![]()
N.P.G. Este tío me acaba de robar un cuarto de hora de vida. A la hoguera con él.
Manu1oo1
Pues yo sigo diciendo que, efectivamente, es un monolito. De la peor especie.
Manu1oo1
Cuando Buenafuente hace más gracia que el entrevistado, es que algo está mal. Terriblemente mal.
Manu1oo1
ESO es humor surrealista. Lo de este tío es salir y decir lo primero que le pasa por la cabeza, con la esperanza de que sea tan absurdo que haga gracia. Vana.
Manu1oo1
He vuelto a quedarme (una vez más) sin palabras. Es que no aprendo.
Manu1oo1
Es más, yo pagaría por NO verle.
Manu1oo1
Hay gente que compra cualquier cosa.
Manu1oo1
Manu1oo1
Comparar a este tío con Faemino y Cansado debería estar penado por ley...
¡Ohhh, Dioooosssss...!
Manu1oo1
Si, por que del video en si mismo, mejor no comentar nada...
Manu1oo1
Una parida para contestar a otra, oigaPD) De la parida de Lennoniano...
a cada reflote no falte tu mensajito con tus "opiniones"
Faltaría más, pero gracias por aclararlo (otra vez). Por eso precisamente expongo mi opinión (compartida por otros foreros) sobre tu noble costumbre de opinar mil y una veces lo mismo sobre el mismo tema![]()
Amos a ver. Si abres un hilo sobre cualquier cosa (sea el petardo este o Juanito Valderrama), es para que otros opinen. Sea para bien, o para mal. Si luego se van añadiendo cosas, pues te arriesgas de nuevo... a lo mismo. Cada cosa que has puesto de este tipo me ha parecido a cada cual más infumable, y así lo he expresado. ¿Que podía haberme ahorrado los comentarios? Pues igual que tu podías haberte ahorrado el seguir colgando cosas. Es lo que tiene un foro. Te arriesgas a que no todos te hagan la ola.
Es más, me apetece hacer sangre del engendro este que has colgado. Exactamente... ¿qué coño pretende? ¿Hacer de actor? No puede ser, su madre, si lo quiere, ya le habrá dicho que no sirve para eso. ¿Hacer su papel de "humorista"? No creo, por que el video no tiene ni puta gracia, ni lo pretende. ¿Emular a Fassbinder? He visto películas caseras en Super-8 de las vacaciones de la familia en Benalmádena con diez veces más arte cinematográfico que esto. ¿Entonces? ¿Qué puñetas pretende este tipo? Solo se me ocurre que el grupo haya querido utilizar a alguien medianamente famosete para promocionarse, aunque sea haciendo el ridículo para que se hable de ellos (aunque sea mal). Lo cual tampoco deja en muy buen lugar al señor Noguera: le ha faltado inteligencia para darse cuenta de que lo estaban utilizando. Igual que le ha faltado escuchar más a su madre.
![]()
Manu1oo1
PD) De la parida de Lennoniano... ¿qué ha sido exactamente lo que te ha hecho tanta gracia? ¿Que haya repetido lo mismo que yo? ¿O que haya repetido por decimooctava vez la tontería del "2002" que han utilizado antes que él bastantes foreros? Calla, que también te hace gracia el monolito. Ya comprendo.(y también me caes muy bien, pero es queeeee... vaya tela, vaya tela...
![]()