MISIÓN IMPOSIBLE 8. | Página 26 | NosoloHD

MISIÓN IMPOSIBLE 8.

Lo de que la primera mitad de la película es un peñazo ya lo he leído en muchos sitios.

Aprovecho para decir que de la anterior me pareció preocupante que echasen como un año entrenando para el salto en moto por el barranco y luego algo tuvo que pasar en la producción, porque es la nada. Me parece increíble que ahí no hubiese 200 cámaras, drones y todo lo que fuese necesario para captar el momento tan brutal. Algo que vendieron sin parar no fue ni de lejos la mejor escena de la película.
Vendieron cómo se hizo, no que fuera la mejor. Lo que tú pides es de peli mala multicámara. Lo que hay es clásico del bueno.

En eso no estoy de acuerdo. Las cosas no tienen que morir a los 120 minutos. Hay poca gente capaz de aguantar la calidad, sí, por eso hay pocas series buenas, pero ésta es una serie estupenda y no veo problema en que manteniendo no se acabe. De hecho, no ha ido a peor, para nada.

Pero si la explicacion del final de Conclave la sacaste de lo que decian sus creadores despues de buscar en el internete.....
¿Qué tiene que ver eso para gustar más o menos una obra? Lo otro: internet es una herramienta maravillosa para informarte si lo usas bien. El final que yo percibí con "Cónclave" es el que los creadores dicen que dieron. A mí eso me sirve, rey.

lO DEL BARRanco fue la risa por sacar primeros planos de Cruise cayéndolo el BOTOX. Dantesco.

Lo de la set piece del autobús creo que era estuvo bien, pero ya casi roza la parodia al final EH

Qué va, lo de McQuarrie son películas dignas (ya es mucho hoy en día) y nada más. Y cuanto más lo alarguen peor.

ciertamente, la primera tanda de la saga son pelis donde se nota al director, para bien y para mal: DePalma, Bu, JJ y Bird

luego Cruise mete a su Mc-amigui (ya estaba en la 4 reescribiendo escenas) y bueno

soy el único que notó un notable bajón en la última?

fallout para mí es la mas completa

y reivindico la 3, muy ALIAS y divertidisima

A mí MI3 me divierte mucho, tiene la mejor música de la saga, tiene un Cruise entregado, el mejor villano y de disparate, la compro. Y ojito a un par de set pieces.

Y resucitó-encaminó la saga.

La última me parece notable. Bajón, por cojones: Fallout es sideral.

Ya tengo mis 6 entradas para el preestreno del Miércoles. Las 6 últimas juntas. IMAX de Parquesur.

Curioso: la mitad de la sala está bloqueada. ¿Y SI VA CRUISE? Jajajaaj

Dan un imán por entrada. @WRC , ¿te mola la saga? ¿Te pillo uno?

La del Woo es que es muy muy muy de su época... y el principio de los dosmiles es el MAL estético por excelencia a nivel zetgeist, gente queriendo ir de GUAYS en todos los aspectos de la vida siendo en el fondo unos CANIS . MI:2 es eso condensado y hecho película

De Palma es un genio, pero me sobra la Béart.

JJ pues eso, un televisivo llevandose sus mierdas y truquitos-trampas de ritmo al cine. Me gustan mas sus Star Treks por eso mismo, porque ahí al menos coge un material que procede de la televisión .

Bird vaya, tiene una set piece antológica al principio y solo por eso vale la pena , pero se nota que es un tío que a la imagen real le cuesta sacarle partido. El villano es flojísimo y la parte del Apu es execrable

McQuarrie he de reconocer que me gusta mucho, va al grano y a lo que piden Cruise y sus socios ( diría que es casi mas de ellos que de McQ) ya desde Nación secreta que me encanta junto a Fallout aunque la última sea un bajonazo. No se puede rodar esta saga yendo a rebufo de Uncharted y mierdas de esas. La incorporación de la Ferguson es un aciertazo, la última que han cogido no me va tanto.

Atrás
Arriba Pie