudeiro. Persona que pese a no conocerla me caia muy pero que muy bien. Scrappy a veces se le da un aire. ¿Sabeis que fué de Chino? Leñe, realmente le echo de menos. :yes

Un abrazo!
Buen uso de "conocerla" ahí :p. Es el personaje más miserable que he tenido el disgusto de conocer (en persona). Este chico tiene problemas mentales, y lo digo en serio. Así que no lo echéis de menos, for your own good.

¿Y de esto no se reporta? ¿Nadie dice nada? ¿No se le obliga a este señor a rectificar o a editar? ¿Se falta el respeto a alguien que no está aquí para defenderse? ¿Todo el mundo se queda de piedra porque este señor dice que Chino es un miserable? ¿Y quien es este señor para que su voz sea tan respetada sino ha sido respetable con alguien que no está?

Efectivamente me dá que se pasa por el forro.

2d2ac1v.jpg

Yo todavia poseo la foto 'granulada' de la punta de la lanza del amor de Domingo. :cortina
A eso me refería cuando dije que es el que los tiene más puestos que nadie. Hecho de menos mucho sus posts sobre "juguetitos".

Espero que nos lea y decida volver a ser un asiduo.

¿El chico del blog es aquel que a última hora se sacó decenas de nicks que había tenido? :lol:lol:lol

Yo recuerdo perfectamente a Miri, Ovnione. Es más, un hilo que a mi, me hizo retorcerme de las risas: [url]http://www.pasadizo.com/foros/viewtopic.php?p=83674[/URL]

Los que no hayan estado en Pasadizo por aquella época no saben lo que se perdieron. No era un post, era uno tras otro.

Hablando de otro foro, me he acordado tb de el de cinefantastico. Inolvidable Junk.

Yo quiero ver más cosas de Miri, soy fan absoulta, y el pobre Bela resignado :lol

joder...y no os acordais de POLSTAR!!! MITICO.....hubo una serie de posts que me hicieron llorar de risa....qué personaje.

edito: estaba recordando cuál fue su mejor post y fue aquel en el que llamó Dioflauti al maestro Diodati....creo recordar que era el mensaje que empezaba con algo así como que tenía diarrea...

Última edición:

Yo todavia poseo la foto 'granulada' de la punta de la lanza del amor de Domingo. :cortina

Ya te lo hemos dicho otras veces ... ¿tás seguro de que no tienes deseos homoeróticos inconfesables :L ? Porque guardarte la foto del cimbel de un forero :sudor (la cual, por cierto, no llegué a ver por unas pocas horas) ...

En cuanto a grandes momentos del otro foro, mi preferido (como ya he dicho mil veces) es cuando el peculiar Polstar se metió en un hilo ajeno (si no recuerdo mal, un hilo de agradecimiento a Adamantibus, vaya usted a saber por qué) para contar cómo él y su compañera de piso tuvieron que desatascar el water de su piso, obstruido por el zurullo de un colega suyo. Todo ello escrito en un impresionante párrafo de lenguaje precani, con abundantes faltas de ortografías y omisión de signos de puntuación. Desgraciadamente, ese post debió de perderse en una de las migraciones de Mundodvd.

También he de confesar que me han hecho gracia algunos de los trolls que han aparecido de vez en cuando en ambos foros para poner verde al personal. Incluso alguna trifulca entre foreros me ha sorprendido por el ingenio dialéctico :p de sus participantes, como aquella vez que Mo y Diomede se llamaron Mongolia y Diomierde el uno al otro respectivamente.

El tipo ese al que Txema retó en combate, si no recuerdo mal, también dijo que Diodati y Bela eran los mafiosos del foro o algo así, y lo cierto es que a mí me pareció delicioso el buen humor con que ellos se tomaron todas aquellas majaderías.

También recuerdo cuando algún hacker tomó la cuenta del doctor salchicha o Adamantibus (no recuerdo) y se dedicó a sembrar el foro de fotos de tíos con el ojete abierto cual tobera lanzatorpedos :sudor.

En fin, cuantos recuerdos, sí señor ...

Edito: Coño, Pat se me ha adelantado al recordar a Polstar ...

Cierto Mensch....eso fue...en el mensaje decía que había atrancado el baño con un tordo...y puso foto y todo...:lol:lol:lol

En ese mismo hilo fue lo de Dioflauti....

Arriba Pie