Mezclar deportes con resultado efectivo.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
Muy buenas.

Os escribía porque tengo poco tiempo, como todos, pero me empiezan a gustar varios deportes. Mi barrio me está llamando para que monte en bici y corra un poquito, pero no quiero dejar la piscina y el gimnasio es algo que también quiero abordar.

¿Hay manera de mezclar esto con resultados efectivos y sin tirarte todo el día con ello? Muchas gracias.

Consejo: haz lo que mas te guste, sin agobios ni comerte el tarro. Hagas lo que hagas, es positivo.

Sabio consejo. Si no lo disfrutas no habrá constancia y en cosas como correr o montar en bici la constancia es fundamental para ir construyendo una base.
Si además nadas lo tuyo parece claro: Triatlón. :)

Sabio consejo. Si no lo disfrutas no habrá constancia y en cosas como correr o montar en bici la constancia es fundamental para ir construyendo una base.
Si además nadas lo tuyo parece claro: Triatlón. :)

¡Qué animal eres,hombre! Poco a poco,que no le pase nada por exceso de entusiasmo.:hola

Piscina es algo que deberías dejarte ni de coña, y el gimnasio para mantener musculatura es un debe también. Pero combinar piscina con correr/salir en bici puede venir bien para evitar la monotomía. En bici me imagino que las rodillas sufrirán menos pero correr a mí personalmente me da mas sensación de superación.

En llano sí, cuando subes un puerto sabes que es más fácil andando

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Y la bici tiene una componente social que no tienen los otros deportes que comenta el amigo.

Me dice un entrenador personal que haga tres días por semana: uno, piscina. Otro, gimnasio. Y otro bici. Y que correr lo haga en el gimnasio (cinta). Que es la mejor manera de combinar esto. ¿Cómo lo véis?

Muchas gracias.

Lo veo bien. A mi la cinta no me gusta nada, es como la bici estática. Si a ti te va bien, adelante.
Si haces deporte tres o cuatro veces a la semana durante una hora (en bici al menos una y media o dos) vas a notarlo mucho a partir del segundo mes: más resistencia cardiovascular, mejor tono muscular y, a poco que cuides la dieta, bajarás peso y te encontrarás mucho mejor.
Busca siempre algo que te guste y te motive para que ser constante no sea un problema...

Cerezadas,tienes un barrio ideal para andar,correr o montar en bicicleta.Aprovéchalo.

Arriba Pie