Misoginia por entregas | Página 5 | NosoloHD

Misoginia por entregas

Mensch Maschine dijo:
Por desgracia, veo que el post sigue en las mismas, con la gente (y la felizmente emparejada sobre todo) tirándoseme al cuello por generalizar con las mujeres, diciendo que si soy feo, que si no follo, etc. etc.

Ni puto caso.
ok.gif

Duke dijo:
Incluso una misma persona puede variar de un extremo a otro dependiendo de la situación y de su estado emocional o de lo que desea en ese momento.

No puedo alardear de relacionarme con muchas mujeres, pero sí tengo amigas y conocidas con las que hablar sobre cualquier tema seriamente y después en una discoteca comportarse (según nuestra apreciación subjetiva, y recalco, SUBJETIVA) de modos muy bordes si intentas algo con ellas (y en este caso, los hombres también tenemos algo de bordería).
Este hombre ha dicho algo muy cierto y que ni dios tiene en cuenta.

FredFregonas dijo:
Duke dijo:
Incluso una misma persona puede variar de un extremo a otro dependiendo de la situación y de su estado emocional o de lo que desea en ese momento.

No puedo alardear de relacionarme con muchas mujeres, pero sí tengo amigas y conocidas con las que hablar sobre cualquier tema seriamente y después en una discoteca comportarse (según nuestra apreciación subjetiva, y recalco, SUBJETIVA) de modos muy bordes si intentas algo con ellas (y en este caso, los hombres también tenemos algo de bordería).

¿Que muchas se creen que no somos merecedores ni de oler sus pedos?

riffraff dijo:
FredFregonas dijo:
Duke dijo:

¿Algún problema en cuanto a eso? Joder, si das una patada en el suelo y salen 7...o...¿algún problema también en cuanto a esas 7?

riffraff dijo:
FredFregonas dijo:
Duke dijo:

¿En el dónde pone eso?

Vamos a ver si nos aclaramos. ¿Lo que pedís algunos por aquí es que todas las tías del mundo se lancen con los labios abiertos (cuáles a elección de cada uno) hacia vuestros miembros por el mero hecho de que les dirijáis la palabra? ¿O algo así como parecidillo?

(Las dos últimas preguntas retóricas forman parte de la guerra de falacias "hombre de paja" [jajaja, qué apropiado] que tan bien habéis montado por aquí.)

fred, riffraff creo que atacaba con ironía...pero alguien pensó que no y todo se ha hecho un lío.

Joder, pero es que a lo largo de todo el hilo hay cosas que son de juzgado de guardia y me quedo corto.

Mensch Maschine dijo:
Un tío no tiene que quejarse ni sufrir, no porque es un hombre y los hombres se tienen que valer por sí solos, y si no lo hacen, las tías pasan de ellos porque perciben que no les pueden aportar la madurez de la que ellas carecen por el simple hecho de que la sociedad no se la exige A ELLAS. Si tu entorno no te pides que seas maduro, coherente y firme, normal que nunca lo seas. Es lo que les ocurre a las tías, les enseñan desde pequeñas que tienen que saber lavarse las bragas y a no tirarse un pedo a no menos de 1000 kilómetros de cualquier persona, pero no a sacrificarse por nada ni nadie. Primero ellas, y luego, ellas, y luego, en un descuido, los demás.
Y yo que pensaba que el tópico a erradicar era que las mujeres eran más maduras que los hombres, la mayoría de ellos pataliebres que solamente piensan en cerveza, fútbol y follar. ¡Al final parece que nos hemos pasado!

Hostia, y yo pensaba que a lo de no sacrificarse por nada ni nadie nos lo debían de enseñar a todos por igual, a tenor de cómo está el mundo, pero ahora veo que se trata de una oscura conspiración matriarcal para impedir la bondad, solidaridad y filantropía que reinaría en un mundo habitado sólo por hombres.

