PlayStation Metal Gear Solid: Peace Walker

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Salida prevista para 2010, exclusivo de PSP y Kojima a la cabeza del proyecto.

[BBvideo 425,350:sm0gzpkq]http://www.gametrailers.com/player/50262.html[/BBvideo:sm0gzpkq]

Re: [PSP] Metal Gear Solid: Peace Walker

psppeacewalker.jpg

psppeacewalker2.jpg

psppeacewalker3.jpg

fuente

Veremos que sale de todo esto, pero el principal problema que tienen que resolver es el sistema de control, que era un auténtico suplicio en el anterior MGS Portable Ops. Se echa muchísimo en falta el segundo stick analógico, e intentar controlar la cámara a la vez que te mueves era un infierno.

Pero esto es lo de la famosa campaña de Kokima donde salía el 5 aquél y tal?, el que han presentado en el E3????.

Creía que se iba para la ps3.

Vaya mierda.

Cassiddy dijo:
Pero esto es lo de la famosa campaña de Kokima donde salía el 5 aquél y tal?, el que han presentado en el E3????.

Vaya mierda.

la campaña es que los MGS este año son como los champiñones, un poquito de agua y no veas como se reproducen.

Cassiddy dijo:

Vaya mierda.

Ese era el MGS Rising.

20090602-metal-gear-solid-rising.jpg

Y sale para multiplataforma.

Y va a ser un Metal Gear o mas bien alguno de esos de cartas?, la verdad es que todo este asunto agobia bastante.

Visitor Miyamoto dijo:
Veremos que sale de todo esto, pero el principal problema que tienen que resolver es el sistema de control, que era un auténtico suplicio en el anterior MGS Portable Ops. Se echa muchísimo en falta el segundo stick analógico, e intentar controlar la cámara a la vez que te mueves era un infierno.

Y que lo digas. Después de estar un tiempo pensándolo y en vistas del anuncio del Peace Walker, al final me he hecho con una PSP de segunda mano (impecable, es uno de los primeros modelos) y el Portable Ops. El control de la cámara se me hace muy incómodo y viendo que en la PSP hay espacio para un segundo stick... ¿por qué no lo pusieron? :doh

Por cierto, o soy muy torpe o en este Portable Ops no hay manera de partir cuellos... A pesar de todo es un juegazo. ¡Larga vida a esta saga! (¿para cuando un emoticono de esos con la cara de Snake o Big Boss?)

:hola

Es que es un dolor jugar con la PSP a juegos 3D. Yo el Metal Gear lo dejé tirado porque estaba hasta las narices de pelearme con los controles en lugar de jugar al juego. Le cogí hasta manía.

Si pudiera jugar así... a lo mejor...

psp-dualshock-hack.jpg

Cierto que a la PSP le hace falta un segundo stick como el comer.
Menudo invento Deimos! :lol
Yo tambien deje aparcados los MGS de PSP por el control.
A este le tengo muchas ganas, a ver si se controlo algo mejor.

Respuesta: [PSP] Metal Gear Solid: Peace Walker

Ojala se lo merezca pq los 40/40 de Famitsu hace años q estan muy devaluados y ya no son noticia.

EDIT: Tienen razones comerciales para cascarle la nota maxima:

The magazine is one of the real world products appearing in the heavily-sponsored game alongside Doritos, Mountain Dew, Axe body spray and rival Japanese game mag Dengeki.

Última edición:

No hombre, si el juego puede ser la leche, yo solo digo q ya hace tiempo q paso de las notas de las revistas y en especial de Famitsu. :)

OK.:ok
Yo creo que ya suera de notas, va a a ser un autentico bombazo en la pequeña de Sony. Supongo que habras probado la demo no?, a mi me parecio espectacular.

Yo no he probado aún la demo, pero el principal problema que le veo yo es el control. El Portable Ops me resultó muy difícil de controlar, por el tema de que la PSP no tiene el 2º mando analógico, y mover la cámara resultaba un auténtico suplicio.

¿En este han cambiado el control o sigue el mismo esquema que el anterior?

Tampoco he probado la demo.

