dregen77
Slurm Addict
Nadie más ha jugado a esto por lo que veo, no? En tal caso tendré que suponer que el juego es realmente muy basurilla y no vale la pena!
Esos eurazos que me ahorro pues, a pesar de lo que me flipó la primera parte.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te fíes de eso. Todas esas fases llenas de esa especie de petroleo y bichos raros sonPelanes dijo:Cuando lo termines nos lo comentas... a mi no me importaría pillarlo ahora que está medio de saldo en muchos lugares, por que el primero me encantó. Pero es que la demo del 2 me pareció lo peor, con tantas viscosidades y fantasmadas.
Pelanes dijo:Cuando lo termines nos lo comentas... a mi no me importaría pillarlo ahora que está medio de saldo en muchos lugares, por que el primero me encantó. Pero es que la demo del 2 me pareció lo peor, con tantas viscosidades y fantasmadas.
Pelanes dijo:Cuando lo termines nos lo comentas... a mi no me importaría pillarlo ahora que está medio de saldo en muchos lugares, por que el primero me encantó. Pero es que la demo del 2 me pareció lo peor, con tantas viscosidades y fantasmadas.