Misoginia por entregas | Página 3 | NosoloHD

Misoginia por entregas

Lo malo no son esas mujeres, lo malo son los calzonazos que se dejan.

riffraff dijo:
También hay personas que intentan moldear a la otra y cuando ven que no pueden pierden el interes y dejan a esa persona que no ha hecho nada malo.

Cierto, pero para que querría una persona a otra persona así en su vida?

Malvada dijo:
riffraff dijo:
También hay personas que intentan moldear a la otra y cuando ven que no pueden pierden el interes y dejan a esa persona que no ha hecho nada malo.

Cierto, pero para que querría una persona a otra persona así en su vida?

Para nada, desde luego es una pareja abocada al fracaso si una de las dos partes intental moldear y la otra se da cuenta (hasta cierto punto, cosas como 'pues con slips estás mejor que con boxers, ponte slips' y hacerlo son comprensibles y no pasa nada).

riffraff dijo:

Ciertísimo, Riffraff.

Lo malo no son esas mujeres, lo malo son los calzonazos que se dejan.

Que se dejan qué? Manipular por las mujeres? Manipular a alguien es malo.
alegre.gif

Que sí, claro, que la otra parte de esta ecuación son los pagafantas y calzonazos. Pero en mi opinión, ellos son las víctimas.

Me voy a ver el partido, agur.

Claro, solo existen mujeres manipuladoras... hombres no

Esta conversación no tiene sentido, en serio. Además no sé como intentar dialogar con una persona que se declara misógina (significado: Que odia a las mujeres o manifiesta aversión hacia ellas ) ya que soy una de ellas y por lo tanto me odiará o me tendrá aversion....
inaudito.gif

Joder Manu, yo te tenía por una persona que sabría aducir unos argumentos un poco menos fáciles en una conversación...

Directamente, ni te responderé

Katsu, mi comentario iba más bien en plan irónico, pero releyendo ahora me he dado cuenta de la falta de algún que otro emoticono...
guino.gif

Mis disculpas, no era mi intención ofenderte.
ok.gif

Manu1oo1

Pues yo no veo problemas en lo que dicen en los videos. Se le va un poco la pinza pero por lo demas, verdades como pollas.

Lo mejor es lo de Guarrazza, el coctel de pollas y la viñeta de los zombis.

lol.gif

Que generalizar es malo... quiza sea cierto en algunas ocasiones, aunque peor es la chuleria injustificable de algunos.

Animo Mens
ok.gif

No mezclemos churras con merinas. Aquí se habla de "las mujeres", haciendo una generalización bestial, prejuzgando a la mitad de la población sólo porque tiene unos órganos genitales distintos. Otra cosa es que se hable de lo "femenino" o del comportamiento que se supone que suele tener una mujer. Pero no olvidéis que eso no es algo biológico, sino cultural (se habla de "la construcción social de los cuerpos"). Y no olvidemos que ese comportamiento "femenino" -preocupado por la apariencia, reservado, "retorcido"- no es más que una construcción social desde una sociedad androcéntrica, como ha sido y aún es la Occidental. Es decir, la mujer como ser percibido y proyectado por el hombre. Son estructuras de dominación muy antiguas, que se interiorizan inconscientemente, y provocan en algunas mujeres sentimientos de "defensa" que pueden explicar muchas de las actitudes que estáis comentando.

Por cierto que estas ideas son de Pierre Bourdieu y su obra La dominación masculina, que animo a leer a más de un forero. Aunque no comparto del todo sus puntos de vista, demasiado radicales, es un libro revelador para quitarse anteojeras y comprender un poco mejor el machismo encubierto que esconden muchas de estas situaciones.

De todos modos, el guión del vídeo define un sector muy claro para quien va dirigido el vídeo y de quién viene.

Así, con esas teorías, obviamente seguirán sin COMERSE UNA MIERDA.

Manu1001 dijo:
Joder Manu, yo te tenía por una persona que sabría aducir unos argumentos un poco menos fáciles en una conversación...