Tengo q desempolvar la PSP, recargar la bateria, poner la hora y fecha otra vez, seguramente actualizar el firmware.... :sudor

Creo q la dejare en el cajon. :cuniao

Yo no he probado aún la demo, pero el principal problema que le veo yo es el control. El Portable Ops me resultó muy difícil de controlar, por el tema de que la PSP no tiene el 2º mando analógico, y mover la cámara resultaba un auténtico suplicio.

¿En este han cambiado el control o sigue el mismo esquema que el anterior?

Visitor, han cambiado el control. en el Ops era un suplicio. Aqui se controla muchisimo mejor. :yes

Tampoco he probado la demo.

Tengo q desempolvar la PSP, recargar la bateria, poner la hora y fecha otra vez, seguramente actualizar el firmware.... :sudor

Creo q la dejare en el cajon. :cuniao

Estrenala otra vez con la demo :cool

EDIT: Tienen razones comerciales para cascarle la nota maxima:

The magazine is one of the real world products appearing in the heavily-sponsored game alongside Doritos, Mountain Dew, Axe body spray and rival Japanese game mag Dengeki.
Si es que encima uno de los redactores de Famitsu ya comentó que era cierto eso de que japón estaba anclado en el pasado y que tenía que mirar a occidente a la orden de ya para poder seguir en el mercado dentro de unos años.

Lo del control en la PSP es algo que no entiendo muy bien. Si no tienes un segundo stick analógico, es imperativo que la cámara de tu juego sea automática como en los primeros títulos de la PSX. Espero que las mejoras de este nuevo Metal Gear vengan por ahí porque si no la PSP no saldrá del cajón.

Al final he sacado la PSP y le he quitado el polvo, mas q nada pq he visto q no necesitaba actualizar el firm para poder jugar.

Asi q MGSPW probado.

Graficamente HYPER ESPECTACULAR, diria q es el juego de PSP con mejores graficos, y el diseño de menus y demas es el ya clasico marca de la casa. Bien por Kojima.

Los controles no estan tan mal, con el analogico te mueves, y con los 4 botones de la PSP usas la camara. No es lo ideal, pero no parece complicado, ademas tienes un sistema de auto apuntado automatico.

La historia en si: Caperucita Roja estudiando la Paz WTF ¿? Kojima y sus idas de olla. :mparto

Lo mejor de desempolvar la PSP es q tb he probado el nuevo DARIUS BURST q es un matamarcianos en 3D la mar de majo.

Eso esta bien. Que el polvo no es bueno para la salud de la consola :cuniao
Te ha molao en MGSPW, no me digas que no. :L. La mara se controla bastante bien. Es cogerle el truco.
En cuanto a graficos, no te creas (son la pera si),pero hay varios techos en PSP: los Silent Hill, God of War, Tomb Raider Anniversary, Final Fantasy Crisis Core, Resistance, GTAs.
Aunque como ya digo, esta obra de Kojima promete mucho.

El juego me ha gustado.

Mola q las fases sean tan cortas asi es mas portable, pero lo veo demasiado facil y demasiado arcade, me he pasado la demo en plan Rambo con el Naked Boss matando a todos sin esconderme ni usar el sigilo una sola vez.

El control sigue siendo un gran problema, si vas poco a poco en plan camuflado si q se maneja bien, pero en cuanto te detectan y hay q salir por patas o repartir estopa la camara se convierte en algo incontrolable y poco preciso pq requiere de mayor destreza y rapidez.

Sigue siendo un juego pensado para 2 analogicos, ya me diras como haces diagonales con el boton X y el O por ejemplo sin dejarte los dedos o volverte loco.

Y como ya habia comentado lo mejor de desempolvarla es q he probado, ya q estaba, mas cosas y hay un jueguecillo de la Store de zombies super guapo, aunque tb tiene el problema de querer usar 2 analogicos donde solo hay 1.

Ay ese doble stick, como se echa en falta . La PSP2 lo traera fijo.
Me alegro que por lo menos hayas desempolvado la consola, y te eches unas partidas.
Has probado algun juego de los que te he comentado antes?

Arriba Pie