Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
riffraff dijo:También hay personas que intentan moldear a la otra y cuando ven que no pueden pierden el interes y dejan a esa persona que no ha hecho nada malo.
Malvada dijo:riffraff dijo:También hay personas que intentan moldear a la otra y cuando ven que no pueden pierden el interes y dejan a esa persona que no ha hecho nada malo.
Cierto, pero para que querría una persona a otra persona así en su vida?
riffraff dijo:También hay personas que intentan moldear a la otra y cuando ven que no pueden pierden el interes y dejan a esa persona que no ha hecho nada malo.
Lo malo no son esas mujeres, lo malo son los calzonazos que se dejan.
Joder Manu, yo te tenía por una persona que sabría aducir unos argumentos un poco menos fáciles en una conversación...
Directamente, ni te responderé
Mo Cuishle dijo:Así, con esas teorías, obviamente seguirán sin COMERSE UNA MIERDA.
Manu1001 dijo:Joder Manu, yo te tenía por una persona que sabría aducir unos argumentos un poco menos fáciles en una conversación...
Directamente, ni te responderé
Katsu, mi comentario iba más bien en plan irónico, pero releyendo ahora me he dado cuenta de la falta de algún que otro emoticono...![]()
Mis disculpas, no era mi intención ofenderte.![]()
Así, con esas teorías, obviamente seguirán sin COMERSE UNA MIERDA.
Mo Cuishle dijo:Esa pregunta tiene la misma respuesta que ésta:
¿Dios existe?
Pequeño Flynn dijo:No mezclemos churras con merinas. Aquí se habla de "las mujeres", haciendo una generalización bestial, prejuzgando a la mitad de la población sólo porque tiene unos órganos genitales distintos. Otra cosa es que se hable de lo "femenino" o del comportamiento que se supone que suele tener una mujer. Pero no olvidéis que eso no es algo biológico, sino cultural (se habla de "la construcción social de los cuerpos"). Y no olvidemos que ese comportamiento "femenino" -preocupado por la apariencia, reservado, "retorcido"- no es más que una construcción social desde una sociedad androcéntrica, como ha sido y aún es la Occidental. Es decir, la mujer como ser percibido y proyectado por el hombre. Son estructuras de dominación muy antiguas, que se interiorizan inconscientemente, y provocan en algunas mujeres sentimientos de "defensa" que pueden explicar muchas de las actitudes que estáis comentando.
Por cierto que estas ideas son de Pierre Bourdieu y su obra La dominación masculina, que animo a leer a más de un forero. Aunque no comparto del todo sus puntos de vista, demasiado radicales, es un libro revelador para quitarse anteojeras y comprender un poco mejor el machismo encubierto que esconden muchas de estas situaciones.
Magneto dijo:Está repartido,tanto hombres como mujeres.Ni más ni menos.
![]()
Mo Cuishle dijo:Pero Dulza...entonces, si alguien conoce a un montón de tías que no encajan en el perfil éste...podría decir todo lo contrario de TODAS y, entonces...¿dónde está el debate con estas terminologías?