Miguel Noguera. El monolito del humor.

Respuesta: Miguel Noguera. El monolito del humor.

A mí me parece interesante como exploración de conceptos absurdos y creatividad. Yo no lo compararía con un cómico o monologuista porque realmente me parece otra cosa.

Pues yo reconozco que a ese tipo lo he escuchado en la radio, donde colabora en "Els Matins" y me ha hecho reir. Quizá es mejor no verlo.

Pero bueno, eso del humor va a gustos. Seguro que a muchos os gustan Los Morancos, Cruz&Raya y Lina Morgan, pero a mi ese humor zafio y pueril me produce vergüenza ajena. Qué quereis que os diga :pensativo

Comparar Cruz y Raya con los Morancos, que son lo peor, debería estar penado.

Ah , que cruz y raya estaban para presumir...

Esos son basura también...

Ya no quedan humoristas como Gila o Eugenio... por citar a dos.

Faemino y Cansado molan :dobleok

Estaba hace pocas semanas comprando en el super del CI de Pça Catalunya de Bcn y oigo tras de mí una voz familiar. Me sonaba a la de Javier Cansado (lo sigo actualmente en "Ilustres Ignorantes" de C+). Luego otra voz también familiar. Estaba en la cola de la caja, me dio corte girarme pero al irme me giré y efectivamente era él. La otra voz familiar era la de Faemino. Luego me enteré que estaban actuando en el Teatre Borràs. Seis únicas funciones, agotaron en todas por lo que leo.

Faemino y Cansado... imprescindibles en el panorama de la comedia surrealista. Que grandes son, leñe.

ESO es humor surrealista. Lo de este tío es salir y decir lo primero que le pasa por la cabeza, con la esperanza de que sea tan absurdo que haga gracia. Vana.

Manu1oo1

Otros que se merecen hilo propio. Porque tienen gags a punta pala y a cual más bueno.

Este tío es lo mas pretencioso y mediocre que he visto en tiempo. El supuesto ingenio que se gasta no es mas que una tomadura de pelo. Lo que dice del papa ni es gracioso, ni es ingenioso ni es surrealista. Solo tonto. Si hubiera dicho que el papa está en una jaula y le tiran cacahuetes se le hubieran reído igual. Es peor que absurdo. El esnobismo está alcanzando cotas intelectuales inabarcables para mi entendimiento.

Me han regalado el libro, y estoy eternamente agradecido. No sé, yo, como Nogales, conecto con este tío. Me río tanto que luego me duele el abdomen; es como si con sus absurdeces llegara a partes recónditas de mi cerebro, partes de la que que no era consciente. Es todo muy sutil, y a la vez extremo. Y como el autor, yo también creo que "hay mucha belleza en la bobada desatada".

Yo es que soy bobo ¿sabéis?

¡Juas! A mí también me regalaron el libro hace unos días. A raíz de eso he visto todos los Ultrashows que he podido encontrar y... quiero más.

Nah, que ya somos unos cuantos bobos...

Siempre sospeché de vosotros... :juas

Manu1oo1

Está claro que con música la cosa cambia... claro que sí, esto ya es otra cosa!

Mejora el doble claramente...

...si antes me gustaba NADA... ahora me gusta NADA DE NADA !!!

En el Fotogramas de este mes, viene diciendo que la entrevista de Buenafuente del mes pasado fue la caña, destornillante, por un momento he pensado que Nogales curra en Fotogramas :D

tiene gracia, he dejado de comprar el fotogramas hará dos meses...

Ayer salió en Buenafuente. No me lo esperaba, fue de sopetón...

Pero no diré lo que me pareció.

Lo que yo daría porque me pagasen por todas las ocurrencias que se me pasan por la cabeza como si fueran de una profundidad tan aplastante que parece que tenga la verdad absoluta.

:inaudito He vuelto a quedarme (una vez más) sin palabras. Es que no aprendo.

Manu1oo1

Ayer salió en Buenafuente. No me lo esperaba, fue de sopetón...

Pero no diré lo que me pareció.

Lo que yo daría porque me pagasen por todas las ocurrencias que se me pasan por la cabeza como si fueran de una profundidad tan aplastante que parece que tenga la verdad absoluta.

por mi no te cortes, eh? Que te voy a seguir queriendo igual... :juas

Por otra parte me encantaría oir esas ocurrencias, si son tan buenas y las dices con el mismo salero que Noguera, claro...

por mi no te cortes, eh? Que te voy a seguir queriendo igual

Oigh, que cosas me dice usté. :cuniao

No, lo que quería decir lo he dicho arriba.

Mira, para mi humor surrealista sería el de Faemino y Cansado. Pero el de este tío me supera... y debo ser masoca porque me quedé hasta el final de su "coloquio" cuando debería haber cambiado de cadena pero sí que tengo que decir que me sorprende las cosas que dice pero no me provoca ninguna carcajada ni media sonrisa.

En serio... quizás debe ser él que no me convence lo que cuenta. A lo mejor lo dicen los de Muchachada y me parto pero encuentro que tiene un exceso de ego por creerse gracioso.

Por otra parte me encantaría oir esas ocurrencias, si son tan buenas y las dices con el mismo salero que Noguera, claro...

Hombre, mi madre dice que soy muy gracioso. :juas (y creo que Noguera su abuela le ha reído sus chascarrillos y los chavales de instituto le decían... "tío, que bueno eres" y ya ha creído que ha acertado).

Es que sus incongruencias, si te lo curras un poco salen solas...

Mira...

"Un tío sale con un paraguas a la calle y empieza a llover. Lo abre y de golpe descubre que el paraguas no tiene tela... él pone cara de sorprendido, de no entender como ha podido elegir el paraguas que no funciona... él se está mojando pero sabe que tiene un paraguas... pero no funciona porque no es un paraguas..."

Silencio... cri cri de grillos de fondo...

Y así unas cuantas más.

Porque el de ayer de los ladrones que te matan con tu propio gato... o el de la almohada.

En serio, Nogales, es que intento encontrarle la gracia pero no lo consigo. Nunca.

Arriba Pie