Mega Shark vs Giant Octopuss | Página 3 | NosoloHD

Mega Shark vs Giant Octopuss

Para gastar 80 minutos y no estar seguro de ver algo bueno, yo veria otra cosa.

slausen dijo:
Imagino que será lo típico de estas pelis: 75 minutos de diálogos inanes y 5 minutos con esas dos o tres escenas cumbre que ya hemos visto en el trailer. No sé si merece la pena.
Si. Y siempre son las mismas tomas repetidas again, again, and again para eso tres (que no cinco) minutos.

Pérdida de tiempo total y absoluto. Cualquier otra película con el pause puesto durante 80 minutos seguidos entretiene más.
El anticine total.

Aburridilla, rodada en cinco decorados y tres exteriores, diálogos infames y solo divertida en los 5 minutos de rigor en los que aparecen los "momentazos" ya vistos en el trailer. Por lo menos , no pagué por verla

¿Alguien ha visto alguna vez una película de Asylum que sea por lo menos entretenida? Ya no digo "buena", digo simplemente entretenida, mínimamente divertida. Es que yo hace tiempo que pienso que son todas un coñazo. De las que he visto, la que menos me ha abrumado de aburrimiento fue su versión de "La guerra de los mundos". Lo demás... zzzzzzzzz. Ya casi he arrojado la toalla. Si alguien conoce algún título que "mole" (de aquella manera) que lo diga por favor.

Mi conclusión es que sobre Asylum es mucho más divertido e hilarante ver su listado de títulos... que luego tragarte las películas en sí. Y que sus películas deberían durar lo que los trailers. A estos tipos se les ha olvidado que la explotation debe caracterizarse por su osadía: debería llegar hasta donde los éxitos que tratan de sablear no se atreverían nunca, bien porque por tergiversar las cosas hacia terremos demasiado delirantes/absurdos, bien por subir el tono morboso (sexo, violencia, lo que sea), etc. Pero no, en sus películas poca osadía hay, delirio el justito, pasarse de rosca incluso menos que las majors, subversión menos que una catequesis.

No siempre fueron así. Al principio produjeron películas serias y que no explotaban nada. Por ejemplo, "King of the Ants" de Stuart Gordon. Pero lo que ha sido su trayectoria en estos últimos años... :notok

Screenshot+2024-07-08+at+8.52.34%E2%80%AFAM.jpg

Ahora SIN AGUA.

“Un experimento militar realizado en una estación espacial sale terriblemente mal y envía a la Tierra una nueva generación de tiburones armados con una sola misión: ¡destruir todo a su paso!”

Arriba Pie