MOGOLLÓN del COPÓN

F_Elliott dijo:
dejad de ensuciar el hilo, no?

Lo de "ensuciar" es relativo. Yo podria decirte lo mismo... :hola

HA-HA-HA-HA-HA

Es cierto, por mucho daño que haya hecho el Joker... es imposible llegar a odiarlo, imposible. Solo su entrada merece aplauso:

-¿Que te parece un truco de magia?.......TA-DAAAAA... Ha... ¡desaparecido!
-Y el plan... del tio ese de la tele...

La entrada del Joker me parece magnífica, ojalá toda la película siguiese por esa línea.
No se porqué le tengo envidia a Cris Nolan y no a su hermano, o a Clint Eastwood, o a Spielberg, o Shyamalan... que están mejor posicionados, por cierto.

Pero vamos a dejar TDK que ya ha pasado y ya aburre hablar siempre de lo mismo. Sobre todo cuando se piden explicaciones y la gente escurre el bulto y marea la perdiz. :agradable

Pus hoy en el plus estaba Boyero hablando precisamente del festival.
Estaba con otro amigo critico suyo comentadole que junto a éste, había echado de menos a varios criticos mas para reunirse y charlar amenamente despues de las proyecciones, ya que al menos eso le hubiera hecho pasar los dias mejor en Venecia.
Criticaba al organizador del festival comentando que algunos filmes tenian tela y que quería darsela de moderno y snob. Añade esto, que ademas protestaba de la calor, la humedad y los mosquitos que se los comian a picotazos.
Vamos, unas ganas que tenia de ir a cubrir el evento.

Pues hay rumores de un reestreno en Enero..... (de TDK)

:disimulo

(Y a mi no me cansa, no se que carajo me ha hecho esta pelicula que la he visto 3 veces y sigo queriendo verla, quiero que salga en DVD, quiero verla en VO, en VE, volver a verla en VO y en VE, verla, verla, verla.....)

Dios, me esta consumiendo como a los que vieron La Fin Absolute du Monde ...... :inaudito

(Lo que cansa es que se den cien millones de explicaciones pero se responda siempre con la misma pregunta: "¿y que mas y que mas y que mas?")

HA-HA-HA-HA-HA-HA

Respondo ahora yo (como ha crecido el hilo en nada) y os doy mi humilde opinión.

Magnolia, Steeeple, y quien opine como vosotros: Bienvenidos al mundo de los aficionados al cine comercial. :hola

Al principio toca un poco los cojones, pero cuando llevas años leyendo a críticos que dicen que las películas que te gustan son una mierda, y que tu incultura no conoce límites, te acabas acostumbrando.

No defiendo los modos de Boyero, no me gustan, pero esto se ha hecho SIEMPRE con el cine comercial. Y no te centres en la frase de "no deberia comercializarse", eso solo es una manera más de decir que no le han gustado las películas.
Una vez escuché a un crítico decir sobre Ja Me Maten "el nivel intelectual de nuestros oyentes nos pide que no hablemos de esta película". O sea, que si te gusta eres gilipollas. A mi no me gustó nada, pero no creo que sean maneras de decir las cosas.

Como estas, miles referentes al cine comercial. Y aquí estamos sus seguidores, vivitos y coleando.

Por mucho que os molesten las palabras de Boyero, la carta me parece una (otra) pataleta más del "cine español".

Saludos. :)

gollum dijo:
Magnolia, Steeeple, y quien opine como vosotros: Bienvenidos al mundo de los aficionados al cine comercial. :hola

Nos guste o no (a mi me gustan algunas y otras no, como a tdo el mundo) el cine comercial se seguirá estrenando en nuestro país. No hay la precariedad del cine de linea dura, que ya hoy es dificil de encontrar en nuestras salas. Primero establezcamos esa diferencia.
Al principio toca un poco los cojones, pero cuando llevas años leyendo a críticos que dicen que las películas que te gustan son una mierda, y que tu incultura no conoce límites, te acabas acostumbrando.

Nunca he leido nada semejante en un periódico de tirada nacional... ¿Links?
Una vez escuché a un crítico decir sobre Ja Me Maten "el nivel intelectual de nuestros oyentes nos pide que no hablemos de esta película". O sea, que si te gusta eres gilipollas.

¿Es que "Ja me maten" le gusta a alguien? de todas formas, esa frase lo deja claro: no habla de ella (ni siquiera mal) porque considera a su oyentes más interesados en cosas menos penosas.

