Respuesta: Megapack Galaxy S3 y ahora... OTRO A ESTRENAR.
Privadete
Privadete

Tu mismo, pero no había lío alguno. Yo vendo uno, una amiga otro. Era así de simple.
De todas formas, acaba ya de simplificarse del todo, por que el teléfono lo vendió esta mañana en el trabajo.
Así que volvemos al punto inicial. WRC se queda el pack completo, que ya ha pagado, y a otra cosa.
Manu1oo1
No discutáis, joé, que ha sido solo una cuestión de nomenclatura y algún pequeño malentendido.
La cosa era que WRC se quedaba el precintado, pero ya había pagado el mío (que "técnicamente" ya era suyo por que lo había pagado pero aún no estaba enviado). Así que lo más cómodo (que era lo que intentaba yo) es que Insidius le pagara el móvil a la chica. Como los importes eran idénticos, daba igual, era por evitar trasiegos de dinero. Ella hubiera mandado su móvil, yo el mío, y listos. Daba igual quien los "vendiera". Realmente, los dos los vendía yo al final (uno por que era mio, y el otro por que me responsabilizaba de él). Pero es cierto que una vez pagado...
Bueno, ¡da igual! Teléfono enviado a WRC y el otro de mi amiga pagado y entregado en su trabajo esta mañana. Fin. Gracias a todos.
Manu1oo1