Me lo paso por el FORO

Respuesta: Me lo paso por el FORO

Hablando de los subforos de sexo, yo creo que con el post en el que más me he reído en este foro fue aquel en el que Gackt contó sus experiencias prematuras. Sus tronchantes descripciones y las respuestas de Magnolia fueron demenciales. :mparto:mparto

El más cachondo era el de las flatulencias de Magnolia cuando se la chupaba la parienta.

Yo me estoy partiendo de la risa con el hilo que habeis puesto antes "Tarados en mi bandeja de entrada"

:mparto:mparto:mparto:mparto

Ostias, que me llamen censurador es la ostia... :doh

Yo recuerdo con especial regocijo el momento en que Teluc se enzarzó con cierto forero acerca de los explosivos del 11M. Por más que este hombre le daba razones por las que estaba equivocado en su teoría de que explotaron en los bajos de los vagones, Teluc no daba su brazo a torcer. Hasta que al final, le soltó algo acerca de qué cojones sabría él de explosivos para discutirle acerca del tema, que él entendía más que nadie en el foro de eso. A lo que el forero le contestó:

"-- Soy artificiero de la Guardia Civil con más de veinte años de experiencia en desactivación de explosivos."

Fué el ¡zas! más mítico que pueda recordar... :lol

Pero lo cierto es que se echa de menos a Teluc. Ojalá volviese.

Manu1oo1

Estos hilos eran los que a mi me hacian partir la caja...eran otros tiempos hoy con la censura pues poco hubieran durado...incluso cuando vea manu el link a ver lo que dura:juas
[URL="http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=14390"][URL]http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=14390[/URL][/URL]

JAJJAJAJJAJAJ Enorme la respuesta de Chino JAJJAJAjja

Hablando de los subforos de sexo, yo creo que con el post en el que más me he reído en este foro fue aquel en el que Gackt contó sus experiencias prematuras. Sus tronchantes descripciones y las respuestas de Magnolia fueron demenciales. :mparto:mparto

Todo propiciado por Verano Azul. De lo mejor de la historia de este foro.

A mi tambien me gustaria que volviera Teluc, y aquel forero que al final empezo a llamar de usted a todo el mundo cuando se mosqueo con sus trifulcas.... como se llamaba....?

Yo no, efectivamente..., pero en mundodividí me lo banearon y no tuve otra..., y en cuanto fui libre por estos lares...TACA.

Por cierto, ¿alguien se acuerda de mi amiga Boogie y su follada de fin de año?

jajajajaja, yo me acuerdo de la follada de fin de año de Boogie, soy uno de los supervivientes de la epoca de Paco Sleuth, Johnny Quest o Loco peligroso..............de los que te conoci cuando estabas casi virgen en esto de los foros aunque recuerdo que entraste como un elefante en una cacharreria, ahi no has cambiado NADA..........
De esos tiempos recuerdo un hilo que abri en el que empezamos a desvariar sobre como quedaria una pelicula protagonizada por foreros y que fue un verdadero descojone......como podeis imaginar, el papel del malo malisimo era de mi querido Magnolia, AKA "bam bam" ( el sabe el porque de ese apodo tras la primera quedada oficial que hizo en el Roditzio donde se planto con 25 kilos menos que ahora y una camiseta de Superman, fue un shock ver las fotos del enfant terrible del foro ).....joder, que memoria, coño,

braindead, me he leido 3 veces tus mensaje

voy por la cuarta y habra quinta

Yo llegué a Mundoduvedé justo en el momento de la "otra" escisión, cuando medio foro se piró también por otra Jacobinada, y se perdió así gran parte de su potencial cinéfilo. Recuerdo a PacoSleuth, a Dementa (que por cierto, anda por aquí), y a los GRANDES de esa época, a los que regresaron, y a los que nunca lo hicieron. Luego se fué construyendo algo grande en audio/video con Kores, Lolailo (que risas con este tío), con Mephisto, con Matiz... Que tiempos... :sonrison

Que pena que todo se truncara por las ansias de poder de cierto personaje. Con un poco de cuidado y cariño, ese foro hubiera podido ser MUY GRANDE. Ahora lleva camino de ser el forocoches del mundo tecnológico. :notok

Manu1oo1

dementa?... qué nick lleva aquí?.

El dia que nos conocimos en una cena yo me sé de unos cuantos individuos que se lo pasaron en grande con nuestro encuentro.

es que dementa es de lo mejor que corre por internet!
enorme forera y mejor persona!

Menudo atracón de nostalgia!

Yo entré en mundodavada en 2003, cambiaba de piso, me quería comprar un "jomesinema" y Google me llevó allí :doh

Gracias a la buena memoria de muchos foreros he recordado viejos episodios míticos: las lentejas de Jdomingo, la coliflor, polstar y su memorable dioflauti, el cafetillo de Shaun, las rusas de Flainet, las desternillantes historias de Txema como la de su vecinita fornicando en el ascensor, el post del orgullo gay del Dr. Franfurkter, la kk de ñu de Loalilo, la "chupada" de carne de Dementa (eso fue en una kdd)..... cómo no (ésta nunca la olvidaré) la colecta que inició LoJaume y cuya respuesta tan acojonante me enseñó que detrás de cada nick hay siempre una persona (más allá del personaje que diría Magno), el banner que hizo Sargento para la ocasión, la ayuda que me sigue prestantdo el inmenso ProjecteZx, las quedadas en canseoman......

