- Reacciones
- 8.000
"Se han perdido todos menos yo"Otro más que tampoco la ha entendido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Se han perdido todos menos yo"Otro más que tampoco la ha entendido.
Vendieron cómo se hizo, no que fuera la mejor. Lo que tú pides es de peli mala multicámara. Lo que hay es clásico del bueno.Lo de que la primera mitad de la película es un peñazo ya lo he leído en muchos sitios.
Aprovecho para decir que de la anterior me pareció preocupante que echasen como un año entrenando para el salto en moto por el barranco y luego algo tuvo que pasar en la producción, porque es la nada. Me parece increíble que ahí no hubiese 200 cámaras, drones y todo lo que fuese necesario para captar el momento tan brutal. Algo que vendieron sin parar no fue ni de lejos la mejor escena de la película.
Me conoces poco si dices que cuando doy a play me influye alguien.
En cualquier caso, bajar el hype siempre es bueno. Mansa con cabeza.
¿Qué tiene que ver eso para gustar más o menos una obra? Lo otro: internet es una herramienta maravillosa para informarte si lo usas bien. El final que yo percibí con "Cónclave" es el que los creadores dicen que dieron. A mí eso me sirve, rey.Pero si la explicacion del final de Conclave la sacaste de lo que decian sus creadores despues de buscar en el internete.....
Qué va, lo de McQuarrie son películas dignas (ya es mucho hoy en día) y nada más. Y cuanto más lo alarguen peor.