Mensch Maschine dijo:
También es cierto que la soledad forzada por la que pasan muchos hombres (simplemente por no ser un tío capaz de entrar a las tías con gracia en cualquier situación, y no sólo me refiero a los bares) no la pasarán en su vida la mayoría de las tías, simplemente porque la sociedad quiere que sea el hombre el seguro de sí mismo y con iniciativa. Los que no encajan en ese esquema machista, están condenados a sufrir en el corredor de la muerte lenta y agónica que es la soledad, como bien dicen en el vídeo.
Vaya. Otra maldición de esas sucias sinpolla. Vamos, estoy seguro de que ningún varón homosexual pasa por estas penurias al tratar con hombres. ¡Esa maldad sólo se encuentra en los estrógenos!

Mensch Maschine dijo:
Vale, sí, me he topado con tías con iniciativa, que obviamente han sido las únicas que han disfrutado de mis "encantos"
cuniao.gif
. Pero claro, en cuanto ven que tú no eres lo que ellas esperaban, y tras numerosos "te quieros" y chorradas por el estilo, te dejan tirado y pasan página antes de que te quieras dar cuenta. Te echan en cara cosas que ni tú te imaginas por qué les pueden molestar, en eso el vídeo también tiene razón en que las tías nunca se conforman con lo que tienen hasta que cumplen más de 30 y se dan cuenta de que la edad para ser exigentes se les ha acabado, y tienen que contentarse con un tío corriente, con los mismos o incluso mil defectos más que otros a los que dejaron tirados por el camino, con el que hacen cosas impensables en su época de juventud y sueños de gloria. Y bueno, la verdad es que algunas incluso lo hacen antes, a los 25.
Si ya te declaras casi misógino, normal que no tengas abuela. Porque está claro que los finales de esas relaciones fueron porque ellas vieron que tú no eras lo que esperaban, cuando todo el mundo sabe que uno mismo es lo más de lo más en todos los aspectos y si alguien no lo reconoce ya es una caprichosa, sinsentido, diva, inconformista y, eh, puta.

Yo reconozco que fuí el culpable del fin de las relaciones que tuve en su momento por egoismo,falta de madurez y cobardía.Me agobiaba mucho en cuanto aquello parecía algo mínimamente serio,pero quiero que eso cambie.
Deben ser los años...
L.gif

jAJAJAJAJ, Fred, Fred, qué grandecito.

Yo tengo especial aprecio a Dulzaneiro y no quiero echar más leña al fuego pero, sin duda, creo que la gente que dice estos disparates tiene un problema...y en vez de solucionar ese problema, disparan a discreción.

Y yo que pensaba que el tópico a erradicar era que las mujeres eran más maduras que los hombres, la mayoría de ellos pataliebres que solamente piensan en cerveza, fútbol y follar. ¡Al final parece que nos hemos pasado!

Hostia, y yo pensaba que a lo de no sacrificarse por nada ni nadie nos lo debían de enseñar a todos por igual, a tenor de cómo está el mundo, pero ahora veo que se trata de una oscura conspiración matriarcal para impedir la bondad, solidaridad y filantropía que reinaría en un mundo habitado sólo por hombres.

Qué va, yo solo pienso en follar y tocar el santur
cuniao.gif
(los que no sepan qué es eso que miren mi avatar). No sé de dónde sacas esas tonterías, yo no he dicho que el mundo sea mejor sin mujeres, he dicho que nos tendrían que educar a todos para sacrificarnos por igual. Y qué quieres que te diga, dudo mucho que en general los padres o amigos de las tías les presionen tanto como a un hombre para el tema del trabajo, el pisito, el coche ... O mi trabajo mismo, en el año y medio que llevo de operador de sistemas, sólo han pasado 2 chicas de entre toda la maraña de tíos que somos. Vale, ya sé que la informática es un mayoritariamente un "mundo de hombres", pero claro mi trabajo supone estar de turnos constantemente, y no creo que mucha gente, entre ella la inmensa mayoría de las tías, estén dispuestas a trabajar de noche o de fin de semana. Y a los compañeros de trabajo que tengo, siempre les oigo "mi novia ha dejao el curro o ahora mismo está en el paro", etc etc etc. Les preguntas "¿por qué no se viene aquí o a otro trabajo similar, si no quereis estar en el mismo curro? Aquí falta gente y hay un ambiente cojonudo", y te contestan "bueeeeeno, es que está esperando a ver si le salgo de otra cosa y tal ...". Y como eso muchas cosas. Pero eso sí, Jesusito, si quiere algo, tiene que renunciar a todo. Si quiere conocer tías, tiene que irse de garitos aunque los odie y alos que están dentro también, si quiero me sacar el carnet de conducir, comprarme pelis, pagar un local para ensayar con sus amigos, o tener simplemente pasta para salir de garitos, tiene que currar en lo que sea y si no lo hago y me quejo es que soy un puto vago.

