Xbox Me recomendais estos juegos

Respuesta: Me recomendais estos juegos

Con sierra de hilo está entretenido.

Pues entonces te encantara el Gears.

El otro q comentas es mas mediocre aunque le hayan dado algun premio a Juego del Año y tal, va de rollos espaciales en plan Star Trek pero con mas bichos y marcianos raros como en Star Wars. Graficamente no esta mal, tiene expresiones faciales mas o menos chulas, pero el principal interes del juego siempre ha sido sacar el logro del rollo bollo con una pitufa azul en plan naavi.

Mass Effect es un must have master piece.

No hace falta desir ná más.

Gears es el mejor juego de cualquier época. Para mí superior al dos, en el segundo la parte final es demasiado fácil pero tiene mejor historia. Ya conocerás a Raam en locura en el trenecito. Un profesional usa la sierra muy vez en cuando, es más preferible disparo a las piernas para acto seguido, ver a los locust arrastrándose y aplastarles la cabeza.:ok

Merece la pena el Top Spin 4? Alguien lo ha catado? Es de 2k, si es la mitad de bueno del NBA 2k11 valdrá la pena. Tengo ganas de un buen juego de tenis!

Saludos!

Creo que hay demo en el bazar por si quieres probarlo.
En principio Top Spin 4 tiene una jugabilidad tirando a simulación, con bastante profundidad, mientras que Virtua Tennis 4 es un juego más arcade e inmediato.

Q tal esta el WET?

wet360.jpg

Esta a 9.95 en la FNAC y si por lo menos se parece al Stranglehold no seria una mala compra.

Alguien lo ha jugado? :hola

Se parece bastante, yo diría mucho, rollo nipón, tiroteos a tutiplen, si hasta tiene la puta cámara lenta. Se resume en pegar tiros y saltitos al principio fácil pero cuando se empieza a complicar el asunto, surgen serios problemas de jugabilidad. En su tiempo me llamó la atención el escaso carisma de la protagonista. Por 10 eurapios merece la pena por más lo pensaría.

Creo que hay demo. :cortina

Probada y acabada la demo. Me ha encantado, sobretodo la parte modo berserk con todo en rojo y las persecuciones saltando de coche en coche.

Graficamente es pobre pero es muy entretenido, y por 10 euros ni me lo pienso, mañana cae. :D

A mí no me entusiasmó, y son fan del Stranglehold. Basicamente "WEt" se hace más repetitivo, y apenas hay novedad con respecto a la demo. El de John Woo tiene más variedad de habilidades, es más divertido y claro, tiene a Tequila, para qué nos vamos a engañar.

De todas formas, se parecen bastante, sí.

¿Algún shooter violento, durillo, sin bichos y poca libertad?

Yo no diría cutre, diría mierda infumable. Y mira que yo poco le pido a un juego para chuscármelo, pero es que lo del Soldier of Fortune este... No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, lo siento. Ni regalado lo recomendaría. Allá tú.

Ya te digo que yo me lo pasé pipa con él. Debo ser rarito, pero hay juegos que la mayoría encuentran infumables y que a mí me flipan: al mencionado SOF, añadiría el "Trigger Man" de Xbox (un 2 en IGN) o el más reciente "The First Templar" (un 4 en IGN) para la 360.

Yo disfrute de hour of victory, un bélico que empiezas en áfrica y acabas volando una presa en Noruega que tuvo muy malas críticas. Interesante el soldado de fortuna, ¿hay algo parecido al farcry 2 pero sin tanto paseo?

Yo disfrute de hour of victory, un bélico que empiezas en áfrica y acabas volando una presa en Noruega que tuvo muy malas críticas.

Pues a mí ése sí que me pareció un cagarro de proporciones bíblicas :pensativo

¿hay algo parecido al farcry 2 pero sin tanto paseo?

Supongo que el Far Cry Instincts Predator...

El FC Instincts Predator si que es malo de cojones... y el Just Cause 2? Hay que pasear mucho? Lo digo porque no lo he jugado, pero los que lo han hecho, hablan muy bien de él.

A mí ni fu ni fa, demasiado paseo en país bananero aunque el paracaídas tenía su gracia pero de isla y paracas siempre preferiré el comando.También estaba el mercenarios 2, era más macarra pero tenía muchísima libertad, principal causa de porque abandono la gran mayoría de los juegos.

Alguno de tiros/mata mata en plan Gears o de miedito+mata mata pa estas vacaciones????

Alguno de tiros/mata mata en plan Gears o de miedito+mata mata pa estas vacaciones????

Pues mira, precisamente ayer finiquité el Bulletstorm y me ha encantado. Dura lo que tiene que durar, añade algunas variaciones a la mecánica clásica de FPS y me ha parecido tremendamente divertido. Además en 360 me ha parecido muy bueno a nivel técnico, siempre muy estable de framerate y con un estupendo apartado gráfico.

Y por supuesto lo puedes encontrar baratito de precio, a mi me costó unas 15 libras en Amazon UK hace un par de semanas. ;)

¿15 libras en UK? Mira que lo tengo en el carrito y cada x días voy mirando si hay variaciones de precio en este y otras cosas, pero no lo había visto tan barato. No obstante, este va a quedarse en 10 euros por aquí en poco tiempo ya que hace un mes lo tenían en un MM por 19,90.

Probé la demo y me pareció demasiado a saco.....no me van tan hardcore.

Pero gracias por la recomendación!!!

Arriba Pie