Nintendo Monster Hunter Tri *****

Nebulus

Miembro habitual
Mensajes
649
Reacciones
1
Ubicación
Barcelona
Bueno, parece que aquí no se reproduce el furor que el juego está causando en todas partes, así que me voy a encargar de recordar que ya está en la calle uno de los mejores títulos que desde este momento se pueden disfrutar en la consola Wii: Monster Hunter Tri

Parece que destaca casi todo en este juego de Capcom, pero sobretodo jugabilidad, modo on-line y gráficos... yo con un ratito que llevo jugado puedo asegurar que el tema de los gráficos es muy evidente que se ha trabajado a fondo, diría que hasta han conseguido suavizar los dientes de sierra, y parece bastante entretenido, y profundo en el tema de armamento, mejoras, objetos, etc.

Las críticas muy positivas, por ejemplo 8,3 en Gamespot y un 9,3 en Vandal.

monster_hunter_3_boxart-356x500-custom.png


YouTube - Monster Hunter 3(Wii) NEW Trailer
 
Respuesta: Monster Hunter Tri *****

Yo estoy esperando a que me llegue esta semana con el mando clásico pro. :p

Sinceramente, iba a abrir el hilo pero ando un poco pasota últimamente.

Si te interesa en revogamers han montando una comunidad específica de monster hunter con una pintanza de impresión:

http://www.comunidadmonsterhunter.net/

Las notas están siendo muy buenas prácticamente en todos los sitios. Por añadir alguna más aparte de las que has comentado: un 8.8 en IGN y 9 en eurogamer.
 
Respuesta: Monster Hunter Tri *****

Muy interesante esa comunidad, por lo que veo el juego va a dar para mucho, tal y como aparenta...
 
Respuesta: Monster Hunter Tri *****

Buah, cuando empiezas a ver cosas realmente grandes, a subir de nivel y a ver nuevos escenarios la cosa se pone pero que muy cachonda, es impresionante :atope.

¿Lo de la ausencia de dientes de sierra cómo es posible? ¿se sabe algo? ¿acaso son los primeros en renderizar con antialiasing o qué? :pensativo ... ahora entiendo las declaraciones de Nintendo sobre Capcom...
 
Respuesta: Monster Hunter Tri *****

Pues lo cierto es que el juego me está picando mucho la curiosidad...¿habrá llegado el momento de desempolvar la consola? En este juego ¿es fácil jugar con amigos? ¿O tienes que conectarte a un servidor y mirar de encontrártelos por ahí?
 
Respuesta: Monster Hunter Tri *****

No he probado el online todavía, pero según la prensa está muy bien diseñado.

Con el Muramasa: The Demon Blade ya tenías que haber desempolvado la consola hombre :) ... y con Monster Hunter Tri y Red Steel 2 ya es un pecado gordo no hacerlo.
 
Respuesta: Monster Hunter Tri *****

Y qué razón tienes. Lo que me ha gustado Red Steel 2. No es un juego perfecto, pero me ha parecido muy bueno en muchos aspectos. Añadiría algunos juegos más a esa pequeña lista, pero casi lo dejamos para otro día. Yo tengo claro que el que tiene cogiendo polvo cualquier consola es porque quiere. :cafe

Ayer me llegó el MH3 con el mando clásico pro (tiene pinta de ser más cómodo que el clásico normal gracias a los "cuernos"). Ahora estoy liado con Sakura Wars: so long my love, aunque supongo que es cuestión de pocos días que me ponga con él. De hecho, para el online ya tengo montado grupillo de caza. Espero no hacer mucho el ridículo porque es mi primer Monster Hunter y hay una legión de seguidores que controlan el juego de forma impresionante. :sudor
 
Respuesta: Monster Hunter Tri

Bueno, ya llevo más de 20 horitas de juego y estoy enganchado de mala manera. :atope

El juego me está encantando y me ha sorprendido realmente a nivel técnico, aunque lógicamente no pueda competir con lo ofrecido por PS360.

A los que conozcáis la saga supongo que poco os puedo contar. Me está dando la sensación de que el modo historia lo han montado muy bien de forma que el juego es algo más accesible que otras entregas que tienen la fama de ser demasiado duras -en plan aquí te soltamos sin explicarte nada y allá te las apañes-. Eso sí, también es verdad que he contado con la ayuda de algunos colegas que me han dado muchos consejos y explicaciones, y por eso no me ha parecido tan complicado.

Las partidas que he jugado online han ido muy bien y fluidas, lo que agradezco después de la mala experiencia de Tatsunoko vs. Capcom. Si alguien se anima o busca a gente para echar alguna partidilla online que me avise en este hilo o por privado e intercambiamos los códigos (gracias a Dios no hay códigos de amigo tradiciones -12 números- sino un código más corto y un sistema más fácil para agregarse. No es perfecto pero han mejorado mucho la experiencia en ese aspecto).

Sólo digo una cosa: juegazo. Y otra razón más para pillarse una Wii o para que aquéllos a los que tanto les gusta quejarse de que la consola les coge polvo, le saquen algo de provecho.
 
Respuesta: Monster Hunter Tri *****

Estoy a la espera de alguna oferta interesante para el pack del juego + mando, así que veis algo atractivo por ahí, dad el toque! ;)
 
Respuesta: Monster Hunter Tri *****

Yo todavía no le he dedicado el tiempo que me gustaría, estoy en ello.
 
Respuesta: Monster Hunter Tri *****

Si os puedo resolver alguna duda ya sabéis. :)

Sobre packs con el mando y buenos precios: de importación lo más barato me parece que es Zavvi donde está por 40 libras más envío lo que se queda por unos 47 euros.

Cómo me lo monté yo: lo compré en game.es por 54 euros (pagando con tarjeta los gastos de envío salen gratis al superar los 50 euros). Me regalaron una figurita de uno de los monstruos del juego que daban en exclusiva al hacer reservas en game y la he vendido por 10 euros. Además al registrar el juego en el Club Nintendo (los 5000 primeros) estoy a la espera de conseguir otra más diferente, que supongo que venderé por un precio similar. Vamos que si todo sale según lo previsto, por 30 y pocos euros me va a salir el juego con el mando (el mando suelto vale 25 euros en la mayoría de tiendas). :ok
 
Arriba Pie