Xbox Me recomendais estos juegos

Respuesta: Me recomendais estos juegos

Ah, no sabia que habia version antigua, pero si, me referia a The Dragon Knight Saga.

He vuelto a comprobarlo y la version PC vale 30 €. No se si pillarlo para PC o 360, aunque prefiero PC, sobre todo para este tipo de juegos.

Yo hace años que no juego en PC, más que nada porque poder jugar tirado en la cama no tiene precio :L

Y no sé en PC, pero en la 360 la diferencia entre una versión y otra es brutal (pegaba bastantes tirones y la cámara ahora está más cerca del personaje) De hecho, me compré la edición asiática del primero porque estaba barata y no llegué a jugar demasiado al enterarme de que iban a sacar otra mejorada con la expansión. Por cierto, no sé si te importará, pero la nueva versión no está doblada al castellano (por falta de presupuesto)

Una cosa que se me olvidó comentar: la música es una maravilla y se puede descargar desde la página del compositor.

Es una pena que juegos como éste, que no tienen detrás una campaña de publicidad de millones de dólares, pasen desapercibidos y más teniendo en cuenta que se nota que está hecho con un cariño y una atención al detalle, que ya quisieran la mayoría de los juegos AAA. Además, salta a la vista que son buena gente porque hacen caso a los fans y siempre están dispuestos a echar una mano en sus foros (no me veo al presidente de Bethesda respondiendo las dudas, tal y como hace el de Larian)

Última edición:

Por cierto, no sé si te importará, pero la nueva versión no está doblada al castellano (por falta de presupuesto)

En los videojuegos casi siempre opto por la VO, asi que, no problem :dobleok

Es una pena que juegos como éste, que no tienen detrás una campaña de publicidad de millones de dólares, pasen desapercibidos y más teniendo en cuenta que se nota que está hecho con un cariño y una atención al detalle, que ya quisieran la mayoría de los juegos AAA.

Cierto, y yo de este juego me enteré hoy, y por pura casualidad. Le eché un vistazo a un par de videos y me entraron ganas de pillarlo.

Además, que me encanta el género de espada y brujeria.

Última edición:

Wolfenstein horroroso, graficamente cool, apenas hay enemigos, siempre salen los mismos. Por poner un ejemplo el juego es parecido al call of duty bonus de los zombies.

Pues lamentablemente suscribo punto por punto lo que dices. Me ha defraudado muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. El de pc le da mil vueltas. No me dan ganas ni de acabarlo......:fiu

Pues otra recomendación para Divinity II: The Dragon Knight Saga. Llevo ya un puñado de horas y estoy disfrutando mucho el juego. Toda una sorpresa, y más después de la impresión que me dejó la demo de Ego Draconis. El lavado de cara es brutal, ha quedado un juego de notable alto en lo técnico. Quizá en exteriores es más flojo, pero los interiores o el modelado de armaduras y demás es cojonudo. Han solucionado el problema de las animaciones, y el juego va siempre suave. Mención aparte para la banda sonora, que tiene unos cuantos temazos.

En lo jugable, la creación de personajes es casi inexistente (elegir cara, pelo y ya). En la misión tutorial sales con más puntos de personaje en una de las ramas, pero el sistema de evolución de personaje es muy versátil. Yo estoy combinando magia con un poco de fuerza, y lo bueno es que el árbol de habilidades se desbloquea por nivel del personaje y no por desarrollar las anteriores, así que tienes muchas posibilidades de elección. La dificultad de momento está muy bien balanceada. Si vas a piñón por las misiones principales te hostian bien, con lo que el juego incentiva ponerse a explorar y hacer secundarias. Me gusta mucho también el sentido del humor que tiene, sobre todo en algunas opciones de diálogos.

En fin, muy recomendable para fans de los rpg.

Darkness y Ninja Gaiden... se pueden pedir a UK sin problemas de Castellano??

Yo tengo los dos ninja gaiden y si mal no recuerdo ninguno está doblado. El uno viene en inglés y el otro idem pero dudo si también viene en nipón . Eso chi traen subtitulos en lengua de cervantes. El primero comprado en el bazar y el segundo en un game.

Próximas compras:

alan_wake_xbox_360.jpg

Porque le tengo muchas ganas y porque creo que es un must have...

darksiders-xbox-360-portada.jpg

Gracias a la recomendación de DVDiano....:ok

Ahora estoy con el de "Star Wars: El Poder de la Fuerza" y de momento reguleras......:cafe

Alan Wake es un juego que hay que jugar si tienes una 360 y más al precio que está ahora. Y sobre el Darksiders nada que no haya dicho ya, recomendadísimo a todo el mundo, es lo que el Dante's debió ser y no llegó. IMHO, claro.

IMHO = In My Humble Opinion

Uséase "en mi humilde opinión" para los no angloparlantes... ;)

Perdón por el desliz, Corleone, costumbres de pulular por foros yankees :cuniao

Bueno pues en zavvi el Alan Wake está agotado...:queteden

Así que mientras vuelven a reponer voy a pedir alguno otro. Otra opción sería:

jaquette-assassins-creed-sur-xbox-360.jpg

El Assassin´s lo jugué en pc y me desesperó un poco el manejo y demás, pero reconozco que la historia molaba aunque al final lo desinstalé cuando llevaba jugado unas pocas horas. Visto que luego han sacado mas partes y es un juego con bastante fama, me lo recomendáis para que empiece la saga??

Y el "Darksiders" of course....

Última edición:

Hombre, si ya has probado el Assassin's una hora, el juego desde luego no va a cambiar sustancialmente hasta su fin. A mi personalmente me chifla, aunque soy consciente de que es repetitivo hasta límites poco conocidos en esta generación.

Mafia II no tiene mala pinta, aunque en las reviews no se vea mucho entusiasmo, pero no lo he jugado más allá de la demo. Eso si, me temo que en cuanto salga Noir, de este juego se van a acordar cuatro gatos.

En cuanto al Assassin ´s creo que le daré otra oportunidad, además el juego creo que no es muy largo, y si me gusta, por lo menos tengo un par de entregas mas....

Y en cuanto al Mafia II he editado el mensaje y lo he quitado porque luego me he dado cuenta de que no es multi y es que joder, aquí no baja de precio ni a la de tres y me duele gastarme ese dinero.

Y si, tienes razón en cuanto a lo de NOIR, por eso quiero jugarlo y pasármelo antes de que salga este.

Yo cuando jugaba al primer assasin me subía a una torre y miraba el paisaje, pocas cosas más interesantes tenía que hacer en el juego. Además tiene un rollo futurista que echa para detrás. De aquella Nolan no había hecho origen, la sombra de matrix es muy alargada.

No me prestaba pero un servidor reconoce que ya no tiene edad para juegos que necesitan tiempo. Soy de shooters o juegos tipo gears of war. Algo parecido me pasa con el gta, aborrezco tanta libertad.

Y estos que tal??

1265886219_metro2033xbox360.jpg

Dead-Rising.jpg

Por cierto han bajdo de precio algunos juegos en ECI, entre ellos el "Mafia II" a 40.50..... :agradecido

40 € por un juego? uff, tira de UK, España es como decirlo... un robo!

Dead Rising de cabeza. Metro 2033 sólo si eres un fanático de los shooters y te va una historia apocalíptica en ruso, es prescindible.

Arriba Pie