MIKE NICHOLS | Página 5 | NosoloHD

MIKE NICHOLS

Siempre la he visto como teatro filmado, pero menuda obra de teatro, la he visto infinidad de veces, me fascina ese apuñalamiento que se hacen los personajes en un drama que bien es cierto que e smuy de la epoca, aun asi, yo la considero notable, ademas con ese blanco y negro que todavia la hace mas oscura y tenebrosa.

1436370401_1.png

WHAT PLANET ARE YOU FROM? (2000)

proyecto rarisimo montado por y para Garry Shandling tras su mitico (alli) Larry Sanders Show. La mano de Nichols se nota supongo en el casting entonado (salvo el prota, que hace lo suyo) y cierto timing de comedia. Al final es una gran farsa con toque sci-fi sobre las relaciones hombre-mujer que, a pesar de momentos bordeando la chunguez, tiene peor fama de la que se merece.

regardinghenrylibraryscratchpaper.png

REGARDING HENRY (1991)

llega un momento en la carrera de toda estrella en que decide que es la hora de PELDAÑEAR y hacer un papel de esos de prestigio, de qualite... si, de medio subnormal. Enter Harrison Ford.

guion de risa de un Abrams pos-adolescente (cameo incluido) filmado con sobriedad por Nichols, foto de G Rotunno y musica de Delerue Zimmer.

regardinghenrylibraryscratchpaper.png

REGARDING HENRY (1991)

llega un momento en la carrera de toda estrella en que decide que es la hora de PELDAÑEAR y hacer un papel de esos de prestigio, de qualite... si, de medio subnormal. Enter Harrison Ford.

guion de risa de un Abrams pos-adolescente (cameo incluido) filmado con sobriedad por Nichols, foto de G Rotunno y musica de Delerue Zimmer.
la recuerdo simpatica la pelicula.

es muy tontita

hay un momento tronchante al final cuando (SPOILER??) él descubre que tambien la engañaba a ella y va a verla para perdonarla y le dice "He de contarte algo yo tambien...." y entonces esperas que se lo suelte, pero añade "....Aun me gustan los choripanes" (referencia a dialogo anterior de comidas que ya no le gustan y que si). Abracisimos y THE END en pantalla... jajaja! --Conclusion, al final no se volvio TAN TONTO :lol

Última edición:
Arriba Pie