Miguel Noguera. El monolito del humor.

Respuesta: Miguel Noguera. El monolito del humor.

Cómo era eso que decía Manu en cinefilia cuando le molestó un mensaje mío... "yo nunca he esperado posteos para tocar los cojones específicamente"... sí, algo así era.

plumero3.jpg

Gracias a un viejo amigo me entero que Mcfly está trolleando contra mí así que, nada, vuelvo a ponerle en cuarentena y os prevengo contra una persona que ya demostró sus valores las navidades pasadas y que es como los drogadictos más automentirosos: QUE RECAE.

Besos a ésta mi casa.

Tu ya has opinado. Yo añado cosas nuevas, tu no.

No te cueles. Posteas cosas nuevas, y doy mi opinión sobre tales cosas. Deja de postear mierdas, y no te arriesgarás a que te den opiniones contrarias. Y si quieres solo opiniones favorables, abre un hilo que se llame "El megapost de las felaciones a Miguel Noguera", para que la gente no se llame a engaño.

Cómo era eso que decía Manu en cinefilia cuando le molestó un mensaje mío... "yo nunca he esperado posteos para tocar los cojones específicamente"... sí, algo así era.

Que mala memoria tenemos tenemos, ¿eh Dussy? Será la edad. Por que lo que yo dije es que nunca he posteado con el único objetivo de tocarle los cojones a alguien (otro forero), cosa que tu estabas haciendo cuando te lo dije. Aquí, estoy opinando del monolito. Y si se cuelgan cosas nuevas del interfecto, pues seguiré opinando si me place. A lo peor hasta algún día se cuelga algo que me guste y todo. Quien sabe. Tendréis que aguantaros mientras tanto.

Manu1oo1

Es difícil tomar en serio declaraciones de libertad de expresión, de postear sobre opiniones o de no querer tocar los cojones cuando en el mismo post haces comentarios como:

Deja de postear mierdas

si quieres solo opiniones favorables, abre un hilo que se llame "El megapost de las felaciones a Miguel Noguera"

A mí no me importa que lo hagas, como lo haces, aquí o en Política... mientras luego no montes pollos cuando otros lo hagan en Cinefilia.

Y esto no lo digo para crear bronca ni discusión, es sólo para que tengas un poco de autocrítica o no te disculpes con chorradas como "no, es que en otros subforos yo hago un personaje, pero vosotros aquí no lo hagáis porque vais en serio".

Mira, paso de discutir contigo, Dussander. Creo que ya me he explicado con suficiente claridad.

Manu1oo1

Nogales, no te preocupes. No volveré a entrar en el hilo.

Manu1oo1

Mira, paso de discutir contigo, Dussander. Creo que ya me he explicado con suficiente claridad.

No pasa nada por reconocer que se ha metido la pata, no hay que ser drama queen.

Allá tú si prefieres matar el diálogo cuando caes en lo que criticas.

La verdad, no conocía al señorito este y anoche me puse a ver algunos de los vídeos posteados en el hilo, y la verdad que el tipo me resulta bastante sugerente. Es cierto que algunas de sus ideas son más ingeniosas que otras, y que tal vez sea totalmente inadecuado llamar "humor" a lo que hace este señor (más bien sería exposición de pajas mentales, algunas graciosas y algunas no; aunque hay algunas que me parecen verdaderamente hilarantes, como la del psicópata del esfumato, no me podía parar de reir con esa).

También es cierto que el tipo es un poco chapuzas en ciertas cosas (como cuando repite un mismo concepto doce veces, por si no lo habías pillado a la primera; o cuando se pone a gritar sin venir a cuento al comienzo de cada nueva idea; o cuando se olvida de comentar diapositivas por el camino), pero personalmente agradezco su originalidad. Seguramente muchos pensarán que lo que hace este tío no tiene ningún mérito, que a cualquiera de nosotros se nos pueden ocurrir las mismas chorradas simplemente fumando un peta, y es verdad. Pero también era muy fácil pintar como Mondrian y sin embargo a nadie antes de Mondrian se lo ocurrió pintar de esa manera; a menudo quienes hacen avanzar el mundo cultural no son los artistas técnicamente más dotados, sino aquellos que son capaces de romper con las convenciones y ofrecer una nueva manera de mirar las cosas.

Debe ser cosa de las fechas... :inaudito
¿Ya nos toca otra vez? Id organizando fechas, que este año tengo la agenda apretada...

Para coincidir con el año pasado tendríamos que esperar un mes, pero oye, si queréis empezamos ya que parece que está todo listo y mejor así, que con las fiestas es un jaleo. ¿Sigue abierto el grupo de Facebook?

Venga, empiezo yo...

¡MANU, ALTANERO!

Flojito, pero iremos subiendo...

Mira quién fue hablar, que juró por todo lo jurable que no volvería y aquí estás, posteando conmigo. Yo al menos NO MENTÍ, sabía que mi pasión podría conmigo.

Mira quién fue hablar, que juró por todo lo jurable que no volvería y aquí estás, posteando conmigo. Yo al menos NO MENTÍ, sabía que mi pasión podría conmigo.

Bueno, por lo menos aguanté unos cuantos meses, tu te rajaste a las pocas horas... :juas
Además, me lo pidió mucha peña y uno tiene su corazón por ahí dentro.

Hallowed, que no. QUe además esos cuantos meses estuviste por mundodavadá y la cosa entonces es bastante más patética.

Pero ahora estás donde debes. Yo te perdono.

Arriba Pie