Respuesta: Me lo paso por el FORO
Menudo atracón de nostalgia!
Yo entré en mundodavada en 2003, cambiaba de piso, me quería comprar un "jomesinema" y Google me llevó allí
Gracias a la buena memoria de muchos foreros he recordado viejos episodios míticos: las lentejas de Jdomingo, la coliflor, polstar y su memorable dioflauti, el cafetillo de Shaun, las rusas de Flainet, las desternillantes historias de Txema como la de su vecinita fornicando en el ascensor, el post del orgullo gay del Dr. Franfurkter, la kk de ñu de Loalilo, la "chupada" de carne de Dementa (eso fue en una kdd)..... cómo no (ésta nunca la olvidaré) la colecta que inició LoJaume y cuya respuesta tan acojonante me enseñó que detrás de cada nick hay siempre una persona (más allá del personaje que diría Magno), el banner que hizo Sargento para la ocasión, la ayuda que me sigue prestantdo el inmenso ProjecteZx, las quedadas en canseoman......
Echo de menos a bastantes foreros que han ido desapareciendo de estos foros por causas diversas.... Jdomingo, Teluc, Kores, Sargento, Matiz, Self, Hsm73, el Dr. salsicha, Ada, Toshiro, Dementa, Lolailo...
Yo también me planteo a menudo dejar este "vicio", tiempo no me sobra y aunque leo bastantes subforos, ya dejé en su día de escribir en el de política para evitar malos rollos y al paso que va creo que también lo haré en el de deporte, por la misma razón.
Un abrazo a todos