Echo de menos a bastantes foreros que han ido desapareciendo de estos foros por causas diversas.... Jdomingo, Teluc, Kores, Sargento, Matiz, Self, Hsm73, el Dr. salsicha, Ada, Toshiro, Dementa, Lolailo...

Yo también me planteo a menudo dejar este "vicio", tiempo no me sobra y aunque leo bastantes subforos, ya dejé en su día de escribir en el de política para evitar malos rollos y al paso que va creo que también lo haré en el de deporte, por la misma razón.

Un abrazo a todos

Luego se fué construyendo algo grande en audio/video con Kores, Lolailo (que risas con este tío), con Mephisto, con Matiz... Que tiempos... :sonrison
Esa gente controla muy mucho a nivel audio-visual, una pena que no se dejen caer mas por aqui, se aprendia mucho leyendolos.

Saludos

dementa?... qué nick lleva aquí?.

El dia que nos conocimos en una cena yo me sé de unos cuantos individuos que se lo pasaron en grande con nuestro encuentro.

Pues a mi me ha parecido leerla por aqui con ese mismo nick.
De las leyendas urbanas de mundodvd siempre me intrigaba si seria verdad que Maribel Verdu estaba en el foro.
Si algun alma cartitativa me resulve mi duda aunque sea por privado,con que nick posteaba, prometo ser una tumba ;)

El tema del audio ha caído en una red que afirma que todo suena igual, excepto las cajas. Y lo malo es que es verdad... :garrulo El cacharreo ha caído muchísimo, y por tanto las discursiones bizantinas que se montaban. ¿Os acordáis de los cantos verdes de los CD's? :lol Y a menos movimiento, pues menos ganas de participar. Aquí, y en todas partes. Lo único que se mueve mínimamente es el video, y con la invasión de los pro-lcd, ni eso. :mutriste

Muchos de esos gurús han dejado el mundo del audio-video por el de la fotografía. Que al fin y al cabo, es otro cacharreo en el que aún queda algo de esoterismo. ;)

Manu1oo1

Manu. ahora me has hecho acordar del Dr. Botolotto (o algo así) el argentino que siempre estaba metido en las discusiones sobre los "parlantes".
Y las sectas de los "azules" y los "rojos", con alguna conversión histórica (Kores, si no recuerdo mal) .....qué tiempos, no me enteraba de la misa la mitad :garrulo, pero eran discusiones memorables.

El tema del audio ha caído en una red que afirma que todo suena igual, excepto las cajas. Y lo malo es que es verdad... :garrulo El cacharreo ha caído muchísimo, y por tanto las discursiones bizantinas que se montaban. ¿Os acordáis de los cantos verdes de los CD's? :lol Y a menos movimiento, pues menos ganas de participar. Aquí, y en todas partes. Lo único que se mueve mínimamente es el video, y con la invasión de los pro-lcd, ni eso. :mutriste

Muchos de esos gurús han dejado el mundo del audio-video por el de la fotografía. Que al fin y al cabo, es otro cacharreo en el que aún queda algo de esoterismo. ;)

Manu1oo1

Lo del canto verde era mítico, junto con congelarlos. Me acuerdo de cierto tío que tuvo una semana el DVD de La Amenaza fantasma en el congelador y con el canto verde y es que me parto...

El mundillo del audio pasó de ser bastante irracional a ser racional con toques de PQMSDLC (porque me sale de los cojones), que es lo que siempre debió de ser. Yo caí en una temporada en el lado pitufón y luego me llevé un hostión y fuí directo a la marmita roja: "reel to reel for ever" por aquello del PQMSLC y de ahí no creo que salga.

Y sí, yo también caí en eso de la fotografía, uniendo dos aficiones que tenía bastante dormidas: trenes y fotos.

A ver si dementa se deja ver más por aquí y se apunta a la próxima quedada. Me lo pasé muy bien aquél día cuando ella vino, de corazón. Pero creo que deberíamos de darle un descanso a seoman y que pueda desbarrar a gusto sin estar pensando en el curro, así que la próxima quedada ÉL debe elegir el sitio, pero que no sea en su casa, sino en otro lugar a determinar por él y que por fin pueda relajarse del todo.

Al Sargento también se le echa de menos, así que como tenemos por aquí a su hermana, que le pille del escroto y lo arrastre un día de estos, si es que es posible.

Yo quedé traumatizado con Faustum, sus facturas de móvil, sus intentos de meterla en caliente, y sus videos... :inaudito

Yo hecho de menos a Toshiro, un grande. Joder, si habéis quedado con él personalmente varias veces desde que se creó este foro.......yo que sé, ¿ha hablado alguien con él personalmente?

Y de mundodvd me acuerdo tb del sargento.

¡Ah!, otro post fabuloso, el de las películas que jamás existieron. Recuerdo que incluso en un blog que tenía el sargento, había una recopilación de las mejores.

Rescatando links:

[url]http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=36817[/URL]
[url]http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=3678[/URL]

Y, por supuesto:

las-flores-del-almendro.jpg

Dios lo que me he reído con esos hilos. sobre todo con las "pelis" de mi hermano :palmas

Arriba Pie