Melancholia / Melancolía, de Lars von Trier | Página 4 | NosoloHD

Melancholia / Melancolía, de Lars von Trier

Respuesta: Melancholia, de Lars von Trier

Y la fecha de estreno?, a este paso saldrá antes en dvd en Escandinavia y luego vendrán lloriqueando los de la distribuidora...

Me corrijo, dato de la web de golem:

Estreno: 04/11/2011

Ojalá llegue pronto la rusada y se coman una M.

Venga, no me jodan, y encima seguro que la estrenarán en pocas salas... :doh

Pues, me interesa por la Dunst, claro, parece que no me conozcas :juas

tumblr_lphadpg52F1qk6usbo1_400.jpg

Verse un mindfuck vontrieriano porque la Dunst enseña. Los niveles de épica de Dawson crecen post a post.

Tampoco hace falta verse la pelicula. Seguro que dawson conoce los cauces habituales para estas cosas.

pero dawsie, si la Dunst ya lo da todo en el trailer! Y te aseguro que al margen de eso no hay mas, si acaso un plano mas corto y punto. Te lo digo por ahorrarte el resto, que las pelis de este tío no suelen bajar de las dos horas...

Pues ya no me acuerdo si enseñaba, pero Dawson te recomiendo "All Good Things" que a falta de ver esta me parece su mejor interpretación.

La de All Good Things no se ha estrenado por aquí, ¿no? Lo sé, pregunta tonta, pero queria hacerla. Y enseña, sí, pero no lo decia por eso, que parece que algunos me tomáis por un salido :fiu, y no lo decía por tu respuesta, Uli ;)
Tendré que buscarla por allí, en un dvdrip de esos, a ver si anda con subs o qué :disimulo

Sí claro la tienes que buscar "por ahí", en España no tiene pinta de que la vayan a estrenar.

parece que algunos me tomáis por un salido :fiu,

Pleonasmo del año. :diablillo

Volviendo a Von Trier, si unas mamellas te compensan horas de culodurismo, Emily Watson se desnuda en Rompiendo las olas y Bryce Dallas Howard en Manderlay (aunque para lo que hay que ver...).

Y All Good Things está aquí, en BD libre de zona y con subtítulos en español.

Yo no tengo bluray todavia, pero todo se andará. Gracias, de todos modos ;)

¿Pleonasmo? ¿Eso es malo? :juas

Arriba Pie