Multi - Mortal Kombat vs DC Universe | NosoloHD

Multi Mortal Kombat vs DC Universe

Noada

Miembro habitual
Reacciones
9
Mortal Kombat vs DC Universe

Desde luego, un juego inesperado es sin duda alguna, pero lo es mas todavía el ver a Scorpion hacer un Fatality a Superman, arrancándole la cabeza, por ejemplo (no sale en el video, pero es factible).

A este paso no me extrañaría que fuesen capaces de sarcar una especie de "mugen", pero en tres dimensiones.

http://www.youtube.com/watch?v=PSt6uBMHJQE
Ver video desde youtube

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4808e1f5189b4&tipo=art&c=1

Página oficial: http://www.worldscollide.com/

Yo me he quedado flipado con esto. No se hasta que punto le beneficia a DC que sus héroes sean masacrados en pantalla, o viceversa, de las formas más explícitas.

A mí por de pronto no me interesa nada teniendo en cuenta los juegos de lucha que hay y los que están por venir.

A mi a priori la verdad es que como idea me parece bastante ridícula, si es que no pega ni con cola!
lol.gif

Y ciertamente, yo también dudo que tenga el grado de violencia de los Mortal Kombat clásicos. Por un lado, en los tiempos de "corrección política" que corren, no sé si les dejarían seguir siendo tan cafres...y obviamente, tampoco creo que a DC le interese mucho que puedas arrancarle los intestinos a sus iconos. En fin, veremos...
P.gif

No me gusta.
Mortal Kombat tiene su historia, su sangre y sus Fatalities... Cada juego que ha ido saliendo me ha ido gustando menos. Me quedo con el MK3 e incluso con el MK4.

Nunca me han gustado los MK. Y como vosotros, veo la mezcla mala.

Lo que tendrían que hacer es la tercera entrega de Marvel vs Capcom o Capcom vs SNK. Estos si que son buenos!

Pelanes dijo:
Nunca me han gustado los MK. Y como vosotros, veo la mezcla mala.

Lo que tendrían que hacer es la tercera entrega de Marvel vs Capcom o Capcom vs SNK. Estos si que son buenos!
Ahí, ahí.
ok.gif

¿Has visto ya la pintaza del KOF XII?

Pues a mi me da menos miedo ésto que el nuevo Street Fighter. Nunca fui un gran fan de Mortal Kombat, pero reconozco habérmelo pasado genial con el 1 y el 2... Mas o menos lo mismo que con Street Fighter II.

Yo tampoco termino de verlo. Es una mezcla que no pega nada de nada.

Para mi los juegos de lucha dejaron de ser divertidos hace bastante tiempo...

Un saludo.

Desde el hilo del Street Fighter:

Dr_X dijo:
Y qué tal el MK vs DC? :cortina

A mí me está gustando bastante. Una muestra de por qué: ayer, llevando a Superman en el modo historia, peleé contra Batman en un pedrusco en medio del espacio. Cuando llegamos al tercer round los dos íbamos con el traje destrozado y la cara magullada. Puro Frank Miller.

La mezcla de los dos universos nunca me pareció especialmente rara, pero con el juego delante casan todavía mejor de lo que esperaba. Han reducido la sangre pero el juego sigue siendo violento y las hostias son hostias.

Creo que el juego no decepciona si sabes lo que esperar: es pura serie B, tanto en el concepto como en producción. Técnicamente está justito. Los modelados de los personajes molan, pero los escenarios están desaprovechados y podrían estar más currados. Quizá el apartado visual es demasiado uniforme.

La jugabilidad es parecida a los anteriores MK, pero en este tengo la sensación de que el combate es más fluido. Sigue teniendo los golpes especiales más fáciles de hacer en un juego de lucha, pero el sistema da para un aprendizaje largo. De hecho no he conseguido encadenar combos (entre que no soy hábil y la cruceta...). La lucha sigue siendo 2D, pero han añadido pasos laterales propios de las 3D (no es un cambio de plano a lo Fatal Fury). De hecho el control es peculiar, y al usar el Hori puede ser molesto. Con el pad usas tanto el stick analógico como la cruceta. En el stick arriba / abajo sirve para los pasos laterales, y en la cruceta para saltar / agacharse. También se puede usar sólo la cruceta, ya que al pulsar LT en vez de saltar o agacharte haces el paso lateral.

Podían haber metido más luchadores. Hay 10 por universo y sólo dos desbloqueables. Hasta ahora me he dedicado a los de DC, y salvo Wonder Woman que me ha parecido un cagarro, el resto me ha gustado bastante. Quizá alguno como Flash tenga golpes especiales demasiado brutos, pero en general están bien equilibrados (Batman es flojo en los especiales, pero de los mejores en el cuerpo a cuerpo).

Virtua Fighter y Soul Calibur serán mejores juegos, pero a mí me va más el estilo MK vs DC (aparte de que creo que se mea en ellos en carisma - iconografía). Lo pille con escepticismo pero cada vez lo disfruto más. Eso sí, espero que mejoren con actualizaciones el multiplayer porque salvo en un combate he notado un segundillo de lag que jode bastante.

Gracias por las impresiones.

Es una pena que se hayan quedado en la triste cifra de 20 personajes y 4 ocultos. Huele a microtransacciones...

Pelanes dijo:
Gracias por las impresiones.

Es una pena que se hayan quedado en la triste cifra de 20 personajes y 4 ocultos. Huele a microtransacciones...

Perdón porque he puesto una cosa confusa, desbloqueables son dos en total, uno por universo. Y sí huele a microtransacciones, aunque tampoco sé cómo andará el juego de éxito. De todos modos si sacan un buen paquete de luchadores yo estaría dispuesto a pillarlo (si sale Lobo por DC fijo).

Atrás
Arriba Pie