Mujeres y hombres... y viceversa. | NosoloHD

Mujeres y hombres... y viceversa.

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.132
Lo confieso, me he medio enganchado a este programa :juas

entre que le encanta a mi madre, que salen pibones y que han metido por la jeta a Germán , me lo estoy viendo mas o menos continuadamente

la premisa no es nueva, un contacto con tacto de toda la vida, pero si la forma de alargarlo: un tío se presenta para buscar novia, y unas cuantas van teniendo citas con él. El amigo las cata y por eliminación, van cayendo hasta quedarse con la ganadora. Durante el programa comentan las citas que tuvo ayer, y a quien elegirá para tenerlas hoy.

Lo mejor es ver al tío yendo de pobrecillo, casi como la víctima, sufriendo cuando las tías se critican entre sí, o sufren porque a una la ha sonreido mas o ha tenido mas carantoñas de la cuenta :lol :lol
pero pedazo de cabrón, si estás en un harén! :diablillo
Ya quisieran muchos tenerlo tan a huevo...

todo ello aderezado con los comentarios de nada mas y nada menos que Paco Morales ( ex- década prodigiosa, ex- presentador de Karaoke y ex de la tía borde de camera cafe y física y química ) y otra tia llamada Raquel ( que presentaba esos publirreportajes de estrenos de cartelera )

y con miss dientes disparados Emma García de maestra de ceremonias

De momento Germán se encuentra mas retrasado , y ya le han puesto a alguna que otra loca para igualarle en pesadez y entusiasmo xD

Lástima que el programa solo muestre citas , y se salten los polvos. Puestos a debatir, qué mejor que decir "pues esta es una sosa, solo el misionero, a esta la bisectriz la olía cosa fina..."

En fin, alguien mas lo ve? :P

A mi es que me pilla en el trabajo, pero hace un par de semanas tuve una cena con amigos y fué uno de los programas de los que hablamos (tambien se habló de la Tejón de GH y lo salida que esta, y de el programa de invitar a tus amigos a cenar y que luego te pongan un uno, por que les serviste pescado sabiendo que no te gusta).

Estaban escandalizad@s los que lo veian con un tal Efrén que por lo visto las hace llorar y todo cuando no las elige.
A mí me entró la curiosidad, pero no me volví a acordar hasta ahora que he visto este post.

La verdad que ando desconectadillo de estos programas, pero a ver si un día puedo ver el programa, aunque Emma me echa pa´ trás cosa mala, no la soporto.

nogui, estas mu mal....

"alerrrtaaa!"

yo alguna vez he parado un rato zappeando pero... alguna vez cambian al tio?? no lleva ahi meses??

(y vaya pintas las nenas que se presentan... Y que cultas!)

hombre, está bien si aceptas lo que es: una pachanga pura y dura.

porque vamos, estas tias tienen que recurrir a un programa de tv para encontrar novio? Venga coño, si se los tendrán que quitar de encima cada fin de semana...

se rumorea que en realidad, todas ellas salen de la misma agencia de imagen, que por contrato con t5, les va dando salida con el programita.

el nivel de las tías, pues no creas, hay alguna que sí parece cultivada. Pero abundan las niñatas, las locas, o las directamente insoportables.

Lo dicho, ojalá hicieran una edición medianoche para valorar qué tal dominan el tema en la cama.

Jamás he visto este programa más de 5 minutos seguidos, pero tengo una duda que me corroe por dentro: ¿POR QUÉ COÑO EMMA (la mujer que por la tarde une parejas y por la noche las destroza) LLEVA UN MICRO DE MANO PARA PRESENTARLO? Me recuerda a la tele de principios de los 90.

y sentada en la escalera!

(ayer lo vi 5 min... pensando en este hilo unicamente, claro)

veo que quedan 4 chicas solo (asi igual por Navidad acaban). La verdad es q van supermaqueadas (flequillito de moda y tal), pero si las miras bien tampoco es que sean bellezas... Y el tiene pinta de modelo de peluqueria modenna de pueblo.

ya solo quedan 3...

la del flequillo me tiene loco, tal vez por eso mismo que comenta Elliott, por ser guapas, pero de las que te encuentras por la calle, no de las que van con guardaespaldas.

No vale, por las noches cuando se transforma en la zorra que arruina tu vida por 100.000 euros no lleva el micro de mano.

Es que no lo entiendo :pensativo :pensativo

nogales dijo:
la del flequillo me tiene loco, tal vez por eso mismo que comenta Elliott, por ser guapas, pero de las que te encuentras por la calle, no de las que van con guardaespaldas.

creo que prefiero a muchas de las que me encuentro por la calle...

ha volao una ya? mañana miro y te hago mi apuesta. Pero con flequillo habia 3, no?

si, pero hay una a la que el flequillo la identifica. La de la boca torcida, la que tiene más gusto a la hora de vestir ( o a la que visten mejor :L

no pude verlo mas que fugazmente, pero... HA ECHADO A LA RUBIA!?! Pero si era la que mas le pegaba, no? (hablo fisicamente porque las citas no las he seguido)

no sé , todas hablan mal... :diablillo

VMM, el micro no lo llevará para darselo a los del público que opinan de vez en cuando? Por cierto, hay una que es insoportable, no me extraña que no la cogiera el tronista de turno ( si, en el publico hay ex- aspirantes que se han quedado pa eso )

bueno, pues mañana la gran final: Viriginia vs Soraya

a la psicóloga la echaron ayer. Pobrecilla, se la veía jodida de verdad.

yo creo que Efren tirará por la pura tensión sexual y se irá a por la chiquilla Soraya. Aunque la otra me parece igual de morbosa y mas mujer, pero bueno....

Por Intenné andaba el vídeo esta mañana. No sé si lo habrán retirado ya, porque yo no lo he visto.

Pero de todas maneras, qué rastreros son Martín & Co.

al final si que lo he podido oir. Se ve que si lo ves a través de algunos blogs te sale el error de audio.

y aqui tenemos el video :lol :lol

http://es.youtube.com/watch?v=_9AqrKZp9tw

y la muy puñetera ahora que se ha terminado el programa dice "nooo, si nos estamos conociendo, si sale bien, bien, y si no como amigos" xDDD

Qué grande, anda que no querrá la pajara esta ahora que es famosa coger cacho con quien quiera :diablillo

pues no se equivocaban, no...

y digo yo, tomará Vasile medias legales ahora contra youtube?

veremos mañana las audiencias...

Arriba Pie