Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Ala! ... no hombre... me vas a comparar. El problema de las de FF fue meter dos gallos juntos, porque ahora ya es todo muy trillado. La suerte que tenemos con Cruise es que el tio se cuida para poder hacer todas las de esta saga y las que caigan por delante (ya no se si son operaciones, entrenos, genética o pacto con el diablo, pero hay que reconocer que se mantiene super bien para el resto de humanos con esa y con menos edad que la suya)Yo es que las veo iguales a las de FF
Me refiero a que no me preguntes que pasa en que número de película, o que escena de acción es la de tal parte.¡Ala! ... no hombre... me vas a comparar. El problema de las de FF fue meter dos gallos juntos, porque ahora ya es todo muy trillado. La suerte que tenemos con Cruise es que el tio se cuida para poder hacer todas las de esta saga y las que caigan por delante (ya no se si son operaciones, entrenos, genética o pacto con el diablo, pero hay que reconocer que se mantiene super bien para el resto de humanos con esa y con menos edad que la suya)
Si las de James Bond se atreviesen a poner directores como Brad Bird...
1. DePalma, 2. Palomas, 3. Flares, 4. Simon Pegg, y el resto yo tampoco las distingo ya.
Además de haber sido un sumidero de pasta por la propia pandemia, con equipo cobrando con los brazos cruzados porque por ejemplo iban a rodar una escena potente a Venecia y salió el COVID, el rodaje ha sido larguisimo, con unas planificaciones que ya no valían. Además de rodar en exteriores con stunt y todo eso que es una pasta. Querer destruir puentes, poner a Cruise tirándose de una moto, conduciendo helicópteros... El presupuesto obviamente se ha multiplicado, y cuándo ya está iniciado y has gastado muchos millones, solo queda seguir palmando pasta. Y supongo que la octava, lo mismo porque iba a ir a la vez, después que si no para estrenar Top Gun que no se estrena, empiezan a rodar la octava al poco de terminar la séptima porque no estrenan Top Gun, y ahora supongo que estará de parón para promocionar los avioncitos.No se si es cierto pero dicen que esta película tiene un presupuesto de 290 millones y es de las mas caras de la historia del cine, a mi me parece de locos
Coño, felicidades. Ya era hora.Por cierto he visto TETAS.