Misoginia por entregas | Página 6 | NosoloHD

Misoginia por entregas

riffraff dijo:
Pues es lo que he creido que quería decir bastante claramente lo anteriormente expuesto por Duke. No pretendía decirlo con ironía ni sin ella. También se puede ver como el owned por el otro lado como tú dices.

Con ironia o sin ella, no creo que te hayas inventado nada, de hecho has estado muy certero. Asi que veo el OWNED y lo triplico.

Lo que pasa es que hay mucho listo por internet que cree saberlo todo y se dedica a dar lecciones.

Y del tema que nos ocupa pues ya se sabe, en el pais de los ciegos... nadie ve.

Acabo de ver los 3 videos y el 80% de lo que dice es cierto.
mcallo.gif

Bueno, os estáis poniendo algunos de un esotérico
lol.gif
...
A todo esto, es cierto que los vídeos hablan de actitudes muy evidentes a los dieciocho, veinte o veintipocos años, que es la edad pura y dura de salir de garitos y de ligoteo. Pero yo no veo tan claro que estas cosas cambien mucho con los años, a lo sumo, muchos se echan novia (algunos desde antes de tener la mayoría de edad), y a lo largo de los años y dentro de la confortabilidad de la pareja, ven las cosas de distinto modo y piensan que el que está solo tiene un problema. Pero cuando, por cualquier cosa, la pareja se rompe, y tienes que meterte de nuevo en el circo de la carne o en el "mercado" (como diría mi jefa, una de las personas más buenas, dulces y pacientes que he conocido, lástima que esté casada), ayyy amiguitos, parece que uno vive una segunda adolescencia pero en un contexto tan diferente que todo se vuelve más rancio, empezando por uno mismo y continuando con las mozas. Yo mismo les entré a unas chicas (por primera vez en años) el sábado pasado, no porque yo quisiera sino porque un amigo me insitió en que lo hiciera, y la verdad es que a pesar de que no huyeron (al menos al principio
lol.gif
), me sentía horriblemente forzado, sin ganas de hablar, ni de ser especialmente simpático porque sí. Al final las chavalas emigraron a otra parte del local, y yo en parte lo agradecí, porque con 27 años que voy a cumplir, me siento ya demasiado mayor para esos jueguecitos. No me cuesta entablar conversación con las tías ni sonsacarles cosas de su vida, pero llega un punto de bloqueo en el que ya no puedo más, no puedo seguir fingiendo que me interesan ellas o lo que hacen si aún no han llegado al punto de despertar en mí verdadero interés. Justo en ese momento es donde ellas deberían tomar el relevo, saber mostrarse interesantes sin ser coñazo y llegar al punto donde la otra persona no puede. Pero no, tienes que ser tú el que marque el ritmo de toda la puñetera conversación, que para eso eres el que "entra". Ellas, como siempre se quedan en actitud pasiva, ya que buscan en tí a ese hombre admirable, esa figura paternal que las haga evadirse de los problemillas y complejos que tienen, en vez de aceptarse y pensar que el otro, aunque imperfecto, pueda ofrecerles algo.

En fin, que a mí también me está saliendo la vena esotérica.

Un saludete.

El tema de este hilo me recuerda al capítulo del otro día de Cuestión de Sexo cuando una chica le "entra" a Diego en un Kiosko y le habla sobre pesca. Y Diego le dice rápidamente:

-Mira no tengo ganas de gilipolleces ni de ligoteos y flirteos. Ahora bien si quieres follamos.

Genial
jajaja.gif

Mensch,ya pueden ser la imagen de Venus en la tierra que si no dan conversación... paso de ellas como de un infectado de peste bubónica.
Lo mismo me pasó con una conocida y sus amigas hace un par de meses.Quedamos con ellas un amigo mio y yo,nos presentan y no hicieron el menor esfuerzo en hablar de otra cosa que no fuese de ellas mismas,además de la pose forzada de "no tengo ligue,pero puedo ir de sobraba por la vida porque algún tonto caerá".Aguantamos apenas hora y media de desplante y nos fuimos.No he vuelto a quedar con ellas ni quiero.
queteden.gif

Bueno, refloto el hilo porque acaba de aparecer una nueva entrega del Lolocausto. Creo que el chaval está perdiendo algo de fuelle en sus palabras, se reitera demasiado en sus insultos y no evoluciona demasiado en su mensaje, aunque la idea que propone en esta ocasión es muy interesante y constructiva:

http://www.youtube.com/watch?v=DGhJvhJECZk

Y por favor, esta vez no empecéis con las bobadas de las generalizaciones y comentad un poco lo que pensáis de lo que se cuenta, y su relación con vuestras experiencias personales :ok.

Un saludete.

