MUERE Whitney Houston

Respuesta: MUERE Whitney Houston

Afirmar que todo el mundo debería morir a los 40 no tiene ningún sentido. No estamos en el paleolítico.
Esa gracia, dicha así tal cual, duele al leerla.

Y dale, que no era una gracia.

Habrá que inventar un emoticono que signifique 'comentario que no pretende ser gracioso, sino simplemente ser un comentario como otro'.

Disculpa si lo he malinterpretado. Pero parecía una gracieta más.

Coco, ¿por qué siempre que hay polémica en el hilo de un muerto estás tu ahí en el ajo?
¿Es algún tipo de desviación necrófila?

Última edición:

Nadie debería morir a estas edades. Nadie.

Nadie tendría que morir y punto.No se porque el que muera Whitney Houston a los 80 tiene que ser mas aceptable que que lo haga a los 48.Sigue siendo la misma persona y vale lo mismo.

Lo de que deberiamos morir a los 40 que dice el otro ya es de traca.:facepalm

Y si tuvieramos la mortalidad infantil de de hace un siglo pues mejor que mejor.No te digo...:roto2

el caso de whitney es para mí especialmente incómodo. De todos los casos conocidos de famosos con escarceos con las drogas el de la diva houston siempre me ha despertado más pena e incredulidad que el resto. Ha sido una diva de proporciones siderales y la novia de américa. me ha asombrado siempre que nadie hiciera nada, o no pudiera, para sacarla del infierno de las drogas. Ha sido tan grande que me resultaba increíble que pudiera caer en ello, por ella misma o por alguien con sentido común de su entorno. Hoy es más fácil controlar a un divo de la canción. Las productoras discográficas te ponen un equipo de la ostia para atenderte, cuidarte y controlarte en todo momento. Por eso no me explico que lo de whitney se fuera de las manos. Un beso enorme para ella. Una maravillosa sensibilidad para cantar. Una gran pena que no encontrara la felicidad.

La losa de Whitney fue su marido. Puedes controlar a una diva (entre comillas), pero no puedes librarla del veneno cuando lo tiene en su propia casa. Y Whitney fue siempre una niña, con el cerebro absolutamente lavado por Bobby Brown. Eran dantesco verla en un arrebato de rebeldía (o cordura) denunciándolo por malos tratos, y observar atónito como en ese mismo juicio, declaraba... como testigo del marido, exculpándolo de todo. No había nada que hacer. Pero desde hace ya MUCHO. Fui testigo de como cancelaban un concierto en Madrid (estrellando una pila de sus discos contra la pared) por que se había presentado drogada a la firma del contrato en Boston. Y estamos hablando de hace casi 20 años.

A mi me toca mucho el corazón. He sido testigo de como surgió, arrasando con todo lo existente... Era absolutamente increíble. Una mujer angelical, con una voz prodigiosa, de otro planeta... Juro que fue la primer mujer a la que hubiera dado mi vida si me lo hubiese pedido. Estaba absolutamente colgado de ella. Parece que ha pasado ya una vida. Y enterarme de su muerte ha sido como si se hubiera muerto un pedazo de la mía. Ha sido como ser consciente de que esto se acaba. Estoy triste. Muy triste.

Manu1oo1

Una tristeza enorme me invade. Me he quedado en shock cuando lo he visto en la tv. Una de mis cantantes favoritas de los '80, la que sin duda rompio con todo el pop hortera de la época con elegancia y estilo.
Una pena.

¿De qué concierto en Madrid hablas? Yo estuve de cuerpo presente con mi madre y hermano en el Palau Sant Jordi en 1993 cuando después de una o dos horas y con el recinto abarrotado se anunciaba que se suspendía el concierto debido a una "indisposición" de Whitney. Oficialmente se dijo que ella y varios miembros de la banda se intoxicaron por marisco el día anterior cenando en Madrid.¡¡Villarato!! :queteden Pero ese día anterior en Madrid sí tocó.

Parece ser que se marcó un Carmina.

Pobrecilla :mutriste

Las primeras teorías hablan de una posible combinación de fármacos y alcohol que le provocan quedarse dormida o inconsciente para posteriormente ahogarse en la bañera :lloro

Esta foto (no encuentro otra en inet) corresponde a la parte trasera del disco (por aquel 1985 vinilo). Esa foto la "mutile" del propio cartonaje del vinilo (hacía un tamaño cercano al a4) y lo llevaba en la carpeta del insti... hoy el disco debe estar criando malvas en la casa de mis padres, junto a otras viejas glorias de la época.

Buscando la foto en inet, me he dado cuenta que cotiza muy alta la edición original (vinilo) de aquellos años.

