Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pelanes dijo:Pues a mi me ha defraudado soberanamente.
Lo de que sea 4:3 es una cagada de las gordas, ya que estamos hablando de una versión que han renovado de arriba a abajo. Para 4:3 ya tengo el original que sacaron hace meses. Y como dice Kry, algo raro le pasa. No van completamente fluidas las animaciones, parece que se han comido fotogramas del scroll.
Y encima 1200 MP![]()
Hombre imagino que no es lo mismo 12fps en las animaciones de los personajes vistos a la resolución del original que a 1080p (o sucedáneo), pero lo que me preocupa es el tema del scroll, que parece ser que no va muy fino. ¿Alguien lo ha probado en Playstation 3?Hinomura Krycek dijo:- Los graficos son una pasada, pero en movimiento los noto raros, se mueven como con falta de frames y un poco a trompicones, aunque no recuerdo si el original tenia exactamente las mismas animaciones o no.
skywalkeres dijo:
edmund dijo:Atención a los pads y sticks que van a salir para 360 en febrero por el lanzamiento de Street Fighter 4
Visitor Miyamoto dijo:Lo que no me gusta ni un pelo es que tengan ese botoncito de "turbo", y mucho menos si se puede usar en cualquier juego porque podría cargarse la jugabilidad en algunos casos (como por ejemplo los duelos de sierras en el GOW2).