Mensch Maschine dijo:
la idea que propone en esta ocasión es muy interesante y constructiva
:| ¿Cuál exactamente?
¿La de que "la mujer es un sumidero que tragará todo lo que pueda mientras pueda hasta que alguien cierre el grifo"?
¿O la de que "la mujer no está dotada de la moral o la inteligencia para poder manejar sus atributos sexuales con sentido de la responsabilidad"?
Sobre todo super constructivas, sí :|

Pues básicamente me parecen constructiva las 3 primeras cuartas partes del video, donde se hace burla de los tópicos que rodean a los típicos consejitos que se dan a los tíos que van penando por ahí en soledad, así como la crítica a los individuos que siguen con la costumbre de tener toda la iniciativa en las relaciones, de seguir con el rol de machito guay farsante de la vida que tanto gusta a las mozas a sus veintipocos o veintitantos (incluso hasta los treinta y muchos, diría yo), y gracias a los cuales las chavalas siguen perpetuando la costumbre de menearse al ritmo de la música en un bar, haciendo reconocimiento visual de todo el entorno, a la espera de que algún baboso las entre y les suelte gilipolleces al oido (en vez de ser ellas las que inicien algo), cosa que llevo viendo cada puñetero fin de semana que me meto en un bar, y que hacen que se me caiga el alma al suelo.

¿Tengo que decir una y otra vez que por supuesto que no creo que todas las mujeres son iguales? Pues joder, lo afirmo con sangre si hace falta, he conocido chicas maravillosas a lo largo de mi vida, no muchas (al igual que los tíos), pero sé que las hay. Ahora bien, eso no quita para que sigan existiendo costumbres mayoritarias que me asquean, y donde creo que el tipo este del Lolocausto acierta 100 %. Y de una cosa estoy seguro, probablemente valoro más a las tías a todos los niveles que muchos de los que me han criticado o se han burlado de mí en este hilo.

Cuál exactamente?
¿La de que "la mujer es un sumidero que tragará todo lo que pueda mientras pueda hasta que alguien cierre el grifo"?

Con esto estoy de acuerdo, aunque lo diría con otras palabras menos desagradables.

O la de que "la mujer no está dotada de la moral o la inteligencia para poder manejar sus atributos sexuales con sentido de la responsabilidad"?

Esta es la típica bobada que suelta el autor del vídeo para darse a sí mismo y a los demás su ración de misoginia exacerbada, y arrancar una patética sonrisa o carcajada al que tenga la desgracia de caer en el pozo negro de la desesperanza en cuanto a sus relaciones con el otro sexo.

Un saludete.

No, porque yo sería incapaz de escribir cosas como "son todas unas putas hijas de las mil putas", "la puta inferioridad natural de las mujeres", y chorradas por el estilo. Ya he dicho que para mí, se trata de un problema cultural y, aunque os parezca increíble dada la naturaleza grosera del Lolocausto este, mi intención no es denigrar a las tías, sino poner sobre la mesa una realidad que a mí me cuesta soportar, y debatirla con vosotros, aunque no sirva de nada a corto plazo. Precisamente yo veo en estos vídeos un grito de auxilio ante ciertas situaciones muy similar al que podría dar yo. Estoy seguro de que todos, si dejáis de lado los insultos e idas de olla del Creaticaproject este, reconoceréis situaciones que se dan en la realidad con todo tipo de mujeres. Eso no significa que tenga en mayor estima a los hombres, simplemente creo que en el orden de cosas en que estamos, hay tíos (y tías también, pero yo soy tío y hablo de lo que conozco) en clara desventaja con respecto al resto por lo que les ha tocado ser, ni más ni menos inteligentes que el resto, sino simplemente diferentes en carácter y manera de ver las cosas. Y veo que, como tíos, hay una presión social que nos obliga a ser de una manera que no podemos, y el aspecto más cruel de dichas exigencias lo sufrimos cuando se trata de relaciones con el sexo contrario, y no me refiero únicamente a los considerados "pibones", sino a tías normales y corrientes.

En fin, ya estoy cansando de tener que andar justificándome a cada post que escribo en este hilo, ¿es que no hay nadie que quiera aportar algo que no sean las habituales puyas hacia mí o hacia los vídeos?

Un saludete.

Mensch Maschine dijo:
En fin, ya estoy cansando de tener que andar justificándome a cada post que escribo en este hilo, ¿es que no hay nadie que quiera aportar algo que no sean las habituales puyas hacia mí o hacia los vídeos?
Perdona, pero es que decir cosas como que "hay una presión social que nos obliga a ser de una manera que no podemos, y el aspecto más cruel de dichas exigencias lo sufrimos cuando se trata de relaciones con el sexo contrario" REDUCIÉNDOLO a la experiencia del hombre me parece una frase cojonuda como provocación/boutade, pero acojonante si está tan interiorizada como es el caso. Una falta de empatía atroz.

Dussander dijo:
Yo diría algo, pero es que this video is no longer available. :L

Ya, el usuario ha debido de quitar todos los vídeos, a lo mejor se ha echado novia de nuevo, la vida le vuelve a parecer maravillosa, y el colega ha ido a toda leche a eliminar todo rastro de delito :cuniao.

Un saludete

Mensch Maschine dijo:
Dussander dijo:
Yo diría algo, pero es que this video is no longer available. :L

Ya, el usuario ha debido de quitar todos los vídeos, a lo mejor se ha echado novia de nuevo, la vida le vuelve a parecer maravillosa, y el colega ha ido a toda leche a eliminar todo rastro de delito :cuniao.

Pues como le exponga a la novia todas esas teorías se va a cagar la perra. :D

Atrás
Arriba Pie