Respuesta: Miguel Noguera. El monolito del humor.
por mi no te cortes, eh? Que te voy a seguir queriendo igual
Oigh, que cosas me dice usté.
No, lo que quería decir lo he dicho arriba.
Mira, para mi humor surrealista sería el de Faemino y Cansado. Pero el de este tío me supera... y debo ser masoca porque me quedé hasta el final de su "coloquio" cuando debería haber cambiado de cadena pero sí que tengo que decir que me sorprende las cosas que dice pero no me provoca ninguna carcajada ni media sonrisa.
En serio... quizás debe ser él que no me convence lo que cuenta. A lo mejor lo dicen los de Muchachada y me parto pero encuentro que tiene un exceso de ego por creerse gracioso.
Por otra parte me encantaría oir esas ocurrencias, si son tan buenas y las dices con el mismo salero que Noguera, claro...
Hombre, mi madre dice que soy muy gracioso.

(y creo que Noguera su abuela le ha reído sus chascarrillos y los chavales de instituto le decían... "tío, que bueno eres" y ya ha creído que ha acertado).
Es que sus incongruencias, si te lo curras un poco salen solas...
Mira...
"Un tío sale con un paraguas a la calle y empieza a llover. Lo abre y de golpe descubre que el paraguas no tiene tela... él pone cara de sorprendido, de no entender como ha podido elegir el paraguas que no funciona... él se está mojando pero sabe que tiene un paraguas... pero no funciona porque no es un paraguas..."
Silencio... cri cri de grillos de fondo...
Y así unas cuantas más.
Porque el de ayer de los ladrones que te matan con tu propio gato... o el de la almohada.
En serio, Nogales, es que intento encontrarle la gracia pero no lo consigo. Nunca.