Mezclar deportes con resultado efectivo. | NosoloHD

Mezclar deportes con resultado efectivo.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.180
Muy buenas.

Os escribía porque tengo poco tiempo, como todos, pero me empiezan a gustar varios deportes. Mi barrio me está llamando para que monte en bici y corra un poquito, pero no quiero dejar la piscina y el gimnasio es algo que también quiero abordar.

¿Hay manera de mezclar esto con resultados efectivos y sin tirarte todo el día con ello? Muchas gracias.

Consejo: haz lo que mas te guste, sin agobios ni comerte el tarro. Hagas lo que hagas, es positivo.

Sabio consejo. Si no lo disfrutas no habrá constancia y en cosas como correr o montar en bici la constancia es fundamental para ir construyendo una base.
Si además nadas lo tuyo parece claro: Triatlón. :)

Sabio consejo. Si no lo disfrutas no habrá constancia y en cosas como correr o montar en bici la constancia es fundamental para ir construyendo una base.
Si además nadas lo tuyo parece claro: Triatlón. :)

¡Qué animal eres,hombre! Poco a poco,que no le pase nada por exceso de entusiasmo.:hola

Piscina es algo que deberías dejarte ni de coña, y el gimnasio para mantener musculatura es un debe también. Pero combinar piscina con correr/salir en bici puede venir bien para evitar la monotomía. En bici me imagino que las rodillas sufrirán menos pero correr a mí personalmente me da mas sensación de superación.

En llano sí, cuando subes un puerto sabes que es más fácil andando

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Me dice un entrenador personal que haga tres días por semana: uno, piscina. Otro, gimnasio. Y otro bici. Y que correr lo haga en el gimnasio (cinta). Que es la mejor manera de combinar esto. ¿Cómo lo véis?

Muchas gracias.

Lo veo bien. A mi la cinta no me gusta nada, es como la bici estática. Si a ti te va bien, adelante.
Si haces deporte tres o cuatro veces a la semana durante una hora (en bici al menos una y media o dos) vas a notarlo mucho a partir del segundo mes: más resistencia cardiovascular, mejor tono muscular y, a poco que cuides la dieta, bajarás peso y te encontrarás mucho mejor.
Busca siempre algo que te guste y te motive para que ser constante no sea un problema...

Cerezadas,tienes un barrio ideal para andar,correr o montar en bicicleta.Aprovéchalo.

Atrás
Arriba Pie