MUERE Whitney Houston

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.230
0211-whitney-houston-bn.jpg

Whitney Houston, who reigned as pop music's queen until her majestic voice and regal image were ravaged by drug use, has died. She was 48.
Publicist Kristen Foster said Saturday that the singer had died, but the cause and the location of her death were unclear.
At her peak in the 1980s and `90s, Houston the golden girl of the music industry and one of the world's best-selling artists.
Among her hits were How Will I Know, Saving All My Love for You and I Will Always Love You. She won multiple Grammys including album and record of the year.
Her success carried her beyond music to movies like The Bodyguard.
But by the end of her career, drug use took its toll as her record sales plummeted and her voice became raspy and hoarse.

Respuesta: MUERE Whitney Houston

Joder, vaya mierda. A pesar de que su música no me atraia, es justo reconocerle una voz y presencia impresionantes e inolvidables. Lástima que al final no haya podido superar su bache personal :mutriste .

D.E.P.

Joder, joder, joder :lloro

Sus dos primeros discos están entre mis favoritos EVER.

Este video ya lo puse hace años no sé si aquí o en mundodvd y siempre, siempre, se me han saltado las lágrimas al verlo. Empieza melódica y tranquila para dejarte KO en la segunda mitad. Con un nudo en la garganta lo rescato.

http://www.youtube.com/watch?v=i_4PlM85NJo&ob=av3e

Independientemente de su vida, de lo que ha hecho con su don... Esta tía ha sido una DIOSA. Y no llego a entender como se nos están yendo en nada de tiempo un montón de putos amos y se nos quedan los gilipollas.

No puedo decir que me sorprenda. Las malas compañías le truncaron carrera y vida. Ya he visto por ahí fotos de la hija que sigue sus pasos (no los buenos precisamente). Tenía un vozarrón, aunque nunca fui fan.

En fin, DEP

Nadie debería morir a estas edades. Nadie.

Descanse en paz.
Ahora ya no le molestará más ese cabrón, vividor, drogadicto y maltratador llamado Bobby Brown.
:mutriste

Nadie debería morir a estas edades. Nadie.

Todo lo contrario, de hecho TODOS deberíamos morir de forma natural sobre los 40-45 años. Lo normal no debería ser durar tanto como duramos.

No me atraía su música pero era impepinable que tenía un vozarrón. Que descanse en paz.

Siempre hay alguien meando una y otra vez fuera del tiesto... en fin.

D.E.P., se nos ha ido una de las voces de la música de los 90s, que pena!.

Ya está el de siempre :lol

La próxima me cago en los muertos del difunto y así tendrás más razón.

una verdadera lástima. Tenía una voz portentosa, una belleza angelical y muy dulce, y recuerdo un videoclip donde se la veía perfectamente la dentadura y era PERFECTA.

En cambio su matrimonio la llevó por el camino de la amargura, la agresión y las drogas, y daba pena ver su derrumbe físico y profesional ( hasta creo que perdió algun diente y Bobby Brown la rompió un labio ) .

Una lástima, y aprovecho para defender El guardaespaldas: no es tan mala como dicen, y si mucho mas digna que la mayoría de films comerciales hechos a mayor gloria de la estrella pop de turno.

Descanse en paz "The Voice".

Recordemos uno de sus hitos, cuando en 1991 en plena guerra del golfo interpretó el himno nacional en la final de la Superbowl, la única vez que el himno nacional llegó a ser superventas.

http://www.youtube.com/watch?v=Z1QmeEdFOSc

:mutriste

Se podría aprovechar para revisar sus películas y su labor como actriz. De hecho compruebo que tiene una película pendiente de estreno en postproducción que mucho me temo que va a generar mucha atención después de este deceso.

Trata de tres hermanas cantantes que pierden la fama y caen en las drogas y eso... es un remake de una de 1976.

http://www.imdb.com/title/tt1876451/

Se podría aprovechar para revisar sus películas y su labor como actriz. De hecho compruebo que tiene una película pendiente de estreno en postproducción que mucho me temo que va a generar mucha atención después de este deceso.

Trata de tres hermanas cantantes que pierden la fama y caen en las drogas y eso... es un remake de una de 1976.

http://www.imdb.com/title/tt1876451/

Creo que va de las Supremes.

Una pena :mutriste, se va una gran voz.

:hola

La de cretinadas que se tienen que leer. Ese supuesto sentido del humor es patético y bochornoso.
Se nota que ciertos elementos no han perdido a alguien querido con esa edad.

Y dale perico al torno.

No sé qué tenía de humor mi mensaje cuando era una puntualización, así que, de supuesto nada, porque ni tan siquiera lo es. Y cretinada ninguna, pero si te gusta pensarlo y así eres feliz con esa tontería, adelante que no te quitaré la ilusión.

Y segundo, no tienes ni idea de lo que her querido y perdido con mucho menos de los 48 años que tenía esa mujer. Incluso yo mismo, que sin haber cumplido los 30 estuve más cerca de la muerte que la mayoría de los de aquí, pero me lo tomo con una filosofía que, aun sin perder el dolor y el recuerdo, no voy recreándome en la mierda ni pregonándola ni dejo de tener presentes la vida y la muerte, ni la propia ni la ajena.

Se comparta o no mi visión le estáis dando más vueltas de las que se merece a un comentario normal y corriente. Es que incluso he mostrado mis respetos y condolencias por la difunta.

Arriba Pie