Multi - MULTI | Condemned 2: Bloodshot | Página 2 | NosoloHD

Multi MULTI | Condemned 2: Bloodshot

Nadie más ha jugado a esto por lo que veo, no? En tal caso tendré que suponer que el juego es realmente muy basurilla y no vale la pena! :| Esos eurazos que me ahorro pues, a pesar de lo que me flipó la primera parte.

A mi la demo me cortó completamente el rollo. El primero me encantó, parecía una história policiaca donde te metían de por medio cosas paranormales en una sociedad decadente... pero es que esta segunda, parece un festín de bichos y petroleo biscoso sin fin :doh

Un reflotito para decir que en Fangoria lo han puesto como juego del mes en su sección Horrorcade (?!?!?) Dicen que es "Condemned" pero mejor. Habrá pasta por ahí de la casa que publica el juego?

Yo me lo he comprado y el principio me gusta, es uno de los pocos juegos que creo que disfruto más en consola que con ratón/teclado en PC (porque es de puñetazos, no de apuntar a la cabeza de nadie).

Soy consciente de que hay críticas que dicen que han "estropeado" la historia, pero aún no he avanzado tanto para sacar mis propias conclusiones. De momento a mí me parece una versión técnicamente depurada del primero, y me parece muy jugable.

Cuando lo termines nos lo comentas... a mi no me importaría pillarlo ahora que está medio de saldo en muchos lugares, por que el primero me encantó. Pero es que la demo del 2 me pareció lo peor, con tantas viscosidades y fantasmadas.

Pelanes dijo:
Cuando lo termines nos lo comentas... a mi no me importaría pillarlo ahora que está medio de saldo en muchos lugares, por que el primero me encantó. Pero es que la demo del 2 me pareció lo peor, con tantas viscosidades y fantasmadas.
No te fíes de eso. Todas esas fases llenas de esa especie de petroleo y bichos raros son
alucinaciones del prota, nada es real.

Pelanes dijo:

Me va a llevar tiempo, porque estos días tengo mucho trabajo *y* porque a mi novia le da muy mal rollo cuando juego incluso cuando no está en el salón conmigo, porque retumban por la casa esas vibraciones de fondo y todo ese sonido diseñado para crear un poco de malestar. Eso para un juego de este tipo es que está bien hecho, ¿no? :diablillo

Pero bueno, por falta de ganas no será. En cuanto pueda me pongo.

Pelanes dijo:

Yo me lo pille chinorris en su momento y he de reconocer que me defraudó bastante...

Por supuesto que es mejor que la primera parte (faltaría más fue juego de lanzamiento de la consola) pero no se puede comparar a muchísimos de los juegos que estan saliendo ultimamente...

El Dead Space se lo come con patatas y tambien da muy mal rollo p.ej.

Otro cantar es que al estar muy de saldo busques una escusa para pillarlo, ejejeje

No se trata de compararlo con otros juegos actuales, que no es lo que interesa. Vamos a ver, a mí el primero me gustó mucho. Lo que quiero ver es si este está a la altura del primero o si al tratar de continuarlo lo han pasado de rosca.

Pero se pierde la esencia de ser un poli matao, y no un superhéroe, y que el miedo te lo generan a base de buenas ambientaciones, excelente uso del sonido multicanal, y toques cinematográficos, y no con toneladas de petróleo?

Es que aunque me comentes eso de la demo Jashir, la estética y sensaciones que me dejó la demo fueron francamente malas. Y guardo tan buen recuerdo del primero... que si se pareciera, cuando estubiera a 20$ caería.

Atrás
Arriba Pie