O la novia de un amigo, que es una chica muy maja, pero pasa de ver a los amigos o la familia de amigo si no van a ella, pasa de sacarse el carnet o de buscar un trabajo fijo siquiera para ir ahorrando algo mientras busca algo relacionado con su carrera, como hacemos el resto (los tíos sobre todo).

Y podría seguir ...

Vaya. Otra maldición de esas sucias sinpolla. Vamos, estoy seguro de que ningún varón homosexual pasa por estas penurias al tratar con hombres. ¡Esa maldad sólo se encuentra en los estrógenos!

Pues mira, al menos entre los gays veo menos prejuicios a la hora de frotarse con alguien. ¡Si hasta a mí me han tocado el culo (que no tengo, vaya)! Por cierto, Tengo amigos gays que me comentan la fortuna que tienen de no tener que aguantarle las tonterías a las tías. Obviamente, su pareja masculina también las tendrá,al igual que él mismo, pero serán otras distintas y menos absurdas quizá.

Si ya te declaras casi misógino, normal que no tengas abuela. Porque está claro que los finales de esas relaciones fueron porque ellas vieron que tú no eras lo que esperaban, cuando todo el mundo sabe que uno mismo es lo más de lo más en todos los aspectos y si alguien no lo reconoce ya es una caprichosa, sinsentido, diva, inconformista y, eh, puta.

No, no esperaba que se rindieran a mis pies. Pero al menos que no pasaran un día del "te quiero" a cogerse de la mano de otro delante de mí en menos de 15 días. Eso me duele más que el que me dejen, obviamente todo el mundo tiene derecho a equivocarse con sus relaciones. Pero joder, deja pasar un poquito el tiempo, que la otra persona se merece un respeto. O al menos ve a las claras, aunque ahora que lo pienso, aquella chavala fue muy clara y yo el obcecado. Qué le vamos a hacer, cosas de la ingenuidad de la primera relación que tuvo uno.

Yo tengo especial aprecio a Dulzaneiro y no quiero echar más leña al fuego pero, sin duda, creo que la gente que dice estos disparates tiene un problema...y en vez de solucionar ese problema, disparan a discreción.

Lamento que pienses que son todo disparates, para mí estas cosas son muy reales. La cantidad de cosas que las mujeres pueden llegar a joder con su actitud me han acabado asombrando hasta a mí, que hasta hace pocos meses nunca me había sentido así con ellas. Es cierto que tengo un problema conmigo mismo, pero no por ello trato de dejar de hacer nada y de intentar cosas, pero las personas te lo ponen difícil muchas veces, al igual que uno mismo. Yo muchas veces veo a una chica que me gusta, y si veo que lo pasa mal, me digo a mi mismo "podría ayudarla, quizás con mi cariño, con todo lo que yopueda ofrecerle". Pero si soy yo el que está jodido, no concibo a ninguna tía que pensase lo mismo sobre mí, precisamente porque los tíos jodidos ahuyentan a la gente. Una tía jodida, a poco que te resulte atractiva (y no porque sea guapa, puede resultarlo por mil maneras), y a poco que salga, siempre encontrará a alguien.

Y por cierto Mo, con lo del aprecio me has dejao asín
hala.gif
, si tú y yo apenas nos hemos tratado personalmente en los foros
L.gif
. Pero bueno, lo tomaré como un halago, a pesar de que pienses que digo disparates.

En fin, un saludete.

Pues anda que no he leído yo a Dulzaneiro, NO TE JODE.

Y tío, me parece deplorable que se hable de las tías con esos términos cuando ahora, precisamente, gozan precisamente de LIBERTAD. Y aún no de toda, toda, eh...

