Miguel Noguera. El monolito del humor.

Respuesta: Miguel Noguera. El monolito del humor.

¿Forero? Dirás "ex-forero"... :cigarro

Manu1oo1

Cada acto en esta vida tiene consecuencias... Pásame un teléfono donde avisar a tus familiares. Si llama a tu telefonillo un tal Vladimir, ábrele. Va de mi parte. :cigarro

Manu1oo1

Entonces casi ni comento que este fin de semana hago doblete Joaquín Reyes/Miguel Noguera, por lo que me pueda caer encima :cuniao

PD: Ese jefe duro, como tiene que ser :juas

Te diré algo por que me caes bien. TE HAN DICHO que es Joaquín Reyes. Vladimir es muy profesional. :cigarro

Manu1oo1

Si, un momento sublime es no arrancar el video, y el otro momento sublime es, en caso de que lo hayas arrancado... cuando lo paras.

Pues el tío está que se sale, aparece como actor en "Extraterrestre" de Nacho Vigalondo, "Diamond Flash" de Carlos Vermut y el último videoclip de los Mendetz, realizado por los Vengamonjas...

Si, por que del video en si mismo, mejor no comentar nada... :facepalm

Manu1oo1

:|

N.P.G. Este tío me acaba de robar un cuarto de hora de vida. A la hoguera con él.

Manu1oo1

Pues yo sigo diciendo que, efectivamente, es un monolito. De la peor especie. :|

Manu1oo1

Cuando Buenafuente hace más gracia que el entrevistado, es que algo está mal. Terriblemente mal. :|

Manu1oo1

ESO es humor surrealista. Lo de este tío es salir y decir lo primero que le pasa por la cabeza, con la esperanza de que sea tan absurdo que haga gracia. Vana.

Manu1oo1

:inaudito He vuelto a quedarme (una vez más) sin palabras. Es que no aprendo.

Manu1oo1

Es más, yo pagaría por NO verle.

Manu1oo1

Hay gente que compra cualquier cosa.

Manu1oo1

Comparar a este tío con Faemino y Cansado debería estar penado por ley...

¡Ohhh, Dioooosssss...! :facepalm

Manu1oo1

Si, por que del video en si mismo, mejor no comentar nada... :facepalm

Manu1oo1

:fiu

Disculpe usted por expresar mis opiniones en un foro público. No volverá a pasar.

O si.

Manu1oo1

:mparto :mparto

hombre Manu, me caes muy bien, pero creo que ya nos ha quedado suficientemente claro a todos que no tragas a Noguera. No pasa nada, pero yo no me meto cada dos por tres en un hilo que no me interesa.

Amos a ver. Si abres un hilo sobre cualquier cosa (sea el petardo este o Juanito Valderrama), es para que otros opinen. Sea para bien, o para mal. Si luego se van añadiendo cosas, pues te arriesgas de nuevo... a lo mismo. Cada cosa que has puesto de este tipo me ha parecido a cada cual más infumable, y así lo he expresado. ¿Que podía haberme ahorrado los comentarios? Pues igual que tu podías haberte ahorrado el seguir colgando cosas. Es lo que tiene un foro. Te arriesgas a que no todos te hagan la ola.

Es más, me apetece hacer sangre del engendro este que has colgado. Exactamente... ¿qué coño pretende? ¿Hacer de actor? No puede ser, su madre, si lo quiere, ya le habrá dicho que no sirve para eso. ¿Hacer su papel de "humorista"? No creo, por que el video no tiene ni puta gracia, ni lo pretende. ¿Emular a Fassbinder? He visto películas caseras en Super-8 de las vacaciones de la familia en Benalmádena con diez veces más arte cinematográfico que esto. ¿Entonces? ¿Qué puñetas pretende este tipo? Solo se me ocurre que el grupo haya querido utilizar a alguien medianamente famosete para promocionarse, aunque sea haciendo el ridículo para que se hable de ellos (aunque sea mal). Lo cual tampoco deja en muy buen lugar al señor Noguera: le ha faltado inteligencia para darse cuenta de que lo estaban utilizando. Igual que le ha faltado escuchar más a su madre.

:cigarro

Manu1oo1

PD) De la parida de Lennoniano... ¿qué ha sido exactamente lo que te ha hecho tanta gracia? ¿Que haya repetido lo mismo que yo? ¿O que haya repetido por decimooctava vez la tontería del "2002" que han utilizado antes que él bastantes foreros? Calla, que también te hace gracia el monolito. Ya comprendo. :pensativo (y también me caes muy bien, pero es queeeee... vaya tela, vaya tela... :facepalm

No es la primera vez que se te dice lo mismo en este hilo, pero allá tú. A mí me parece pelín cansino que a cada reflote no falte tu mensajito con tus "opiniones", aunque siempre sea la misma... pero bueno, está claro que "hay que joderse".