Por mucho que os molesten las palabras de Boyero, la carta me parece una (otra) pataleta más del "cine español".

Y dale... que la historia no va con Boyero, va con El País... a El País, ni a ningún otro periódico, le he visto una campaña en contra del cine comercial, ¿a que no?. Pues que expliquen porque la hacen contra el cine de festivales, digo yo.

Sobre el tema de the dark boyero, esto , digoooooo, carlos boyero, pues es cierto pero es que de esto ya hay mas caso que la pera. Boyero siempre ha sido asi y siempre lo sera, un jeta que no ve muchas pelis, que insulta y denigra lo que no le gusta y que vive del cuento. Como lo hacia pumares, que reconocia que si no le gustaba la peli se iba de la proyeccion en los festivales y nadie decia ni pio. Como muchos comentaristas deportivos que se tocan los huevos en el partido de turno. Como muchos directores de programas deportivos como antes garcia o ahora de la morena que se cagan en quien les sale de los huevos, chantajean,amenazan , insultan y ahi estan. Como un terrorista informatico llamado federico el agilipollaico que se carga a todo dios cada dia. Y ahi estaban o ahi estan.

Yo estoy de acuerdo en que se queje sobre boyero, pero no solo sobre el, sino sobre todos los que hacen lo mismo en sus ambitos, y los hay a pares y pares. El porque sale esto ahora? hombre pues no tengo ni puñetera, pero si la dicha es buena y empiezan a echar a estos vividores que viven del cuento y se creen dioses intocables, pues de algo habra servido. Pero repito, boyero es solo uno de ellos, a partir de ahora que se haga con todos que los hay y muchos.

Por favor, dejad de discutir de TDK en cada PUÑETERO HILO DEL FORO. Hay nosecuántos hilos para discutir la película, usadlos. Y aprovecho para pediros por favor que dejéis, y ya sabéis a quién me refiero, de sacar el temita en cada topic de Cinefilia. Por favor, ya es suficiente.

Y encima con un moderata metido en ello, joder. :doh

Dussander, TDK se está usando para el fin del hilo...así que no es off topic propiamente dicho, eh.

Cualquiera que entre debe de pensar que estamos un poco locos de hablar así tan enardecidamente de cintas de cassete (TDK).
Se que es un chiste malo pero suena muy pretencioso a la par que ridiculo lo de TDK :lol

¿No habíamos quedado que TDK era una película redundante y rellena de filosofía Ikea? Jolin este hilo es para hablar de este pequeño gran hombre llamado Carlos Boyero que esta siendo victima de una serie de ataques injustificados a su pluma... Ciñamonos al tema, si quereis hablar de cintas redundantes o marcas de soportes abrid un tema para ello. He dicho.

Lo lamento de verás, no se como no me he dado cuenta de esa obviedad. En fin sigamos hablando de
aquel crítico vilipendiado que escribe en El País y de su agria polémica con Iñaki Gabilondo.

Jolin este hilo es para hablar de este pequeño gran hombre llamado Carlos Boyero que esta siendo victima de una serie de ataques injustificados a su pluma
¿Injustificados? ¿Hablas en serio? Ahora me vas a decir que el tío es un santo... que esté añadiendose más gente a la carta y de otros países creo que empeiza a dejar claro que no es una pataleta española.

Steeplejack, seaklros nunca justifica, sólo pica. ¿Por qué entras a machete así?¿No ves que es lo que busca?

De esta Boyero no sale, atentos, se publica carta nueva de ¡ay, ay! ¡UN DISTRIBUIDOR! Y lo que dice es... que es amigo de Boyero. Parece que lo de quitarle improtancia al asunto diciendo que Boyero no influye en esta gente empieza a caerse por su propio peso, y más cuando la nueva carta dice:

Acusarle de dar consignas a los distribuidores y exhibidores es, aparte de malintencionado, una estupidez soberana

Pues señor distribuidor-amigo-de-Boyero, esto digame que es:

Es absurdo que les hable durante 11 días de mediocridades o naderías, de películas que en el 90% de los casos nunca se van a exhibir comercialmente en España, que ni el distribuidor más audaz se atrevería a comprar ya que su suicida exhibición duraría un par de días, suponiendo que algunos espectadores incautos picaran en el anzuelo de las críticas laudatorias de los tarados o esnobs con disfraz de vanguardistas.

Arriba Pie