MISIÓN IMPOSIBLE 8. | Página 29 | NosoloHD

MISIÓN IMPOSIBLE 8.

Si ruedan otra, superará las tres horas, a cada nueva entrega tiene más duración que la anterior. Me pido la comida.

Cruise es Ethan Hunt.
Quizá lo sustituyan por razones puramente comerciales, pero lo cierto es que me pongo a pensar en posibles actores para relevarlo, y ni uno.
El listón está "imposible" con sus continuos shows suicidas. Cruise va camino de ser leyenda.
El show es él, como demuestran los carteles promocionales que estamos viendo en todas las marquesinas ("show suicida", por cierto, que empezó con Woo). Primerísimo primer plano de su careto en un blanco y negro que le confiere un aire de leyenda (del oeste)...

MV5BZGQ5NGEyYTItMjNiMi00Y2EwLTkzOWItMjc5YjJiMjMyNTI0XkEyXkFqcGc@._V1_QL75_UX190_CR0,0,190,281_.jpg

Qué malo es el humor de esta última, por cierto. Aún peor.

Y los secundarios siempre han sido flojos pero lo de esta última es de no creer. Tiran por la borda todo lo de la anterior.

Está bien. Ahora, le falta una persecución marca de la casa a media película, las escenas de acción están muy desbalanceadas y joder, en las otras de McQ terminabas agotado, aquí tiene otro tempo la cinta y eso le pesa si la comparamos con las tres anteriores que eran más carrusel. El malo, un latino guapo, sigue sin convencer. No tiene entidad para ser guay o personificar una gran amenaza. En el fondo es un mierda a la que se la dan con queso. Después, capitán obvius. No hace falta que nos pongas la escena de la primera repetida, le veo y se quien es... y no me jodas la gracia de la tercera, cabrón.

Misión: Imposible – El Ajuste de Cuentas Final. La nueva "Misión: Imposible – El Ajuste de Cuentas Final" obtuvo una A- en CinemaScore según las encuestas de salida realizadas en los cines, una calificación bastante buena, igual a la de la tercera a la quinta película, por detrás de la sexta y la séptima en 'A', y por delante de la primera (B) y la segunda (B). [Fuente: CinemaScore]

Atrás
Arriba Pie