Directamente, ni te responderé

Katsu, mi comentario iba más bien en plan irónico, pero releyendo ahora me he dado cuenta de la falta de algún que otro emoticono...
guino.gif

Mis disculpas, no era mi intención ofenderte.
ok.gif

Disculpas aceptadas. Mi reacción ha sido esa debido a que yo también buscaba emoticonos y no los había encontrado.

Así, con esas teorías, obviamente seguirán sin COMERSE UNA MIERDA.

Que sí, chavalote que sí. Que los que opinamos eso es porque no nos comemos una mierda. Vale.

Katsukei, me pregunto cómo quieres que se hable con vosotros en otros términos, cuando vosotros usáis precisamente ése. Cada persona es un mundo. Hay mujeres, hombre, homosexuales, bisexuales, asexuados y demás ofertas...hay de todo...

...eso ya sería motivo para hacer imposible la generalización. Pero eso no es el problema, el problema radica en hablar de que todas las personas con el hachazo entre las piernas son esto o lo otro. El problema radica en hablar de que a las personas se les puede juzgar por el sexo que tengan. Porque no hablamos de maneras, hablamos de personalidades.

De cátedra, vamos.

Pequeño Flynn dijo:
No mezclemos churras con merinas. Aquí se habla de "las mujeres", haciendo una generalización bestial, prejuzgando a la mitad de la población sólo porque tiene unos órganos genitales distintos. Otra cosa es que se hable de lo "femenino" o del comportamiento que se supone que suele tener una mujer. Pero no olvidéis que eso no es algo biológico, sino cultural (se habla de "la construcción social de los cuerpos"). Y no olvidemos que ese comportamiento "femenino" -preocupado por la apariencia, reservado, "retorcido"- no es más que una construcción social desde una sociedad androcéntrica, como ha sido y aún es la Occidental. Es decir, la mujer como ser percibido y proyectado por el hombre. Son estructuras de dominación muy antiguas, que se interiorizan inconscientemente, y provocan en algunas mujeres sentimientos de "defensa" que pueden explicar muchas de las actitudes que estáis comentando.

Por cierto que estas ideas son de Pierre Bourdieu y su obra La dominación masculina, que animo a leer a más de un forero. Aunque no comparto del todo sus puntos de vista, demasiado radicales, es un libro revelador para quitarse anteojeras y comprender un poco mejor el machismo encubierto que esconden muchas de estas situaciones.

Completamente de acuerdo contigo, llevo mucho tiempo defendiendo que dichas actitudes son una cosa cultural, de hecho el vídeo sobre los garitos en su parte final menciona algo parecido, culpando a la cultura consumista capitalista de ciertos comportamientos femeninos. Y comentarios como ese hay más en otro de los vídeos, justo uno que no he posteado sobre las películas para mujeres. Pero joder, es que la mayoría de vosotros veo que preferís quedaros con las sobradas de "son todas unas putas" en vez de prestarle un poco de atención a esas otras partes que considero interesantes.

Y Malvada, utilizo la palabra misógino porque no sé cómo definir en una sola palabra mis sentimientos hacía el género femenino en general, que tienen más que ver con la decepción y la falta de fe que con el odio, te lo aseguro. Sí que siento desprecio hacia ciertas actitudes femeninas, como también las siento por las masculinas. Esperaba que en este post se llegase a un intercambio o desahogo sobre ambas cosas, a pesar del lo provocador que he sido conscientemente con los vídeos.

Un saludete.

Pero Dulza...entonces, si alguien conoce a un montón de tías que no encajan en el perfil éste...podría decir todo lo contrario de TODAS y, entonces...¿dónde está el debate con estas terminologías?

Gente egoista que no va de cara y sólo se preocupa por si misma,nada más,hay y mucha.Es uno de los males de nuestra sociedad.
Está repartido,tanto hombres como mujeres.Ni más ni menos.
hola.gif

No he escuchado lo que dicen los vídeos, ni ganas por lo visto en este hilo, pero ¿estos vídeos de este tío con esta voz no os parecen realmente lamentables? no me hacen ni un poquito de gracia, nada de nada, me dan hasta vergüenza ajena y los tengo que parar a los 5-10 segundos.
Alguna vez he visto otros de Fernando Alonso en el hilo de F1 y otras cosas que creo que son del mismo tío y me pasa igual, los tengo que parar del mal rollo y la grima que me dan.
inaudito.gif

Mo Cuishle dijo:
Pero Dulza...entonces, si alguien conoce a un montón de tías que no encajan en el perfil éste...podría decir todo lo contrario de TODAS y, entonces...¿dónde está el debate con estas terminologías?

