El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Respuesta: MUERE Whitney Houston
Me ha parecido ver un Banner de Withney?
Me parece excesivo...
Me ha parecido ver un Banner de Withney?
Me parece excesivo...
de ahí a decir que era un ejemplo de elegancia entre el pop hortera oiga pues no, que horteradas habían bastantes en sus 3 primeros discos(thinking about you, how will i know, I wanna dance with somebody, love will save the day....)
Coño, creí que se hablaba del pop en general no de Sabrina y Samantha Foxde ahí a decir que era un ejemplo de elegancia entre el pop hortera oiga pues no, que horteradas habían bastantes en sus 3 primeros discos(thinking about you, how will i know, I wanna dance with somebody, love will save the day....)
Si, pero eran canciones horteras cantadas con elegancia. Sin enseñar muslamen ni movimientos espasmodicopseudosexuales ni operaciones delabios ni pechos. Vamos, digna de un anuncio de Porcelanosa o de Ferrero Roché
Las autoridades médicas han sacado a la luz nuevos detalles sobre cómo encontraron los sanitarios a Whitney Houston el pasado 11 de febrero en la habitación de hotel donde se hospedaba. Y las conclusiones son terribles. La diva presentaba marcas de agujas, quemaduras y no tenía pelo ni en las cejas ni en la cabeza. Posteriormente, la autopsia ha revelado que en el interior de su cuerpo había 9 drogas distintas.