Bueno, parece que aquí no se reproduce el furor que el juego está causando en todas partes, así que me voy a encargar de recordar que ya está en la calle uno de los mejores títulos que desde este momento se pueden disfrutar en la consola Wii: Monster Hunter Tri
Parece que destaca casi todo en este juego de Capcom, pero sobretodo jugabilidad, modo on-line y gráficos... yo con un ratito que llevo jugado puedo asegurar que el tema de los gráficos es muy evidente que se ha trabajado a fondo, diría que hasta han conseguido suavizar los dientes de sierra, y parece bastante entretenido, y profundo en el tema de armamento, mejoras, objetos, etc.
Las críticas muy positivas, por ejemplo 8,3 en Gamespot y un 9,3 en Vandal.
YouTube - Monster Hunter 3(Wii) NEW Trailer
Parece que destaca casi todo en este juego de Capcom, pero sobretodo jugabilidad, modo on-line y gráficos... yo con un ratito que llevo jugado puedo asegurar que el tema de los gráficos es muy evidente que se ha trabajado a fondo, diría que hasta han conseguido suavizar los dientes de sierra, y parece bastante entretenido, y profundo en el tema de armamento, mejoras, objetos, etc.
Las críticas muy positivas, por ejemplo 8,3 en Gamespot y un 9,3 en Vandal.

YouTube - Monster Hunter 3(Wii) NEW Trailer