Whitney_Houston_-_Whitney_Houston-back.jpg

Última edición:

¿De qué concierto en Madrid hablas? Yo estuve de cuerpo presente con mi madre y hermano en el Palau Sant Jordi en 1993 cuando después de una o dos horas y con el recinto abarrotado se anunciaba que se suspendía el concierto debido a una "indisposición" de Whitney. Oficialmente se dijo que ella y varios miembros de la banda se intoxicaron por marisco el día anterior cenando en Madrid.¡¡Villarato!! :queteden Pero ese día anterior en Madrid sí tocó.

Anterior a ese. En esa época yo estaba en los 40, y estaban metidos en promocionarla. En plena reunión para organizar como íbamos a sacar los singles y los eventos, llamaron por teléfono para contar que se había presentado a la firma en lamentables condiciones y sin representante, con lo que no se había firmado nada. Y no voy a decir quién, cogió la pila de LP's y los estampó contra la pared. No hubo ni concierto, ni promoción (al menos en la SER).

Oyendo ahora mismo estoy el "When you Believe" con la Carey.
Su voz era orgásmica.

Disculpa si lo he malinterpretado. Pero parecía una gracieta más.

No pasa nada, hombre. Yo no sigo viendo que pareciese una gracia pero si así lo has entendido pues te pido disculpas también.

Lo de que deberiamos morir a los 40 que dice el otro ya es de traca.:facepalm
Siempre busca la polémica, pero es que luego lees las aclaraciones que hace y es el descojone. Y se supone que es así en la vida real, eh? :mparto

Y vuelta la burra al trigo oyesssssss. Sí te hago reir pensando de mí lo que te salga del cacahuete, me alegro de veras, ya habré hecho la buena obra del día y me siento mejor persona... que paz, que tranquilidad que tengo, todos mis chakras cargados a tope... que cojones, te doy yo las gracias a ti, eres grande Reeler, no cambies !!! bien, Triana, Maratón, lo más grande, con mi gente, veinte kilómetros !!! :hail

Me enteré ayer mientras comía y me dejó impactado. Más que nada porque aún sabiendo en el problemón que vivía (Boby Brown siempre fue su mal en todos los sentidos) jamás pensé que moriría.

Para mi es uno de los iconos musicales de los 80-90 y su BSO para el Guardaespaldas uno de los mejores discos de la historia. Aparte de que el disco "I'm Your Baby Tonight" es un gran disco, sin lugar a dudas.

Una de las voces más portentosas de la historia (con permiso de otras cantantes).

En serio, entre ella y la muerte de Michael se me están muriendo mis cantantes favoritos, leñe.

Joder, que palo mas grande. Una de las mejores voces no solo de los 80 y 90, sino de la historia. Un pedazo de artista que tambien se va muy pronto. Me sento como el culo cuando conoci la noticia y me dejo seco, la verdad. Habia pasado por cosas chungas, chungas, y lo del husband fue bastante fuerte, y aunque parecia que se estaba recuperando, la cosa no llego a buen puerto.

http://www.youtube.com/watch?v=3JWTaaS7LdU&ob=av2n

Goodbye, sweet Withney, We always be with you, my dear.Siempre seras grande alla donde estes.

Porque coño los mejores se van tan pronto???

On February 13, 2012, it was reported through TMZ that L.A. County Coroner officials informed family members that Houston did not drown but her death was as result of what appears to be a combination of Xanax and other prescription drugs mixed with alcohol. There was not enough water in her lungs for her to have drowned. Houston was likely to have already died before her head became submerged under water.
Ahora ya no lo veo en wikipedia pero ayer salían detalles escabrosos sobre sus días anteriores en el hotel donde se decía que fue vista apestando a alcohol, deambulando sin sentido y haciendo el pino por los pasillos del hotel :inaudito, encarándose con gente... :mutriste

Para mí de todas las divas salidas de los 80-90(junto a la Carey, Janet Jackson, Toni Braxton etc...) era la que mejor voz y cualidades poseía y con buenos temas sin duda, pero de ahí a decir que era un ejemplo de elegancia entre el pop hortera oiga pues no, que horteradas habían bastantes en sus 3 primeros discos(thinking about you, how will i know, I wanna dance with somebody, love will save the day....) y ojo, no lo digo para criticarla, que su éxito fue merecido y trabajado sino para decir que ella también se mojaba en el fango de la época...:juas

Su muerte ha tardado más de lo que cabría esperar incluso, sus años con Bobby Brown fueron sencillamente un infierno, durante esos años siempre decía que cualquier día sería el de su fallecimiento y durante un tiempo creí que había ocurrido el milagro de su salvación, no ha sido así por desgracia, espero que ahora tenga el descanso y paz que merece, su legado quedará en el recuerdo para siempre.

Atrás
Arriba Pie