Precisamente el debate está en proponer una visión alternativa, incluso reconciliadora, esperanzadora. Al fin y al cabo, esto no es un debate de política, donde normalmente uno quiere tener razón. Al contrario, es un debate en el que se desea no tener razón por motivos prácticos, al menos yo. Lo que creo que no se puede hacer es coger y decir "hala, qué tíos más lamentables los que han hecho este vídeo o que dicen estar de acuerdo" cuando llevo desde el primer post avisando de que el vídeo está plagado de insultos gratuitos y excesos machistas. También es verdad que he sido bastante vaguete y no he desarrollado los puntos que me interesan del discurso "lolocaustico", y he dejado que la gente hablara del tema libremente sin guiar un poco la dirección del post.

Así que para empezar, comentaré que creo que es verdad lo de que, salvo excepciones, las mujeres no saben estar solas. Seguramente la inmensa mayoría de los tíos que han sido dejados por sus novias se han encontrado con que éstas ya tenían otra mano de la que agarrarse a los pocos días de haber dado carpetazo a una relación, haya sido esa la causa de la separación o no. Y es cierto que a los tíos se les exije una independencia y voluntad a prueba de bombas, mientras que en las tías está bien visto que usen a su pareja de colchón en todos los sentidos (emocional o económico). Un tío no tiene que quejarse ni sufrir, no porque es un hombre y los hombres se tienen que valer por sí solos, y si no lo hacen, las tías pasan de ellos porque perciben que no les pueden aportar la madurez de la que ellas carecen por el simple hecho de que la sociedad no se la exige A ELLAS. Si tu entorno no te pides que seas maduro, coherente y firme, normal que nunca lo seas. Es lo que les ocurre a las tías, les enseñan desde pequeñas que tienen que saber lavarse las bragas y a no tirarse un pedo a no menos de 1000 kilómetros de cualquier persona, pero no a sacrificarse por nada ni nadie. Primero ellas, y luego, ellas, y luego, en un descuido, los demás.

También es cierto que la soledad forzada por la que pasan muchos hombres (simplemente por no ser un tío capaz de entrar a las tías con gracia en cualquier situación, y no sólo me refiero a los bares) no la pasarán en su vida la mayoría de las tías, simplemente porque la sociedad quiere que sea el hombre el seguro de sí mismo y con iniciativa. Los que no encajan en ese esquema machista, están condenados a sufrir en el corredor de la muerte lenta y agónica que es la soledad, como bien dicen en el vídeo.

Vale, sí, me he topado con tías con iniciativa, que obviamente han sido las únicas que han disfrutado de mis "encantos"
cuniao.gif
. Pero claro, en cuanto ven que tú no eres lo que ellas esperaban, y tras numerosos "te quieros" y chorradas por el estilo, te dejan tirado y pasan página antes de que te quieras dar cuenta. Te echan en cara cosas que ni tú te imaginas por qué les pueden molestar, en eso el vídeo también tiene razón en que las tías nunca se conforman con lo que tienen hasta que cumplen más de 30 y se dan cuenta de que la edad para ser exigentes se les ha acabado, y tienen que contentarse con un tío corriente, con los mismos o incluso mil defectos más que otros a los que dejaron tirados por el camino, con el que hacen cosas impensables en su época de juventud y sueños de gloria. Y bueno, la verdad es que algunas incluso lo hacen antes, a los 25.

En fin, continuará ...

Una pena que lo que podría haber sido un debate interesante se quede en nada por la discusión de qué es o no generalizar.

Hasta mañana.

Mañana te contesto, que esto parece más interesante...

Me voy al sobre.

Atrás
Arriba Pie