Moais de cuerpo entero

Respuesta: Moais de cuerpo entero

Depende de lo que entiendas por fake. En cuanto a tiempos, si lo es. En cuanto a si es una foto real, no.

Manu1oo1

Foto real, noticia fake.

Ok, circulando.

Yo es que teniendo en cuenta como va el mundo a mi alrededor pues venía a relajarme y bromear un poco, pero bueno, si no se puede...

Fake es un término cuyo uso común se debe a las imagenes retocadas, siendo los desnudos los mas populares. No veo yo fake alguno en la foto, otra cosa es que la noticia sea una falsa primicia.

(La noticia) Es fake.

:mparto Aprender del "maestro" Jiménez “Los Picapiedra existieron de verdad” del Oso: ese concepto: el megapost: opiniones.

vsh0500l.jpg

La foto es falsa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

De toda la vida he leído que los hombres estos estaban anclados en el suelo sobre unas plataformas en el lecho de roca.

Pero a ver... por loq ue he podido leer el misterio no está en si los Moais son de cuerpo entero. Claro que lo son.. ya se encontraron muchos de pie e incluso alguno en plena fabricación. Ya se sabía que existen enteros. Lo que parece ser una "novedad" es que estos que han encontrado enterrados es que en el cuerpo tienen inscripciones. Lo que están "a la vista" no las tienen.Esa es la diferencia y no se si ya se descubrió hace décadas o realmente es la novedad.

Los datos no cuadran a juzgar por las evidencias, a menos que los enterraran, pero entonces no se explicaría por qué los que están descubiertos carecen de inscripciones y los que están enterrados presentan inscripciones y son de mayor tamaño que los que no están enterrados. No parece tener mucho sentido enterrar los más grandes y con inscripciones que nadie leerá, y en cambio dejar al descubierto los de menor tamaño sin inscripción alguna.

¿Esto es cierto? ¿Ya se sabía? ¿o es parte de la manipulación?

Yo de entrada, una noticia que usa como carta de presentación una foto de hace veinticinco años mostrándola como actual... me merece muy poco crédito. ¡Ah! Y en esa excavación ya se vieron las inscripciones, Tibe. Se ve en las fotos...

Manu1oo1

Se acabó. Limpieza a fondo. Y otra gracieta, y ya sabéis lo que toca.

Manu1oo1 (admin)

- Quisiera añadir con el permiso de Moderación y sin ánimo de cizaña, que ya sabéis que jamás ha ido ni irá conmigo, que desde ya la frase "Moais de cuerpo entero" pasa a formar parte de la historia del Foro, al nivel de "Abrazísimos desde Orlando", "Sura", "Limpio y Navideño", "Cocoricó Señor Pollo", "Salid más y vivid", ".... ese concepto" o "Será oscura". :hail

De los creadores de "Moais de cuerpo entero" llega la esperada secuela:

"MOAIS DE CUERPO ENTERO CON SOMBRERO Y OJOS"

moais3.jpg

- Quisiera añadir con el permiso de Moderación y sin ánimo de cizaña, que ya sabéis que jamás ha ido ni irá conmigo, que desde ya la frase "Moais de cuerpo entero" pasa a formar parte de la historia del Foro, al nivel de "Abrazísimos desde Orlando", "Sura", "Limpio y Navideño", "Cocoricó Señor Pollo", "Salid más y vivid", ".... ese concepto" o "Será oscura". :hail
Si se hace eso se podrá decir...

TODO CUADRA

PUM... LOST...

Eso de noticias "de actualidad" de cosas ya pasadas o descubiertas hace años es demasiado común hoy en día, a veces da la sensación de que no deben pasar cosas lo suficientemente interesantes en el mundo, si no no se explica que los medios repesquen tantas noticias viejas. Y lo de no contrastar fuentes, con lo sencillo que es hoy en día con Google, también es otra lacra del periodismo actual.

Eso sí, a mí me ha venido bien todo esto, porque ni sabía que los Moais eran tan esbeltos ni que tenían tanta proporción enterrada ni que tenían inscripciones, así que al menos hoy aprendí algo nuevo :hola

Los moais de los extremos más que sombrero parece que lleven boina, no? :pensativo

Y si, evidentemente "Moais de cuerpo entero" pasa a la historia foril, qué duda cabe.

- "Esto no es Hawai que guay...
Esto no es Hawai que guay
da iguaaal... esto es el foro con moais

Con sombrero, sin sombrero
cuerpo entero, ojos pintados o forrados de tafetán
mis moais sabes nena... también andarán

"Esto no es Hawai que guay...
Esto no es Hawai que guay
da iguaaal... esto es el foro con moais

Viendo videos de Jiménez del Oso pronto me lo creeré
no importa lo que digan si hay moais de cuerpo entero feliz seré