Scrappy Coco
Miembro habitual
Nada tiene que ver lo que he dicho con credos y religiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
riffraff dijo:Pues es lo que he creido que quería decir bastante claramente lo anteriormente expuesto por Duke. No pretendía decirlo con ironía ni sin ella. También se puede ver como el owned por el otro lado como tú dices.
Mensch Maschine dijo:la idea que propone en esta ocasión es muy interesante y constructiva
Cuál exactamente?
¿La de que "la mujer es un sumidero que tragará todo lo que pueda mientras pueda hasta que alguien cierre el grifo"?
O la de que "la mujer no está dotada de la moral o la inteligencia para poder manejar sus atributos sexuales con sentido de la responsabilidad"?
Perdona, pero es que decir cosas como que "hay una presión social que nos obliga a ser de una manera que no podemos, y el aspecto más cruel de dichas exigencias lo sufrimos cuando se trata de relaciones con el sexo contrario" REDUCIÉNDOLO a la experiencia del hombre me parece una frase cojonuda como provocación/boutade, pero acojonante si está tan interiorizada como es el caso. Una falta de empatía atroz.Mensch Maschine dijo:En fin, ya estoy cansando de tener que andar justificándome a cada post que escribo en este hilo, ¿es que no hay nadie que quiera aportar algo que no sean las habituales puyas hacia mí o hacia los vídeos?
Dussander dijo:Yo diría algo, pero es que this video is no longer available.![]()
Mensch Maschine dijo:Dussander dijo:Yo diría algo, pero es que this video is no longer available.![]()
Ya, el usuario ha debido de quitar todos los vídeos, a lo mejor se ha echado novia de nuevo, la vida le vuelve a parecer maravillosa, y el colega ha ido a toda leche a eliminar todo rastro de delito.