Cassiddy dijo:Pero esto es lo de la famosa campaña de Kokima donde salía el 5 aquél y tal?, el que han presentado en el E3????.
Creía que se iba para la ps3.
Vaya mierda.
Cassiddy dijo:Pero esto es lo de la famosa campaña de Kokima donde salía el 5 aquél y tal?, el que han presentado en el E3????.
Creía que se iba para la ps3.
Vaya mierda.
Visitor Miyamoto dijo:Veremos que sale de todo esto, pero el principal problema que tienen que resolver es el sistema de control, que era un auténtico suplicio en el anterior MGS Portable Ops. Se echa muchísimo en falta el segundo stick analógico, e intentar controlar la cámara a la vez que te mueves era un infierno.
The magazine is one of the real world products appearing in the heavily-sponsored game alongside Doritos, Mountain Dew, Axe body spray and rival Japanese game mag Dengeki.
Yo no he probado aún la demo, pero el principal problema que le veo yo es el control. El Portable Ops me resultó muy difícil de controlar, por el tema de que la PSP no tiene el 2º mando analógico, y mover la cámara resultaba un auténtico suplicio.
¿En este han cambiado el control o sigue el mismo esquema que el anterior?
Tampoco he probado la demo.
Tengo q desempolvar la PSP, recargar la bateria, poner la hora y fecha otra vez, seguramente actualizar el firmware....
Creo q la dejare en el cajon.![]()
Si es que encima uno de los redactores de Famitsu ya comentó que era cierto eso de que japón estaba anclado en el pasado y que tenía que mirar a occidente a la orden de ya para poder seguir en el mercado dentro de unos años.EDIT: Tienen razones comerciales para cascarle la nota maxima:
The magazine is one of the real world products appearing in the heavily-sponsored game alongside Doritos, Mountain Dew, Axe body spray and rival Japanese game mag Dengeki.