MISIÓN IMPOSIBLE 8. | Página 27 | NosoloHD

MISIÓN IMPOSIBLE 8.

La menos buena de Misión Imposible, quitando el mierdón de la 2, saldría en la antología top 10 del cine de acción de su década. Top tan valioso como los mejores dramas.
 
Estoy con @nogales
MI:2 es una película que en aquel año fue un puntazo. Sí, las cámaras lentas, LAS PALOMAS, las escenas en motos… fue un blockbuster al que se le pasaban todas sus chorradas pero rápido pasó de moda.
 
De todas la secuelas, la 4 de Bird me parece la mejor con diferencia. Evidentemente, muy lejos de la de De Palma.
 
yo es que M:I-2 la viví con 13 años

el momento en que el malo 'mata' a Cruise y le quitan la careta y se ve que en realidad es el compinche, con Cruise huyendo con musicote de fondo... por favor ese momento es top de mi adolescencia cinéfila

y sí, vista ahora es absurda (y la peor de la saga) pero en su momento tuvo su gracia
 
¿Y de dónde procede 'Misión: imposible'? :pensativo


ya, pero De Palma mas allá de referencias y guiños superficiales eleva la propuesta a un espectáculo puramente cinematográfico.

JJ no, te mete sus justificaciones y trampas de mierda aprendidas del manual de guionista listillo . A nivel visual es mediocre y toda la parte de su mujer es ufffff, de aguantar bien fuerte las náuseas.

Por suerte está por ahí Seymour Hoffman para salvar algo , pero vamos, que para mi la saga estaba muerta a esas alturas. Luego Bird vino para darle algo de empaque en uno de sus puntos fuertes que era la composición de secuencias únicas en si misma, como minipelículas dentro de la película. Lo del Pegg aunque criticado en su día demostró ser un acierto y sentó un poco la base para lo que vendría después.
 
  • Me gusta
Reacciones: LTD
Igual, a mí la Abramsada me gusta mucho. Como dice Magno, está todo el equipo en su apogeo (Cruise-el gafas-Gia-montaje supremo (lo de Italia es un escándalo) y con PSH de villano, una barbaridad.
 
Igual, a mí la Abramsada me gusta mucho. Como dice Magno, está todo el equipo en su apogeo (Cruise-el gafas-Gia-montaje supremo (lo de Italia es un escándalo) y con PSH de villano, una barbaridad.
Lo de Italia lo había olvidado. Escandaloso. Y ojo al clímax asiático y los correres. O al puente.
 
Atrás
Arriba Pie