nogales
Miembro habitual
joder, no sabía nada. De hecho, hace un año o dos rodó un documental sobre Frank Gehry , el diseñador del Guggenheim, y se le veía muy bien
D.E.P.
D.E.P.
Upperseven dijo:La tapadera (the Firm) ¿no os parece un thriller excelente y muy bien rodado?
No. La película está, en efecto, muy bien rodada, algo que era consustancial al trabajo de Pollack; pero, como la mayoría de sus obras, resulta en conjunto fría, técnicamente perfecta pero sin alma. Lo mismo podría decirse, en mi opinión, de The Way We Were, Absence of Malice y Out of Africa, films de una factura impecable que no consiguen conmoverme lo más mínimo.Upperseven dijo:La tapadera (the Firm) ¿no os parece un thriller excelente y muy bien rodado?
GROUCHO dijo:Y es que eso de artesano en esto del cine me parece de una honestidad y una dignidad brutales. Antes se usaba de forma peyorativa el término, incluso se tildaba de "simples artesanos" a gente como Michael Curtiz o Raoul Walsh. Ese es el problema del cine de hoy. Que no quedan artesanos. No queda nadie que sepa el oficio, y nadie tiene ganas de aprenderlo.