PD) De la parida de Lennoniano...
Una parida para contestar a otra, oiga :)

P.D.

A mí también me caéis todos de puta madre.

Faltaría más, pero gracias por aclararlo (otra vez). Por eso precisamente expongo mi opinión (compartida por otros foreros) sobre tu noble costumbre de opinar mil y una veces lo mismo sobre el mismo tema :juas

No es el mismo tema. Son distintos capítulos (como el de este lamentable video). Es fácil. Que no se posteen novedades de este tipo (no estoy diciendo que no se haga), y yo no podré opinar que me parecen. Es simple. :cafe

tumblr_ltfpuljtuD1r0ri9bo6_400.gif

Faltaría más, pero gracias por aclararlo (otra vez). Por eso precisamente expongo mi opinión (compartida por otros foreros) sobre tu noble costumbre de opinar mil y una veces lo mismo sobre el mismo tema :juas

Bueno, eso es algo que también acostumbra a hacer Magnolia en cinefilia cuando no le gusta algo (que suele ser casi siempre)... aunque bueno, él cada vez utiliza descalificativos diferentes.

Amos a ver. Si abres un hilo sobre cualquier cosa (sea el petardo este o Juanito Valderrama), es para que otros opinen. Sea para bien, o para mal. Si luego se van añadiendo cosas, pues te arriesgas de nuevo... a lo mismo. Cada cosa que has puesto de este tipo me ha parecido a cada cual más infumable, y así lo he expresado. ¿Que podía haberme ahorrado los comentarios? Pues igual que tu podías haberte ahorrado el seguir colgando cosas. Es lo que tiene un foro. Te arriesgas a que no todos te hagan la ola.

Tu ya has opinado. Yo añado cosas nuevas, tu no.
Y aunque no te lo parezca hay gente a la que este "petardo" le gusta y no estoy hablando precisamente de una masa informe embobada por el fanatismo, sino de gente reconocida ( en el focoforo hay varios ) y que puede que haya foreros de nosolohd que usen este hilo para ir conociendo las novedades del personaje.

Es más, me apetece hacer sangre del engendro este que has colgado. Exactamente... ¿qué coño pretende? ¿Hacer de actor? No puede ser, su madre, si lo quiere, ya le habrá dicho que no sirve para eso. ¿Hacer su papel de "humorista"? No creo, por que el video no tiene ni puta gracia, ni lo pretende. ¿Emular a Fassbinder? He visto películas caseras en Super-8 de las vacaciones de la familia en Benalmádena con diez veces más arte cinematográfico que esto. ¿Entonces? ¿Qué puñetas pretende este tipo? Solo se me ocurre que el grupo haya querido utilizar a alguien medianamente famosete para promocionarse, aunque sea haciendo el ridículo para que se hable de ellos (aunque sea mal). Lo cual tampoco deja en muy buen lugar al señor Noguera: le ha faltado inteligencia para darse cuenta de que lo estaban utilizando. Igual que le ha faltado escuchar más a su madre.

:cigarro

Aunque tu mismo has definido la intención de tu mensaje en la primera frase del párrafo , te daré mi opinión: no creo que Noguera pretenda nada. Le han llamado unos amigos ( los Venga monjas , un par de directores alternativos que tambien han hecho blogseries y cortos con Noguera ) para que protagonize un clip y él se presta a ello. Sin mas. Pone su jeto, su rictus, su fotogenia y ya. ¿Utilizado? Claro, de eso se trata, de promocionar al grupo. No creo que le sienta mal, es un gesto de generosidad aunque ignoro si lo ha hecho gratis, ¿eh?

Manu1oo1

PD) De la parida de Lennoniano... ¿qué ha sido exactamente lo que te ha hecho tanta gracia? ¿Que haya repetido lo mismo que yo? ¿O que haya repetido por decimooctava vez la tontería del "2002" que han utilizado antes que él bastantes foreros? Calla, que también te hace gracia el monolito. Ya comprendo. :pensativo (y también me caes muy bien, pero es queeeee... vaya tela, vaya tela... :facepalm

Ni me había fijado en los 2002, la verdad. Me hacía gracia la réplica y el intercambio de puyitas amables. Por cierto, ¿qué cojones significa tanto el 1oo1 como el 2oo2? ¿Emoticonos lennonianos?

me caeis cada vez mejor :garrulo

Arriba Pie