Multi - [MULTI] Street Fighter II HD Turbo Remix | Página 3 | NosoloHD

Multi [MULTI] Street Fighter II HD Turbo Remix

Re: MULTI | Street Fighter II HD Turbo Remix

El Castlevania es el Symphony of the night, que sacaron para psx, una obra de arte hecha juego :hail :hail

Pelanes dijo:
Pues a mi me ha defraudado soberanamente.

Lo de que sea 4:3 es una cagada de las gordas, ya que estamos hablando de una versión que han renovado de arriba a abajo. Para 4:3 ya tengo el original que sacaron hace meses. Y como dice Kry, algo raro le pasa. No van completamente fluidas las animaciones, parece que se han comido fotogramas del scroll.

Y encima 1200 MP :notok

4:3???????

De qué habláis???

El SFIIHD en PS3 está en un estupendo y detallado 16:9 HD...

Es un falso 16:9, lo q hace es un pan&scan como una catedral, zoomeando y comiendose imagen de abajo y arriba.

Compruebalo, pon el juego en modo 4:3 y despues cambia a 16:9 veras el trozo de imagen del escenario q falta.

A mi a estas alturas es que no se me ocurre nunca probar el 4:3 :cuniao

Por cierto, que al final me lo pillé en el XBLA y la verdad es que el lavado de cara le ha sentado genial al juego. El único problema importante que le he encontrado es que la dificultad contra la CPU es un poco caprichosa, aunque eso ya pasaba también en todas las ediciones anteriores del SSF2T.

Que además del zoom pan & scan aberrante que tiene, de 1080p nada de nada ya que estás eliminando resolución desde un 4:3 encima...

Off-topiqueo, King Conan, ¿te has pillado el Castlevania?, házlo, merece la pena, si te gusta este tipo de juegos y la saga.

Por cierto a alguien más le pasa lo que comenté de la dificultad, es que me lo paso mejor en difícil, que en normal :inaudito , los enemigos son más fáciles y lentos.

Lo de la dificultad lo volveré a probar, pero si, en normal es bastante difícil a partir del cuarto rival. :sudor

Por cierto, acabo de ver que la web Overclocked Remix ha colgado en colaboración con Capcom la banda sonora completa del juego para descargar. Aquí

Del store americano, te puedes bajar algunas, creo que cuatro, totalmente gratis.

Hinomura Krycek dijo:
- Los graficos son una pasada, pero en movimiento los noto raros, se mueven como con falta de frames y un poco a trompicones, aunque no recuerdo si el original tenia exactamente las mismas animaciones o no.
Hombre imagino que no es lo mismo 12fps en las animaciones de los personajes vistos a la resolución del original que a 1080p (o sucedáneo), pero lo que me preocupa es el tema del scroll, que parece ser que no va muy fino. ¿Alguien lo ha probado en Playstation 3?

A mí el scroll me va bien en PS3, no noto nada extraño.

Lo que es desquiciante es la dificultad. Me estoy haciendo mayor definitivamente :mosqueo

Athor,

no me he pillado el Castlevania. De hecho no estoy seguro de haberlo visto en la store americana. ¿se trata de un juego de PS1 jugable en la PS3 o algo así no?

:hola

Pues yo también me debo estar haciendo mayor, porque en la dificultad normal contra la CPU no paso del cuarto rival sin continuar. De hecho, yo diría que la dificultad difícil es algo más asequible :chalao

Yo no me lo he pillado porque he probado la demo...y nou, nou, nou. Estoy acostumbrado a los tempos del original que yo conocí y estas nuevas velocidades (unidas a lo extraño del movimiento, que creo que es un tema que comentan en el último nº de Extreme) no me convencen, no me hacen disfrutar.

Si has jugado alguna vez al SSF2T, que es la base de este SF2HD, sabrás que la jugabilidad es distinta a la del SF2 original.
Sinceramente, hubiera preferido un remake del SF2CE, con sus fases de bonus y tal... :mutriste

Atención a los pads y sticks que van a salir para 360 en febrero por el lanzamiento de Street Fighter 4:

416WQGG2oeL._SS500_.jpg

41EneU-i-5L._SS500_.jpg

41yjqtAHDeL._SS500_.jpg

:babas

Hay más diseños para los pads (Akuma, Ken, etc.) podéis ver la lista completa haciendo búsqueda en amazon.com.

En amazon.uk tienen el pad en pre-order, pero no especifican cuál. Yo quiero uno :baby . La cruceta tiene una pinta cojonuda.

Por cierto, he notado que bajando la velocidad del juego en las opciones mejora la jugabilidad. Es más similar al SFII clásico :yes

edmund dijo:
Atención a los pads y sticks que van a salir para 360 en febrero por el lanzamiento de Street Fighter 4

Lo que no me gusta ni un pelo es que tengan ese botoncito de "turbo", y mucho menos si se puede usar en cualquier juego porque podría cargarse la jugabilidad en algunos casos (como por ejemplo los duelos de sierras en el GOW2).

Visitor Miyamoto dijo:
Lo que no me gusta ni un pelo es que tengan ese botoncito de "turbo", y mucho menos si se puede usar en cualquier juego porque podría cargarse la jugabilidad en algunos casos (como por ejemplo los duelos de sierras en el GOW2).

Pero a simple vista son pads sin stick analógico, ¿no? Se podrán usar en juegos contados, lucha, fútbol, algún arcade y poco más.

Lo de enfrentarse a Akuma contra la CPU es un sinvivir. ¿Alguien se lo ha pasado?

Buf, el acabado me parece horrible tirando a grotesco. Ha perdido toda la esencia. Los gráficos en HD no solo no aportan nada, sino que estropean el diseño artístico del original.

Me ha parecido VOMITIVO. :mmmh

Atrás
Arriba Pie