Bueno bueno, si tampoco reniego de mi antigua identidad
lol.gif
, me refería a que apenas nos hemos hecho alusiones directas el uno al otro en Mundodvd o aquí. Sobre la libertad de las tías, a ver, que es que no parece que acabéis de captar mi mensaje. A lo que me refiero es que las tías tienen ahora iguales libertades que un tío, al menos legalmente, cosa que me parece magnífica y que siempre apoyaré, pero a la vez pretenden retener consciente o inconscientemente los privilegios (pocos, pero muy evidentes) que los usos y costumbres tradicionales del rol tradicional femenino les tenía reservados, lo que les hace comportarse de una manera que nos lo pone muy difícil a cierto tipo de tíos para entablar relaciones sentimentales con ellas. Aparte de muchos otros factores culturales que entran en juego para que se den estas situaciones. Y joder, no creo que eso sea insultar a las tías. Pido un poco más de comprensión, aunque mi tono pueda llegar a ser agresivo y "totalizante", que yo no lo creo, pero para está la subjetividad.

Un saludete.

FredFregonas dijo:
riffraff dijo:
FredFregonas dijo:

¿En el dónde pone eso?

Pues es lo que he creido que quería decir bastante claramente lo anteriormente expuesto por Duke. No pretendía decirlo con ironía ni sin ella. También se puede ver como el owned por el otro lado como tú dices.

Malvada dijo:
Y lo dicho, no creo que penseis lo mismo sobre vuestras madres, hermanas, esposas... pero pensad que todas somos madres, hermanas o hijas de alguien.

Yo una vez oí decir a uno "Todas las mujeres son unas putas menos mi madre y mi hermana"
lol.gif
No lo decía en serio. O eso espero.

Lo que dice Duke es muy cierto... Cada ser humano es un mundo, y juzgar las cuestiones humanas por el rasero del blanco y negro y las generalizaciones siempre es injusto. Parafraseándome a mi mismo en otro hilo, no existen los héroes ni los santos, ni los malvados ni los indeseables, todos lo somos a tiempo parcial.

Toshiro Kurosawa dijo:
no existen los héroes ni los santos, ni los malvados ni los indeseables, todos lo somos a tiempo parcial.

Habría que ver que porcentaje de tiempo en esa parcialidad se lleva cada parte.

Lo de todas putas menos mi madre y mi hermana es muy, pero que muy viejo
cuniao.gif

riffraff dijo:

O que faceta es la que te ves reflejada frente a ti, o la que tú quieres ver en exclusiva... Si cuando te acercas a un grupo de mujeres produces en ellas el mismo efecto que Fairy con las grasas, a lo mejor debieras mirarte también un poco al espejo.

Toshiro Kurosawa dijo:
riffraff dijo:

O que faceta es la que te ves reflejada frente a ti, o la que tú quieres ver en exclusiva... Si cuando te acercas a un grupo de mujeres produces en ellas el mismo efecto que Fairy con las grasas, a lo mejor debieras mirarte también un poco al espejo.

¿Comor? No sé a qué viene esto, yo no he dicho nada de cómo me ven las mujeres.

Tú has dicho que todos somos un poco de todo durante nuestra vida, sólo he dicho que habría que ver que ha prevalecido en nosotros durante el tiempo que llevamos vivido.

riffraff dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
riffraff dijo:

¿Comor? No sé a qué viene esto, yo no he dicho nada de cómo me ven las mujeres.

Tú has dicho que todos somos un poco de todo durante nuestra vida, sólo he dicho que habría que ver que ha prevalecido en nosotros durante el tiempo que llevamos vivido.

Perdona, mis palabras han sido poco afortunadas, lo que quería decir es que si uno habitualmente despierta cierta reacción en otros, debería, también, estudiarse a si mismo, y no lo decía por ti en especial.

Por supuesto que debemos estudiarnos a nosotros mismos, es lo primero que deberíamos hacer antes de criticar a los demás. Es dificil ser honestos con los demás si no lo somos primero con nosotros mismos.

Atrás
Arriba Pie