Michael Jackson: Remembrance

Pues recopilatorio guay que trae todo mas o menos todo de todas sus epocas y muy bien seleccionado, the Essential Michael Jackson. Son dos discos y casi todo lo grande que ha hecho jacko esta ahi.

En cuanto a videos , habia uno que rodo en brazil con un monton de chavales tocando los tambores que estaba francamente bien. El de heal the world estaba tambien bien, aunque no se concretarte si son antes o despues del history, ahi mi memoria no es tan selecta.

Pero bicho, si el de Heal the world era un PANFLETO GREENPEACE. JOOOOOOOOOOOOOOODO.

Y el recopilatorio que dices, es de jacko en solitario. Yo digo de antes.

La versión bastarda de Bad...

http://www.youtube.com/watch?v=CRnH4dqHP5k

Yo tengo todo lo de Michael Jackson menos Blonde on dance floor (que dudo de que lo necesite), los vídeoclips de la etapa moderna (a partir de Dangerous) y su etapa pre-Off the wall.

Yo os pregunto...¿qué merece la pena de eso?¿Dónde conseguirlo?¿Basta con algún recopilatorio.

A ver si así me entendéis, fieras.

Creo que en este post se va a batir el récord de preguntar 5 veces seguidas la misma cosa. A lo mejor a la sexta vez cae un premio o algo... :ok

Date cuenta de las respuestas, que no hacen más que hacer que me haga la pregunta otra vez.

Pues si te quedaste en el Dangerous no necesitas recopilatorio, no es tan larga su obra como para...

Para el período anterior ya te lo han dicho antes, el de Motown Years que han (re)sacado ahora está muy bien. Se oye muy clarito y te quedas prendado al oir cantar al Jackson de crío, es como escuchar cantar a un angelillo.

Entiendo que en el de Motown vienen todos los temas interesantes pre-Off the wall...¿verdad?
Gracias.

No veo esta canción ahí:
Blame It on the Boogie

¿QUIERES FUMANCHAR MI DINERO, AMIGO?

Es que eso es justo lo que temo de los recopilatorios, el que se coman cosas imprescindibles..., y con los Jacksons/Jacksons 5, ocurre constantemente..., por eso busco el recopilatorio definitivo.

Echale un vistazo a este recopilatorio. Viene el "Blame it on the boogie", "Can you feel it" y hasta "Torture".
A ver si hay suerte
Sobre el material post History. El "Blood on the dancefloor" restaca "Morphine". Como escarpias cuando nombra al Demerol.
"Invencible" leí en la wiki que recibió muy buenas criticas sobre todo a gente que le gusta el R&B. Este disco tuvo la mala suerte de topar con el boicot que le hizo Sony por no querer venderle la discografía de los Beatles.
Sobre videos. Material repetido y repartido en los History (vol 1 y 2), Dangerous the film shorts y otro que sacaron luego llamado Number One.
Hablamos.

¿Es el más completo, pues?¿Se puede comprar en españa, pues 2

En cuanto a vídeos, tengo los dos histories..., y en DANGEROUS THE FILM SHORTS repite demasiados...¿alguno para completar con el Rock with you, Ghosts y el de Fincher?

No esta blame in the boggie en el motown years??? Joder, que cosa mas rara. Pero eso no importa , magnolin. Combinando ese del motown years con el otro del jackson five( que si viene) o con el essential , donde tambien viene esa, pues no pasa nada. Pero ya te digo, en el essential viene las canciones mas representativas de cara periodo, jackson five incluidos.

Dos no me compro ni de coña...

El The essential le tengo, pero creo que no viene ni Destiny. ¿El The essential tiene todo lo memorable? Si del período pre-Off the wall creo que vienen 4, bicho.

JAJAJ, QUÉ CAPULLO, ESTÁS FUMAO,A JAJJA,QUÉ ENTRAÑABLE,A JAJAJA

Ahora me has pillado medio despejado, capullin, que lo sepassssssssss. Si me llegas a pillar esta mañana en la playa verias.

A ver, que lo tengo ahora en mano y te digo:

pre off the wall: I want you back, ABC, The love you save, Got to be there, Rockin robin, Ben, Blame it on the boogie, Shake your body (down to the ground), dont stop till you get enough.

Off the wall en adelante: off the wall,rock with you,she is out of my life,can you feel it, the girl is mine, billie jean, beat it, wanna be starting something, human nature, p.y.t.(pretty young thing), i just cant stop loving you, thriller, bad, the way you make me feel, man in the mirror, dirty diana, another part of me, smooth criminal, leave me alone, black or white, remember the time, in the closet, who is it, heal the world, will you be there, you are not alone, earth song, they dont care about us, you rock my world.

No esta mal, mas o menos completito.

¿Era el de dos discos?

VAle, es el que yo tengo. Me sobra.

Una cosa menos.

¿Blonde on dance floor paso de él o qué? ¿Y los vídeoclips?

Si, ese era el de dos discos.

Blonde of dance floor es prescindible totalmente. Videos a partir del dangerous pues a ver........... que yo recuerde esta ese que rodo en brazil que es they dont care about us y poco mas.

Tambien si te interesa hace poco salio este recopilatorio de cds y dvds titulado the michael jackson collection , con imagenes de un concierto inedito en el que se sale. Echale un look:

http://www.elcorteingles.es/musica/prod ... 5112118400

El single de Invincible me gusta, lo tengo que escuchar el disco entero.

Dicen algunos que trabajan en prensa musical que cuando lo pidieron a Sony para hacer review, les ponían más trabas que cuando vas a reclamar algo a rita, que eran todo excusas y no se lo mandaron a nadie. Boicot descarado, porque si fallaba el disco tenían opción a hacerse con los derechos de las canciones de los Beatles, de Elvis etc que tenía éste, valoradas en una burrada de millones.

Qué hijos de puta. Así se les hunda la PS3 y todas las mierdas que sacan últimamente.

Arriba Pie