Y yo que pensaba que el tópico a erradicar era que las mujeres eran más maduras que los hombres, la mayoría de ellos pataliebres que solamente piensan en cerveza, fútbol y follar. ¡Al final parece que nos hemos pasado!
Hostia, y yo pensaba que a lo de no sacrificarse por nada ni nadie nos lo debían de enseñar a todos por igual, a tenor de cómo está el mundo, pero ahora veo que se trata de una oscura conspiración matriarcal para impedir la bondad, solidaridad y filantropía que reinaría en un mundo habitado sólo por hombres.
Qué va, yo solo pienso en follar y tocar el santur
(los que no sepan qué es eso que miren mi avatar). No sé de dónde sacas esas tonterías, yo no he dicho que el mundo sea mejor sin mujeres, he dicho que nos tendrían que educar a todos para sacrificarnos por igual. Y qué quieres que te diga, dudo mucho que en general los padres o amigos de las tías les presionen tanto como a un hombre para el tema del trabajo, el pisito, el coche ... O mi trabajo mismo, en el año y medio que llevo de operador de sistemas, sólo han pasado 2 chicas de entre toda la maraña de tíos que somos. Vale, ya sé que la informática es un mayoritariamente un "mundo de hombres", pero claro mi trabajo supone estar de turnos constantemente, y no creo que mucha gente, entre ella la inmensa mayoría de las tías, estén dispuestas a trabajar de noche o de fin de semana. Y a los compañeros de trabajo que tengo, siempre les oigo "mi novia ha dejao el curro o ahora mismo está en el paro", etc etc etc. Les preguntas "¿por qué no se viene aquí o a otro trabajo similar, si no quereis estar en el mismo curro? Aquí falta gente y hay un ambiente cojonudo", y te contestan "bueeeeeno, es que está esperando a ver si le salgo de otra cosa y tal ...". Y como eso muchas cosas. Pero eso sí, Jesusito, si quiere algo, tiene que renunciar a todo. Si quiere conocer tías, tiene que irse de garitos aunque los odie y alos que están dentro también, si quiero me sacar el carnet de conducir, comprarme pelis, pagar un local para ensayar con sus amigos, o tener simplemente pasta para salir de garitos, tiene que currar en lo que sea y si no lo hago y me quejo es que soy un puto vago.
O la novia de un amigo, que es una chica muy maja, pero pasa de ver a los amigos o la familia de amigo si no van a ella, pasa de sacarse el carnet o de buscar un trabajo fijo siquiera para ir ahorrando algo mientras busca algo relacionado con su carrera, como hacemos el resto (los tíos sobre todo).
Y podría seguir ...
Vaya. Otra maldición de esas sucias sinpolla. Vamos, estoy seguro de que ningún varón homosexual pasa por estas penurias al tratar con hombres. ¡Esa maldad sólo se encuentra en los estrógenos!
Pues mira, al menos entre los gays veo menos prejuicios a la hora de frotarse con alguien. ¡Si hasta a mí me han tocado el culo (que no tengo, vaya)! Por cierto, Tengo amigos gays que me comentan la fortuna que tienen de no tener que aguantarle las tonterías a las tías. Obviamente, su pareja masculina también las tendrá,al igual que él mismo, pero serán otras distintas y menos absurdas quizá.
Si ya te declaras casi misógino, normal que no tengas abuela. Porque está claro que los finales de esas relaciones fueron porque ellas vieron que tú no eras lo que esperaban, cuando todo el mundo sabe que uno mismo es lo más de lo más en todos los aspectos y si alguien no lo reconoce ya es una caprichosa, sinsentido, diva, inconformista y, eh, puta.
No, no esperaba que se rindieran a mis pies. Pero al menos que no pasaran un día del "te quiero" a cogerse de la mano de otro delante de mí en menos de 15 días. Eso me duele más que el que me dejen, obviamente todo el mundo tiene derecho a equivocarse con sus relaciones. Pero joder, deja pasar un poquito el tiempo, que la otra persona se merece un respeto. O al menos ve a las claras, aunque ahora que lo pienso, aquella chavala fue muy clara y yo el obcecado. Qué le vamos a hacer, cosas de la ingenuidad de la primera relación que tuvo uno.
Yo tengo especial aprecio a Dulzaneiro y no quiero echar más leña al fuego pero, sin duda, creo que la gente que dice estos disparates tiene un problema...y en vez de solucionar ese problema, disparan a discreción.
Lamento que pienses que son todo disparates, para mí estas cosas son muy reales. La cantidad de cosas que las mujeres pueden llegar a joder con su actitud me han acabado asombrando hasta a mí, que hasta hace pocos meses nunca me había sentido así con ellas. Es cierto que tengo un problema conmigo mismo, pero no por ello trato de dejar de hacer nada y de intentar cosas, pero las personas te lo ponen difícil muchas veces, al igual que uno mismo. Yo muchas veces veo a una chica que me gusta, y si veo que lo pasa mal, me digo a mi mismo "podría ayudarla, quizás con mi cariño, con todo lo que yopueda ofrecerle". Pero si soy yo el que está jodido, no concibo a ninguna tía que pensase lo mismo sobre mí, precisamente porque los tíos jodidos ahuyentan a la gente. Una tía jodida, a poco que te resulte atractiva (y no porque sea guapa, puede resultarlo por mil maneras), y a poco que salga, siempre encontrará a alguien.
Y por cierto Mo, con lo del aprecio me has dejao asín
, si tú y yo apenas nos hemos tratado personalmente en los foros
. Pero bueno, lo tomaré como un halago, a pesar de que pienses que digo disparates.
En fin, un saludete.