Terminado Megapack Galaxy S3 y ahora... OTRO A ESTRENAR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Megapack Galaxy S3 y ahora... OTRO A ESTRENAR.

Privadete :ok

Te doy 396 euros. Por joder a wrc

No he leído absolutamente nada de eso. Y siendo el móvil más vendido del mercado, me extraña que algo así no tuviera difusión. Suena a bulo. Y además, no sé que pinta aquí esa "noticia", la verdad... :?

Manu1oo1

Sorry, lo vi por el tapatalk y no me di cuenta de que era hilo de venta particular y no de noticia:garrulo

Última edición:

El mes pasado era que se les rompía la pantalla. El anterior, que la batería se degradaba. En la misma noticia que se linkea en el hilo de Android., las fuentes son "Ana" y un amigo que tiene un amigo que trabaja en un SAT. No le doy credibilidad alguna.

Manu, WRC. Como que no se ni a quien le compro el teléfono, si a wrc, a manu, a la amiga o a quien sea, me retiro de la compra.

Lo siento, no quiero líos con 400 euros encima de la mesa.

Tu mismo, pero no había lío alguno. Yo vendo uno, una amiga otro. Era así de simple.

De todas formas, acaba ya de simplificarse del todo, por que el teléfono lo vendió esta mañana en el trabajo. :(

Así que volvemos al punto inicial. WRC se queda el pack completo, que ya ha pagado, y a otra cosa. :hola

Manu1oo1

Tu mismo, pero no había lío alguno. Yo vendo uno, una amiga otro. Era así de simple.

De todas formas, acaba ya de simplificarse del todo, por que el teléfono lo vendió esta mañana en el trabajo. :(

Así que volvemos al punto inicial. WRC se queda el pack completo, que ya ha pagado, y a otra cosa. :hola

Manu1oo1

Manu, que no es por ti. Yo tengo mensajes de WRC diciéndome que quien me vende el teléfono es el, haciéndome un favor.

:yes Cierto... porque me acordé de ti y te lo ofrecí en vez de saltarte turno :ok

El teléfono es mío, y lo tiene Manu. Como tienes una opinión tan mala de mi, no te ha gustado... allá tú.

Pero no es hilo para discutir, si quieres seguimos por privado.

:hola

Yo no soy quien empieza a discutir. Yo me apunte "en cola" para comprar un teléfono a Manu.

Y manu el dia 14, me dice que si me cuadra el teléfono es mio.

Es cierto o no, Manu?

Y eres tu, wrc quien me dice que estas a la espera de pillar el Note 2 de Gn0m4.

Es cierto o no, WRC?

Y como le he dicho a manu, yo el teléfono se lo compro a el. Porque me fío de el.

Y no tengo una mala opinión de ti. Tengo la misma que tenia antes. Buena. Pero, no me ha gustado tu manera de hacer las cosas en este tema.

No discutáis, joé, que ha sido solo una cuestión de nomenclatura y algún pequeño malentendido. ;)

La cosa era que WRC se quedaba el precintado, pero ya había pagado el mío (que "técnicamente" ya era suyo por que lo había pagado pero aún no estaba enviado). Así que lo más cómodo (que era lo que intentaba yo) es que Insidius le pagara el móvil a la chica. Como los importes eran idénticos, daba igual, era por evitar trasiegos de dinero. Ella hubiera mandado su móvil, yo el mío, y listos. Daba igual quien los "vendiera". Realmente, los dos los vendía yo al final (uno por que era mio, y el otro por que me responsabilizaba de él). Pero es cierto que una vez pagado... :pensativo

Bueno, ¡da igual! Teléfono enviado a WRC y el otro de mi amiga pagado y entregado en su trabajo esta mañana. Fin. Gracias a todos. :ok

:beso

Manu1oo1

O sea, que la culpa es de Manu... :pensativo

:lametazo

Yo de vosotros me miraba los bolsillos que seguro que os ha tangado algo :P

No discutáis, joé, que ha sido solo una cuestión de nomenclatura y algún pequeño malentendido. ;)

La cosa era que WRC se quedaba el precintado, pero ya había pagado el mío (que "técnicamente" ya era suyo por que lo había pagado pero aún no estaba enviado). Así que lo más cómodo (que era lo que intentaba yo) es que Insidius le pagara el móvil a la chica. Como los importes eran idénticos, daba igual, era por evitar trasiegos de dinero. Ella hubiera mandado su móvil, yo el mío, y listos. Daba igual quien los "vendiera". Realmente, los dos los vendía yo al final (uno por que era mio, y el otro por que me responsabilizaba de él). Pero es cierto que una vez pagado... :pensativo

Bueno, ¡da igual! Teléfono enviado a WRC y el otro de mi amiga pagado y entregado en su trabajo esta mañana. Fin. Gracias a todos. :ok

:beso

Manu1oo1

Esto es lo que le contaba el otro día un trilero a un pulisia en las ramblas y no se enteraba de nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie